COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Elegantes Otoño Morado 6 profesionales
A&S
24 Sep, 2016El día de nuestra boda
Aunque la fiesta fue el 24 de septiembre fuimos a firmar los papeles el viernes 23. Fuimos con nuestras familias y, la verdad es que ese día estaba nerviosísima. Luego nos fuimos a comer a un restaurante todos juntos y nos lo pasamos genial. La noche del 23 vino mi ahora marido a hacerme una serenata con los amigos y nos fuimos a cenar.
El 24 de septiembre fue el gran día, me levanté temprano para ir a la peluquería; el peinado quedó perfecto. Más tarde fui a casa con la maquilladora, estaba yo sola, así que no había nervios. Sobre las 11 empezaron a venir familiares y amigas (en mi pueblo es tradición que las amigas vengan a vestir a la novia). Yo había preparado un CD con canciones que tuvieran un significado especial para las personas que estaban en casa, así que cada vez que entraba alguien sonaba una canción especial para nosotros. Fue muy emotivo y me encantó haber hecho el CD porque me hizo rememorar momentos únicos que había vivido con ellos. Para mi madre, mi hermana, mi abuela y mis tías (que se implicaron muchísimo en la decoración de la boda) preparé unos regalitos que les di mientras me vestía; así en la ceremonia no habría tantos parones. Mientras, en el comedor mi madre, con mis sobrinas, habían preparado algo para picar (saladitos, empanadas, croissants de chocolate, gominolas) junto con bebidas, así la gente estaba entretenida.
Seguir leyendo »Mi padre me llevó en un coche de época precioso y salimos hacia el lugar de la celebración (El mas de la Casa Blanca, en l'Alqueria - Alicante). Cuando llegué, ya estaba el novio y todos los invitados. Ese momento lo guardo en la memoria, el primer momento en el que vi a mi novio con su traje (iba guapísimo) y a todos mis amigos y familiares allí esperándonos.
La ceremonia fue espectacular, mi hermana se encargó de la música, el maestro de ceremonia fue un concejal, que era alumno mío y fue muy emotivo todo y no fue demasiado largo. Como el día anterior estuve muy nerviosa, el 24 estuve muy tranquila y disfruté al máximo de todos los momentos. La decoración era preciosa, tanto la proporcionada por el restaurante como la que llevamos nosotros. Mi tía nos hizo las letras de nuestras iniciales en tonos malvas y lilas, pusimos cubretacones para que las chicas no se quedasen clavadas en el césped, pañuelos para lágrimas de felicidad, globos de Mr. Wonderful y arroz con mariposas lilas y rosas de papel para tirarlo al acabar.
Mientras nosotros nos hacíamos algunas fotos, los invitados estaban en el cóctel. Nosotros llegamos a mitad del cóctel y después ya entramos dentro con una canción de Metallica. La comida estaba deliciosa y para mis amigas dejé unas rosas de fieltro con unos mensajes personales para cada una de ellas. Todo fue de lujo: la comida, el momento de los regalos, la tarta, los novios, etc. No dimos muchos regalos, sólo un ramo para mi abuela y unos novios para unos amigos. Después ya dimos los detalles para los invitados: para las chicas una cajita en forma de novia con unos bombones y un alfiler en forma de mariposa; para los chicos una botellita de vino.
El momento del baile fue chulísimo, nos salió bastante bien y después ya empezó el momento de la barra libre y del photocall. Nos lo pasamos genial, y el restaurante nos regaló palomitas y algodón dulce para los invitados.
Fue espectacular.
Servicios y Profesionales de la Boda de Alex y Silvia
Otros Proveedores
Otras bodas en El Mas de la Casa Blanca
Ver todas
Otras bodas en Alicante
Ver todas
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario