Ir al contenido principal

La boda de Arty y Ana en Suances, Cantabria

Al aire libre Primavera Azul 4 profesionales

Ana Garmilla Ezquerra
Por Ana Garmilla Ezquerra

El 29/04/2017 207 0 3

Conoce al equipo de profesionales

A&A

29 Abr, 2017

Servicios y Profesionales de la Boda de Arty y Ana

Otros Proveedores

esterilizia
Decoración floral

Otras bodas en Hotel El Muelle

Otras bodas en Cantabria

Inspírate con estas bodas

Otras bodas de color azul

Mostrar todas

Otras bodas en Primavera

Mostrar todas

Otras bodas al aire libre

Mostrar todas

3 comentarios

P
Pichina
Que guapos estabais!!! Me puedes decir donde compraste las narices de goma Eva? Con que canción entrasteis al banquete??? Me he quedado con la duda tras leerte jajaja
Enviado el 29 de Junio de 2017 a las 18:54 Responder
Garmi
Ver mensaje citado

Hola !! Muchas gracias por tu comentario y lo de que estabamos guapos Smiley tongue pues las narices de goma Eva las encargamos a la fundación Theodora, que lo que recaudan va destinado a colaborar con niños y que aquellos están en los hospitales tengan visitas de los doctores payasos y pasen buenos momentos, ya sabes la sonrisa al fin y al cabo es salud y ya si a parte de hacer pasar un buen rato a los invitados con ellas podiamos hacer una buena causa, la verdad que no nos lo pensamos,porque al final muchos de los detalles de boda la gente los deja, o luego no saben que hacer con ello, asi que nuestra decisión fue para una buena causa.

La canción con la que entramos fue "in the name of love" de Martin Garris, lo que hicimos fue un pequeño montaje de fotos con nosotros de pequeños y que fueran pasando al ritmo de la música, la sala toda a oscuras y entramos rompiendo "papel cebolla" al poco de empezar la canción cuando hay una subida de música, la verdad que quedo genial, si quieres te puedo pasar algún video que hizo algún invitado.

Enviado el 2 de Julio de 2017 a las 19:28 Responder
Srm84
Que chulada, yo me caso el 28 de abril 2018 en el torco, Ojala nos haga la mitad de bueno que a vosotros. Me gustaria ver el video que indicas de la entrada ya me ha quedado la curiosidad Smiley smile gracias y a ser felices!
Enviado el 10 de Julio de 2017 a las 11:09 Responder

Deja tu comentario