La boda de Borja y Olatz en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
Elegantes Verano Verde 6 profesionales
B&O
22 Ago, 2015El día de nuestra boda
Llegó el día y aunque pensábamos que estaríamos nerviosos, nada que ver... La gente de alrededor no paraba de decirnos que ese día se disfruta, y la verdad… Me sumo a esa lista de gente que con mucho cariño no paró de animarnos para estar tranquilos porque ese día, ¡es una gran fiesta!
¡Disfrutamos muchísimo! desde la peluquería, el maquillaje... ¡Y comenzaba el gran día! Llegaba la fotógrafa al centro de estética y comenzaba a sacarme fotos. Yo alucinaba de lo tranquila que estaba, volvimos a casa, y vas viendo como tu familia se van poniendo todos guapos y piensas "vaya, ¡y ahora me toca a mí! Esto va a ser como lluvia de estrellas... Se va Oltaz y vuelve ¡una novia! Me despedí en el salón de mi hermano y mi primo, toda Feliciana, ¡y volví como una princesa!
Enseguida nos avisaron de que el novio me estaba esperando debajo de casa. Porque nosotros decidimos sacarnos fotos antes de la ceremonia y la verdad es que fue lo mejor que decidimos, porque los pocos nervios que tienes ese día se te van al verle a él, y comenzó ya un gran día, nos fuimos a sacar las fotillos, muchas risas, la gente por la calle daba la enhorabuena y miraban con cariño, ¡no sientes tan siquiera vergüenza!
Seguir leyendo »Llegamos por separado al ayuntamiento y al ver a todos los familiares y amigos reguapos y pensar que están ahí por ti... ¡Es superbonito!
La ceremonia, decidimos hacer en ayuntamiento, porque son más cortitas y somos muy vergonzosos, y acabó siendo cortita, pero suficiente y muy emotiva, ya que nos leyó de sorpresa un gran amigo. Por él que nos conocimos, y tener en tu día sorpresas cuando llevas un año preparando tus sorpresas para los demás... ¡Emociona!
Al llegar al cóctel intentas saludar a todos los invitados, pero no te da... Y piensas: luego ya iré o estaré… Vas viendo que todo el mundo está feliz y que tú no tienes nada más que hacer que sentarte y disfrutar de tu banquete y de tu fiesta, ¡porque ya está todo organizado!
La verdad es que nosotros las primeras horas del baile estuvimos bastante pendientes de todos, y la otra mitad, nos olvidamos del mundo y comenzamos a disfrutar de verdad. Recomiendo que te olvides de los demás, en cierta parte, e intentes disfrutar tú de tu fiesta, porque yo aun habiendo estado pendiente de todo, siento que no estuve con la gente, pero me ha quedado un recuerdo increíble de lo bien que me lo pasé en la segunda parte del baile...
Así que volvería a casarme ¡solo por la fiesta con todos los amigos y familiares! Habrá que esperar al menos 25 añitos para celebrar algo…
Hoy hace 2 meses de todo eso, y la verdad que cada día que se aleja ese día, lo recuerdo con más cariño.
Servicios y Profesionales de la Boda de Borja y Olatz




Otros Proveedores
Otras bodas en Restaurante Real Golf Club de San Sebastián
Ver todas
Otras bodas en Guipúzcoa
Ver todas

Restaurante Olentzo

Okalarre Bodas & Eventos

Mendizabal
Inspírate con estas bodas
1 comentario
Deja tu comentario