La boda de Bryan y Rocio en Getxo, Vizcaya
De noche Primavera Blanco 2 profesionales
B&R
31 May, 2013El día de nuestra boda
Fue un poco difícil porque estamos viviendo fuera de España por cuestiones. Mi ahora esposo es de Bilbao y yo soy de México, nos conocimos cuando yo estudiaba en Bilbao. Para no hacerles la historia tan larga, estuvimos de novios por 6 años y al final por fin nos casamos este año. Fue precioso porque además fue en España, que la verdad no tienes que agregar casi nada para que esté hermoso porque para donde voltees, TODO ES BONITO!
Llegamos una semana antes de la boda. La verdad, haber encontrado bodas.net me hizo la vida más fácil. Estaba nerviosa por no ver las cosas por mí misma y tener que hacerlo todo por internet, pero está todo tan bien organizado en esta página que fue facilísimo y además me dio la seguridad de contratar a los proveedores a distancia.
El tiempo se nos pasó volando porque teníamos que hacer los detalles finales de la boda una semana, ya se imaginaran, fue la locura.
Durante la primera semana mis amigas (una de México y la otra de Francia) querían hacerme una pequeña despedida de soltera. En miércoles, en Bilbao, no es muy buena idea de hacer planes de salir, todo estaba desértico! jajaja. Pero aun así nos la pasamos bien. También agrego una foto de eso al final. :)
Seguir leyendo »Siguiendo con la boda, yo tenía cita en la peluquería dos días antes para la prueba del peinado y maquillaje. Fue horrible porque no me gustó para nada y la que me peinó me decía que no me preocupara, que el viernes (día de la boda) me haría un peinado diferente. Entonces para qué era la prueba? jaja en fin... al final el viernes todo mejoró, tanto el peinado como el maquillaje.
Viernes, día de la boda, todo tarde jaja. Llegué a la iglesia media hora tarde y además el padre, que era tan bueno, no quería empezar la misa porque mis familiares de México estaban perdidos y no llegaban a la iglesia.
El caso es que todo se retrasó. Hasta eso fue divertido porque entre que esperábamos subió a mi hermana al frente a hablar a Bryan (mi esposo también) de cómo me había conocido etc. El caso es que todos los asistentes estaban encantados y echándose unas risas. Claro que en el momento de que empezó la misa ya pusimos actitud de misa, como diría el padre.
Después de ahí, la pobre fotógrafa también iba un poco apurada, porque mi suegro le había dicho que teníamos que hacer todo rápido para irnos al cóctel, porque ahí me esperaba una sorpresa. Eso sí, las fotos preciosas, ya pondré algunas al final de la redacción para que vean qué suerte tuvimos de encontrarnos a Yulia, nuestra fotógrafa. Además de una excelente persona tiene muchísimo talento y buen gusto (según yo) para las fotos, jajaja.
El caso es que llegando al cóctel en el hotel nos recibieron con mariachis!!! Yo estaba que no me lo creía porque mi suegro me venía diciendo que era imposible encontrar unos en Bilbao, y que si había estaban carísimos. Claro que no me quería decir que al final los había conseguido porque era sorpresa, pues toda la gente super animada y bailando con los mariachis.
Después la fiesta increíble!!! Todo muy bien, el hotel donde fue la recepción fue el Hotel Aisia.
Conocimos a la organizadora de bodas unos días antes, es encantadora de verdad!!! Además que desde el principio yo le dije que quería una boda super diferente. Me dijo que le contara mis planes y al final todo lo que le decía lo hacía posible, es una persona super profesional y muy agradable.
La cena estaba deliciosa y lo mejor de todo fue que a todos les encantó, eso sí... era tanta que muchos no podían más!! jajaj. Muchos nos comentaron que habían ido a otras bodas en otros lugares y que durante el cóctel tenían que comer todo lo que podían, porque al final con la cena no se llenaban.
Pues bueno, aquí quedaron más, que satisfechos que casi ni podían con el último plato, ya ni qué decir del postre! En relación calidad/precio con este lugar quedamos más que encantados, además nos regalaron la estancia en la noche de bodas y el spa. ;)
Bueno, al final de todo hubo mucho tequila, fiesta, buenos recuerdos y todo el mundo feliz, que era lo que a nosotros nos importaba.
Ahora tristemente nos tuvimos que regresar a USA, pero esperamos volver pronto, ahora que hay buen clima!! jaja.
Muchas gracias a bodas.net, un abrazo a todas y mucha suerte con la preparación de sus bodas.
Es un día super especial y al final, aunque parezca que todo va a salir mal, termina siendo todo perfecto y nada más te ríes de acordarte de los nervios que tenías o las cosas que no salieron "como deberían". Nada de eso importa solo que DISFRUTEN ESE DÍA!!!
Otros Proveedores
Otras bodas en Vizcaya
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario