COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
De noche Verano Blanco
A&I
12 Ago, 2017El día de nuestra boda
Llegó el día tan esperado, nuestro 12 de agosto. Te habíamos esperado durante más de un año y, por fin, estabas aquí.
Me desperté sobre las 9 de la mañana en el Chateau de Jonquieres, en Narbonne (Francia). Todavía quedaban muchas cosas por preparar en nuestro lugar de celebración: preparar la ceremonia laica, poner las flores en los centros de mesa… Sin olvidar que debíamos prepararnos también.
La mañana pasó volando mientras nos ocupamos de todos esos detalles que quedaban por preparar.
Después de la hora de comer (no probé bocado), tocaba un baño relajante y esperar a que llegase la maquilladora y peluquera. Disfruté mucho de prepararme en compañía de mi madre, mi prima y mi tía. Sin embargo, dieron las 6 y todavía no estaba lista. La verdad que no tenía pensado llegar tarde el día de mi boda, pero ahí estaba, con 30 minutos de larga espera.
Finalmente, a las 18:40 y con 40 minutos de retraso pude recorrer el pasillo junto con mi padre. Allí, al final, me esperaba el amor de mi vida (estaba tan guapo), casi me puse a correr para alcanzarlo.
Seguir leyendo »Tuvimos una ceremonia laica preciosa, con unos oficiantes que no pudieron hacer un mejor trabajo: mi madre y mi cuñada. Todos nuestros familiares más cercanos participaron en la celebración y añadieron su granito de arena para hacer la ceremonia más romántica y emotiva del mundo. No fue fácil, debido a que nuestra boda era bilingüe (mi marido es francés y yo española). Al final, gracias a la coordinación de toda la familia y de algunas risas también todos pudieron comprender y disfrutar.
Tras el “Sí, quiero”, comenzó el cóctel y la fiesta. Aquí os dejo las fotos, que no necesitan más explicación.
Otras bodas en Granada
Ver todas
Torre del Rey by Doña Francisquita
Cortijo Balzaín
María de la O
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario