La boda de Antonio y Rocío en Málaga, Málaga
Modernas Verano Azul 5 profesionales
A&R
03 Sep, 2016El día de nuestra boda
Tras un año y medio de espera, ¡por fin llegó el día 3 de septiembre!
Casi sin darme cuenta, había pasado casi la mañana entera y ya estaba maquillada y peinada. ¡Mi casa tras eso era un caos! ¡Mi familia estaba mucho más nerviosa que yo y daban vueltas por todas partes! Tras intentar poner un poco de orden, terminaron de vestirme y, tras quedarme sola con mi hermano (mi padrino), nos recogió el coche. De ahí fuimos tranquilos al Jardín Botánico de la Concepción. Llegamos 5 minutos antes de la hora, pero había personas importantes que se retrasaron y empezamos la ceremonia en vez de las 17 a las 17.10 (¡Ay la gente!).
Tras decirme la organizadora que podía subir al sitio de la ceremonia, me empecé a poner nerviosa (más de lo que soy), pero respiré hondo y a partir de ahí a disfrutar. La ceremonia civil fue muy emotiva y divertida, ya que varios amigos nuestros hablaron y pasamos algunos momentos muy divertidos.
Al acabarse, nos quedamos por el Jardín para hacernos las fotos y vídeo y sobre las 20.30 llegamos al hotel. Preferimos llegar casi al inicio del cóctel, tanto para probarlo (porque estábamos muertecitos de hambre) como para disfrutar de nuestros familiares y amigos.
Seguir leyendo »Tras eso, ¡pasamos al salón con una canción bastante cañera que hizo a todos levantarse de la silla! El convite fue perfecto, todo el mundo disfrutó la comida y los camareros fueron perfectos. Como anécdota la camarera, sin querer claro, me tiró el sorbete encima del vestido. La verdad que la vi tan preocupada que no pude enfadarme, y la verdad estaba tan feliz que ni me importó. Se quitó la mancha sin problemas y al ratito ya estaba otra vez dándolo todo.
Tras cortar la tarta, vimos un vídeo que nos hicieron nuestros amigos, haciendo videoclips de canciones actuales, que nos encantó. Tras el baile y lanzar el ramo, estuvimos bailando hasta que ya los pies nos dijeron "¡basta!". Después, para rematar la noche, nos estuvimos tirando en el tobogán que hay en el hotel, con lo que el final no pudo ser mejor.
En resumen, ¡una experiencia maravillosa que repetiría una y mil veces! Se pasó muy muy rápido pero al disfrutarlo y ver las fotos, nos traen muy, muy buenos recuerdos.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Rocío




Otros Proveedores
Otras bodas en Barceló Málaga
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Alhaurín Golf

Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew...

Hotel Fuente del Sol
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario