La boda de Adri y Sara en Latores, Asturias
Al aire libre Verano Rosa
A&S
13 Sep, 2014El día de nuestra boda
Pues el día de nuestra boda imagino que como el de todos vosotros fue muy emocionante, se nos pasó súper rápido y la verdad que nos supo a poco.
No éramos muchos invitados, éramos 80, una boda familiar y la verdad que fue lo mejor que hicimos, estaban todos los que tenían que estar y eso hizo que fuera todo genial.
Hicimos la ceremonia en el mismo restaurante, en Latores, y aunque aproximadamente una hora y media antes hubo un chaparrón de los buenos, tuvimos la suerte de poder celebrar la ceremonia y el aperitivo con un sol espectacular; es la suerte de las tormentas de verano.
Disfrutamos muchísimo de la familia y los amigos y eso es lo que nos llevamos, que tanto nosotros como nuestros invitados los disfrutamos la máximo.
Otras bodas en Asturias
Ver todas
La Hacienda de La Llorea Golf
Puebloastur
Palacio de Villabona - Jardines del Llar
Inspírate con estas bodas
10 comentarios
Deja tu comentario