COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Rústicas Invierno Granate 3 profesionales
A&M
10 Dic, 2016El día de nuestra boda
El día de mi boda fue maravilloso, sin duda, ¡el mejor día de nuestras vidas!
El día empezó temprano y con los nervios a flor de piel. Después de la peluquería y el maquillaje llegó el momento de ponerme el vestido. Mi madre y mi hermana me ayudaban con los botones y toda la paciencia del mundo.
A las 11 vino el fotógrafo y tras unas cuantas fotos... ¡El momento se acercaba! Nos subimos mi padre y yo en el coche, con mi hermano de conductor, y nos dirigimos a la iglesia. Esperar unos minutos en el coche fue un momento muy bonito y muy íntimo con ellos, parecían estar más nerviosos que yo.
Ahora sí que sí, era el momento de entrar y ver a mi guapísimo novio. En ese momento todos los nervios se fueron, recorrí los metros que me separaban de él tranquila y bien agarrada del brazo de mi padre, que también estaba guapísimo.
Fue una ceremonia muy íntima y preciosa. Pepe León, el párroco, nos hizo una homilía preciosa, dedicada al 100% a nosotros. Nunca la olvidaremos.
Seguir leyendo »Después de una hora, ya éramos marido y mujer, no nos lo podíamos creer después de tanta preparación.
Fue un día muy luminoso y hasta caluroso para ser diciembre, por lo que pudimos disfrutar de un cóctel en la terraza del hotel Príncipe Felipe en La Manga Club donde había unas impresionantes vistas del Mar Menor.
Todo estuvo buenísimo, nuestros invitados amenizaron la comida con los típicos cantos a la vez que yo me moría de vergüenza. Andrés disfrutaba como un enano. Había pedido a sus amigos que cantaran muchas veces el “¡que se besen!” para poder besarme todo el rato.
El momento ramo, fue increíble y emotivo, llevaba esperándolo todo el día… ¡Me hacía tanta ilusión! Entregué mi ramo de novia a mi hermana gemela, se lo merecía más que nadie. Me había aguantado durante todos los preparativo y ayudado muchísimo. Es mi mejor amiga y más incondicional.
Luego hice dos réplicas de mi ramo, más pequeñitas y se las di a dos grandes amigas, Arrate, que ha estado desde el principio ayudándome con todo, y María. Ambas están con un pie en el altar. Fue un momento muy divertido a la vez que emocionante.
Otro momento crucial en mi día B fue el baile. Aunque en un primer momento me moría de vergüenza y pensaba que saldría fatal (no habíamos ensayado ni una vez juntos), fue uno de los mejores momentos del día. Nos movíamos al compás de la música mientras nos mirábamos a los ojos y nos decíamos todo lo que nos queríamos. En ese momento no había nadie más allí. Sólo nosotros. Increíble y perfecto.
A continuación vino la barra libre y pusimos un fotomatón antiguo, así que pasamos unas horas estupendas bailando con nuestros amigos y familiares todo tipo de canciones y haciéndonos mil fotos divertidas que guardamos en un álbum lleno de dedicatorias.
Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que hicieron que ese día se haya grabado en nuestra memoria para siempre como, sin duda, ¡el mejor día de nuestras vidas!
Servicios y Profesionales de la Boda de Andrés y María
Otros Proveedores
Otras bodas en La Manga Club
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas
El Parador del Mar Menor
Rincón Huertano
Finca Los Sauces - Denire Eventos
Inspírate con estas bodas
8 comentarios
Deja tu comentario