La boda de Carlos y Julia en Madrid, Madrid
Al aire libre Primavera Dorado 4 profesionales
C&J
28 Abr, 2018El día de nuestra boda
Mi boda fue preciosa, pero un poco triste. Esta boda se lleva preparando desde el mes de abril de el año pasado, pero el cáncer ha llegado antes. En octubre le detectaron a mi pareja y actual marido un terrible cáncer muy grave y en 4 fase. Nos casamos en noviembre solo mi suegra, mi hermano, él y yo. Un día muy triste, pero el día 28 de abril se celebró la boda tal y como habíamos quedado ya con todo el mundo. Aquel día fue un día precioso para recordar siempre.
Mientras sonaba el Ave María cantado por una voz soprano, una voz tenor y un teclado que sonaban como los ángeles, yo empecé a él pasillo donde al fondo se encontraba mi amor, mi gran amor acompañado de una dulce maestra de ceremonias llamada Antonela. Ella ofició nuestra boda, ató nuestras manos mientras esas magníficas voces cantaban de nuevo. También nos declaramos amor eterno mientras nos podíamos los anillos y un precioso tema más con la unión de las arenas y al final una enorme nube de 9000 pétalos inundó toda la terraza mirador del restaurante.
Seguir leyendo »Empezó el cóctel y aparecieron los mariachi sorprendiendo a todo el mundo y animamdo mucho el ambiente sacándose fotos con todo aquel que quisiera. Seguidamente hicieron la apertura del salón a los novios donde la novia y las cuñadas se fueron a cantar con ellos. Fue un rato muy divertido hasta que llegó la comida. Después de la comida llegó la tuna y todo el mundo cantaba con ellos esta vez desde la mesa sentados. Después partimos la tarta hecha la noche anterior para la boda y traída desde Soria a Madrid. Era una verdadera delicia. Poco tiempo después se movieron las mesas formando un círculo y entró una increíble pareja de baile. Primero una milonga, luego una salsa con la canción Valió la Pena de Marc Anthony y, por último, un ardiente y sensual tango que levantaba el bello y a los invitados de sus sillas aplaudiendo.
Fue genial. Después de la barra libre, animadores infantiles para los niños con juegos pintacaras, castillos increíbles y colchonetas para saltar, etc. En fin, un magnífico día donde todo el mundo salió muy contento y felicitando por una preciosa y entretenida boda.
Servicios y Profesionales de la Boda de Carlos y Julia




Otras bodas en El Ninot
Ver todas
Otras bodas en Madrid
Ver todas

La casa de los Cassy

La Vega del Henares

Finca El Olivar
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario