La boda de Aarón y Lydia en Cartagena, Murcia
Modernas Primavera Rosa 8 profesionales
A&L
14 Abr, 2018El día de nuestra boda
Tras muchos nervios y emociones llegó el gran día de nuestra boda. Me levanté a las 7:00 de la mañana con 0 nervios pero si llena de ilusión por vivir este día. Mi hermana llegó a los 5 minutos y me sentó en el sofá para ver un vídeo que me habían preparado mis amigas. ¡Ahí empezaron mis nervios!
Tras una puesta a punto de la mano de Cristina García y Celeste Martínez me dirigí al lugar de la ceremonia, la Finca Jurosa, gracias a mi amiga Sonia que fue mi chófer.
Realizamos una ceremonia civil en los jardines de la Finca, oficiada por nuestra prima Mari y Carlos López, concejal de Torre Pacheco. Aarón entró del brazo de su madre mientras sonaba la canción de "La comarca" del señor de los anillos y yo con mi padre con "Sueña", tocado todo en directo por nuestros amigos Maloles y Juanjo.
Fue una ceremonia muy emotiva, donde mi hermana, la hermana de Aarón, y varios de nuestros amigos nos hicieron derramar alguna que otra laguimilla con sus discursos.
Realizamos el ritual de la arena con arena recogida y tintada por nosotros mismos de la playa donde nos conocimos y nuestros amigos Maloles y Juanjo nos cantaron la canción de Perfect de Ed Sheeran y Beyoncé.
Seguir leyendo »Tras ponernos los anillos y tirarme literalmente a los brazos de mi recién estrenado marido nos dirigimos a través de un pasillo de confeti, corazones y arroz hacía nuestra fiesta.
Pasamos un día estupendo lleno de amor y de buena compañía. Nos realizaron un baile sorpresa durante la comida en la que se iban levantando las diferentes mesas con canciones diferentes y realizaban una coreografía.
Una vez terminada la comida abrimos la barra libre con el Vals de Harry Potter y empezamos la fiesta de la mano de Adrián Ruiz, el cual con su grupo amenizó una parte de nuestra barra libre.
Con fuegos artificiales, risas, abrazos, amor y cariño fuimos pasando nuestro día. Terminamos a las 5 de la madrugada en una discoteca de Cartagena, destruidos pero felices.
No podremos olvidar nunca el 14 de abril de 2018. Un día en el que no podíamos borrar la sonrisa de la cara, en el que nuestros seres queridos nos colmaron de amor y nos llenaron el alma y en el que unimos formalmente lo que ya llevábamos diez años viviendo, nuestro amor.
La nube de felicidad de ese día nos duró más de un mes, en el que todo parecía un sueño y no podíamos parar de sonreír, ver fotos, videos y disfrutar recordando todo lo vivido.
Servicios y Profesionales de la Boda de Aarón y Lydia




Otros Proveedores
Otras bodas en Finca Jurosa
Ver todas
Otras bodas en Murcia
Ver todas

Magna Garden

El Casón de la Vega

Parque de la Marquesa - Gourmet Catering...
Inspírate con estas bodas
Deja tu comentario