COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Al aire libre Primavera Verde 4 profesionales
C&A
02 Jun, 2012El día de nuestra boda
Siempre pensé que lo de que tu boda era el día más especial de tu vida era un poco leyenda urbana. Pero, después de vivir la experiencia en primera persona sólo puedo decir que fue uno de los mejores días de mi vida. El tener a toda la gente que quieres, a familia y amigos, que han hecho el esfuerzo de viajar para verte y acompañarte en este gran día, lo hace único.
Muy tempranito empieza la preparación en casa, con mi madre y mis hermanas y las peluqueras y maquilladoras de Lola Andrade. Prisas, risas y muy buen rollo. En un rato se nos unieron a la fiesta José Bernal, nuestro fotógrafo y Paco (mi cuñado, aunque él no quiera que lo llame así). Una vez hecho el trabajo de "chapa y pintura" y todas muy guapas vestidas, pintadas y peinadas llega el gran momento... ¡A la iglesia!
Veo el coche llegar, precioso con sus flores, subo y en ese momento... ¡uf, qué nervios! Empieza la fiesta, llegamos a la puerta de la iglesia de la Concepción. Veo a toda la gente en la puerta y siento que se me aflojan las piernas, no hay marcha atrás, ha llegado el momento. Tomo el camino de la iglesia, “holas”, fotos y muchas, muchas miradas. Y, al final del pasillo, allí está él que me mira y me sonríe. Ya sabes que todo está bien y adiós nervios.
Seguir leyendo »Don Alfonso ofició una ceremonia preciosa que a mí se me pasó volando (aunque a los espectadores algo menos). Y llega el momento clave: los anillos. Miras a tu pareja a los ojos y ya sabes que estáis casados, ¡que bonito! Todo pasa muy rápido, salimos de la iglesia y lluvia de arroz y pétalos. Algunos tiros con amor y otros con un poquito de mala leche… Y besos, besos, muchos besos, y felicitaciones y buenos deseos. ¡Qué alegría tener a tanta gente que te quiere!
José Bernal nos lleva a un sitio sorpresa a hacer fotos (como siempre todo misterioso, como a él le gusta). Nos lleva al Morlaco y nos hacemos algunas fotos en sus magníficos pinares, y, algunas fotos más tarde nos dirigimos al sitio del banquete, el Limonar 40. Allí nos esperan algunos entremeses (todas las pirañitas habían acabado con la mayoría) y tintito y cerveza fresca, que el dos de junio ya aprieta el calor. Ya más relajados comenzamos la charla con los invitados, los besos a nuestras abuelitas y la diversión.
Nos habíamos decantado por una comida en el jardín y la verdad que fue un acierto, todo estaba muy bien preparado y organizado y el comer en el jardín con las vistas del palacete, era idílico. Todo el menú estuvo buenísimo y muy bien servido. Charlas con nuestros padres, todo ya mucho más distendido.
Y después de comer, comienza el reparto de alfileres. Fue muy gracioso explicarle a mis amigos no españoles en qué consiste esta tradición y convencer a las solteras de que no podían ponerle capuchón al alfiler... ¡que si no se cae no te casas!
Y llega el momento menos esperado por nosotros: el baile. Como buena pareja de patos que somos, hacemos lo que podemos a ritmo de "Nos dieron las 10" de Sabina, pero allí estuvimos, creo que más o menos salvamos los muebles, o por lo menos eso nos pareció por los gritos de la gente. Cuando terminamos... ¡empieza la fiesta! Baile, copas, cachondeo... ¡todo fue genial! Dando mil botes (que es mi mejor estilo de baile) al ritmo de la música. Y fuera del palacete una terracita de lo más agradable con copitas, helado y charla hasta altas horas. Muy contenta por lo bien que todo salía gracias al buen hacer de los profesionales que me ayudaron, Lola Andrade, José Bernal, Limonar 40...
A la 1:30 con el cuerpo y los pies rotos de tantos saltos y emociones nos fuimos a casa, con la sensación de que este gran día siempre estará en nuestros corazones por toda la emoción, ilusión, cariño y diversión que tuvimos, y esperamos que todos los asistentes disfrutaran tanto como nosotros.
Servicios y Profesionales de la Boda de Candido y Aida
Otros Proveedores
Otras bodas en Málaga
Ver todas
Niña Bonita
Finca La Tosca by Doña Francisquita Catering
B Bou Hotel Cortijo Bravo
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario