La boda de Antonio y Abigail en Castalla, Alicante
Rústicas Primavera Verde 6 profesionales
A&A
14 May, 2016El día de nuestra boda
El 14 de mayo del 2016 no empezó como todos los días a las 00:00 horas, éste día comenzó mucho tiempo antes. Más de un año antes. Junto a la primera conversación.
Empezamos a planear nuestra celebración como si de un secreto se tratase, planteándonos nuestros deseos e ideas, acordando en la intimad cómo debía realizarse. Cuando la idea estaba formada, lo comunicamos por todo lo alto: nos casábamos.
Después de éxtasis inicial, de las enhorabuenas y de las explicaciones de cómo queríamos hacerlo. Llegó la hora de ponerse a buscar el lugar. Recorrimos varias localidades, sus locales y empresas. Todas con un encanto particular pero en ninguna sentimos que era nuestro lugar.
Un día, buscando por bodas.net, encontré Salón de Banquetes Caseta Nova. Lo comenté con mi chico y decidimos ir a visitarles. Aún recuerdo, y creo que siempre recordaré, como después de la visita le dije a mi pareja: Cari, quiero casarme aquí. Él sonrió y respondió: y yo.
Continuamos mirando opciones pero nada era tan nosotros, nada nos complementaba. Estaba todo dicho. Nos volvimos a poner en contacto con los responsables y acordamos la fecha y la firma del contrato. Ya teníamos el lugar de celebración. Ahora a por otro paso.
Seguir leyendo »El siguiente fue el equipo de fotografía y vídeo. Después de más de 50 presupuestos topamos con Ramoné Photography & Cinema. Los pudimos ver trabajar en persona, vivenciamos su acción y quedamos totalmente prendidos de la familia Ramoné. Estuvieron contratados antes de que terminara dicho acto.
Después mi vestido. Soy una persona con los gustos marcados, me dejo aconsejar pero no cambio de opinión con facilidad. Visité unas cuantas tiendas de novias, en todas recibí un trato digno pero en ninguna encontré mi vestido. Después de unos movimientos de mi agenda personal pude ir a visitar Sedka Novias y lo encontré. Gracias a la profesionalidad y trato de sus componentes pude llevar el vestido que deseaba.
Poco después llegó la hora de las invitaciones. Presupuestos, formas de trabajar y materiales eran nuestras miras. Buscábamos y buscábamos unas invitaciones que nos cuadraran con nuestra forma de ser, con cómo queríamos que se desarrollara todo y con el presupuesto, encontramos Invitaciones Creativas. Conxi y sus compañeras plasmaron nuestra idea en materiales de calidad y así pudimos ir entregando a nuestros invitados la pequeña cajita.
Todo en marcha. Hora de complementos. Desde el primer momento quede seducida de Hip and Love, de Macarena y de su trabajo. El presupuesto era ajustado pero me quite algunas cosillas de encima y pude conseguir mi peineta y mi ramo. Durarán siempre, fueron diseñados a mi medida y las conversaciones y apoyo de Macarena no tiene precio.
Finalmente vino el turno de mi chico. Carlo Ruzzini Novios fue su opción. Con materiales excelentes proporcionaron un traje de novio con unos acabados fabulosos. El trato fue inmejorable y mi chico parecía un modelo.
Todos y cada uno de estos componentes han formado parte de nuestra celebración. Cada uno puso su granito de arena para que el día 14 de mayo fuera nuestro, como queríamos.
Nuestra idea se hizo realidad, ha quedado plasmada en bellas imágenes y en nuestros recuerdos. Nos costó. Nuestras agendas iban locas pero conseguimos disfrutar como deseábamos. Por ello sólo podemos dar las gracias a cada una de dichas empresas y a bodas.net por facilitar la organización.
Un abrazo, Abigail y Antonio.
Servicios y Profesionales de la Boda de Antonio y Abigail





Otros Proveedores
Otras bodas en Salón de Banquetes Caseta Nova
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario