La boda de Antonio y Janira en Alhaurin De La Torre, Málaga
Al aire libre Verano Azul 5 profesionales
A&J
01 Sep, 2018El día de nuestra boda
Nos despertamos juntos, ya que tenemos un bebé de 7 meses y esa mañana nos despedimos temprano para no vernos en todo el día hasta el momento de la ceremonia. Vino la florista a casa sobre las 8 de la mañana y terminé de meter en el coche todo lo que tenía que llevarme a casa de mis padres.
Cuando llegué estaba muy tranquila eran las 10 de la mañana y tenía todo el día por delante. Desayuné con mis padres y mi hermano y al poco tiempo llegaron mi tía y mi prima (una de mis damas). Nos pusimos un poco nerviosas pensando en lo que teníamos que hacer e imaginando el momento, pero luego nos relajamos de nuevo y estuvimos charlando un buen rato hasta la hora de comer. Izan, nuestro hijo ese día estaba nervioso, supongo que se lo trasmitía durante toda esa semana y a él se le notaba por que no comió apenas ese día... Nosotros almorzamos y mi prima empezó a peinar a mi madre (sí, también era mi peluquera).
Sobre las 3 de la tarde llegaron las 2 maquilladoras y otro peluquero y también otra dama (la que llevaba a mi hijo al altar), yo me sentía tranquila aún... Tenía varias horas hasta el momento de salir de casa...
Seguir leyendo »Cuando ya habían empezado a peinar y maquillar a todas llegó otra de mis damas y empezaron con ella. Peinados maquillajes risas, música y yo mientras con Izan vestida con mi bata blanca, ropa interior de encaje blanco y las zapatillas blancas... ¡Todo iba bien hasta que de pronto eran las 6 no la tarde! ¡Aún estaba sin maquillar ni peinar! Se pusieron conmigo a dos bandas, por detrás me peinaban y por delante la maquilladora empezaba a pintarme... ¡Y dieron las 7! Mi boda empezaba a las 7:30 de la tarde...
Cuando acabaron sobre las 7:20, cogí unos regalos que tenía preparado para mis damas y se los di (eran unas pulseras de plata, todas iguales) y corriendo fui a vestirme. ¡Iba muy tarde! Cuando me monté en el coche (un taxi inglés) y me dijeron que eran las 8 me quería morir... Estaba atacada y muy impaciente por llegar, iba muy muy tarde... ¡Llegué sobre las 8:20 al restaurante y allí estaba todo el mundo! Me puse hecha un flan... ¡Vi las luces de verbena que le faltaba al restaurante que me regaló mi ya marido y aluciné no me lo esperaba! Cuando bajé del taxi allí lo vi, al final de la alfombra roja y allí estaban mis damas y mis pajes delante mía, y de pronto empezó la música y empezamos a andar. Cuando llegué a la entrada del pasillo de la ceremonia me paré agarré a mi padre con fuerzas y escuché la canción, miré al frente lo vi a él y se me saltaron las lágrimas, ya había llegado el momento de ir con él.
Todo el pasillo me miraba y yo no podía estar más nerviosa. Llegué con él y nos sentamos. ¡Ni siquiera solté el ramo, necesitaba tener algo en las manos, pero poco a poco me fui calmando cuando mis familiares hablaron y nos reímos muchísimo! Luego salimos de la ceremonia y todo el mundo quería besarnos. Dios, no sé cuántas veces dije gracias, ¡pero todo pasó muy rápido!
De pronto estábamos brindando, soltando globos, haciéndonos fotos con los pajes damas con las familias en el taxi... Y no probé casi nada del cóctel porque no tuve tiempo. Después ya entramos a la cena, aunque no nos fuimos a hacernos fotos fuera así que estábamos allí y nos sentamos y vimos a todo el mundo sentado y todo tan bonito, sobre todo mi marido. Y la cena pasó volando también, mis tías, primas, mi madre y damas nos hicieron un baile antes del corte de la tarta y nos sacaron a bailar, luego cortamos la tarta y todo pasó en 30 min aunque habían pasado 3 horas por lo menos pero de repente me acuerdo que ya estaba pasando por las mesas repartiendo las pulseras solidarias de una protectora que dimos como regalo y saludando a todo el mundo mejor y ya era muy tarde sobre las 1:30 de la mañana y llegó el momento del baile, muchos nervios ya que no somos de bailar y menos en público... Solo lo ensayamos 3 noches antes pero al final no salió tan mal y por fin tuve un ratito a solas con mi marido porque justo acabamos ya se abrió la barra libre y a penas teníamos tiempo de estar juntos porque íbamos 250 personas y mucha gente que hacía mucho tiempo que no veíamos y queríamos hablar con todo el mundo y no nos daba la vida para más. Cuando pusieron el fotomatón pude hacerme con mucha gente fotos, aunque la mesa dulce ni la vi y el puesto de perritos calientes no lo probé, solo las palomitas. Ya mucha gente se iba yendo ya que era muy tarde y entonces nos quedamos unas 50 personas aproximadamente para lo último y disfrutamos como niños, nos metimos en la colchoneta y sudamos y saltamos y nos reímos muchísimo. Y ya acabó la fiesta sobre las 6:30 de la mañana. A todo esto, mi niño estuvo dormido toda la noche con una dama en la cena y luego con mis suegros y mi cuñada hasta que ya se fueron y se lo llevaron a dormir a casa de mis cuñados. Menos mal que en la ceremonia estuvo despierto y tenemos algunas fotos con él.
Y así acabo mi boda, con unas 20 personas reventados de todo el día porque, aunque la boda fuese de tarde, desde muy temprano estaba ya despierta y con el estrés de ese día que saliera todo bien cuando llegamos a casa sobre las 7 de la mañana no nos podíamos creer que todo había acabado ya. Tanto tiempo pensando en la boda... ¡Y se pasa volando ese día! Todavía no tenemos las fotos y aún nos queda hacernos la postboda pero siempre nos quedarán los recuerdos, las fotos y los vídeos...
01/09/18 A&J
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Janira





Otras bodas en Valtari
Ver todas
Otras bodas en Málaga
Ver todas

Alhaurín Golf

Celebraciones Campo de Tenis y Padel Lew...

Hotel Fuente del Sol
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario