Soto de la Reina

Ctra. Alhama de Granada - Salar km. 12 18120 Loja (Granada) Ver mapa

Información sobre Soto de la Reina

  • Menús a partir de

    32€

  • Nº de invitados

    Hasta 500

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, cocina para uso del catering, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, coche de caballos, cortador de jamón,…Ver más

  • Localización

    En el campo

  • Alojamiento

  • Menús

Descripción de Soto de la Reina

Soto de la Reina es un enclave exclusivo situado en pleno corazón del poniente granadino. Comprometidos con la elegancia y la calidad ofrece un espacio distinguido y un servicio personalizado, cuidando cada detalle para crear momentos únicos.

Espacios y capacidades

Sus instalaciones proporcionan un ambiente ideal para bodas, celebraciones y eventos especiales. El Soto se encuentra rodeado de un paraje idílico, lleno de encanto y naturaleza. Además de sus instalaciones en el interior y del cortijo, poseen unos bonitos exteriores para el cocktail de bienvenida y otras actividades.

Servicios que ofrece

El equipo de Soto de la Reina comprende lo que significa un día tan especial como es el de vuestra boda, por eso se preocupan de cuidar cada detalle para que todo sea perfecto.

Cuentan con una amplia gama de servicios para que vuestros invitados vivan una experiencia única: vídeo confesionario para las dedicatorias, bailarinas para que las invitadas se sientan aún más cómodas, fuente de chocolate y servicio de transporte, entre otros.

Soto de la Reina hace realidad la boda con la que soñáis.

Gastronomía

En Soto de la Reina apuestan por una cocina autóctona de elaboración tradicional nutrida por los frutos y cosechas de la tierra y basada en recetas de la gastronomía andaluza, siempre enmarcada por una aportación vanguardista. Se encargan del control total del proceso, desde la selección de las materias primas hasta la presentación final para garantizar el éxito de sus platos.

Servicio de alojamiento

Ponen a vuestra disposición un hermoso cortijo andaluz para compartir, con la familia o los amigos, una vivencia irrepetible en un entorno natural. Disfrutad del sol, del aire puro y de ese ambiente tan acogedor de la tierra granadina.

El cortijo cuenta con capacidad para 26 huéspedes en 9 habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas y con preciosas vistas al paisaje. Además, podréis relajaros en la piscina y el solárium natural.

Otros servicios

Soto de la Reina es especialista en:

  • Bodas
  • Celebraciones
  • Eventos especiales.

Bodas Granada Banquetes Granada Cortijos Granada

Más información sobre Soto de la Reina

  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Si, cumpliendo nuestros requisitos de trazabilidad
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cómo se efectúa el pago? A estipular con el cliente
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Otras parejas también han consultado:

  • Cortijo Alameda

    Cortijos » Fuente Vaqueros (Granada)

    La finca Cortijo Alameda os brinda una propuesta muy natural con todo lo que una celebración como la vuestra puede...

  • Casa Real Soto de Roma - Catering La Borraja

    Fincas » Fuente Vaqueros (Granada)

    Este precioso palacete se halla en los dominios del denominado Soto de Roma, cuya antigüedad se remonta hacia finales...

  • Restaurante Mayerling

    Fincas » Otura (Granada)

    El Restaurante Mayerling se encuentra en un espléndido e imponente edificio de estilo señorial rodeado por exuberantes...

  • Hotel Paraíso

    Hoteles » Moraleda De Zafayona (Granada)

    El Hotel Paraíso pertenece al municipio de Moraleda de Zafayona, en Granada. Es un lugar al que podréis acceder de...

Recomendaciones de Soto de la Reina

15 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 25/03/2017 Lidia

Excelente el trato, precioso el sitio y las vistas, los salones, con los techos altos, chimeneas... El mobiliario, las mantelerías y la decoración, todo de 10. Los trabajadores de allí, muy atentos en todo momento. La comida, deliciosa. Todo genial.

Se casó el 20/08/2016 Julieta Mercado

El sitio es único, distinto. Está lejos de todo, es verdad, pero merece la pena, pues la sensación que da al llegar es mágica. Jose fue muy flexible con nosotros en todo momento, muy atento. El trato con los camareros fue excelente, sobre todo con Miguel y Luciano, que estuvieron ... Ver más pendientes de cada detalle e hicieron todo más ameno. La comida buenísima, nadie dejó el plato lleno y muchos repitieron (a pesar de que los platos no eran pequeños). Por último mencionar al Dj, es externo a la empresa, pero contratando la barra libre te presta sus servicios, fue literalmente el alma de la fiesta, no creo que existiese mejor persona para esa noche que él. Quizá algo negativo, por mencionar algo, es que en julio-agosto el calor quema todo el césped y los jardines no lucen tanto, pero es lo de menos. En resumen, recomiendo a todo el mundo este sitio, que para los precios que tiene (bajos) ofrece unos servicios de lujo y todo el mundo salió contento. No lo cambiaríamos por nada.

Se casó el 14/05/2016 Tamara Saleh López

¡Bueno, qué deciros! Vaya equipazo el del Soto de la Reina, no pudimos elegir mejor. El lugar es mágico, pero con el equipo que tiene hace que el día más especial de tu vida se convierta en realidad. Felicidades de mi parte y de la de Carlos a Pepe, Luciano (gracias por la ... Ver más dedicatoria en el libro de firmas, nos ha hecho muchísima ilusión), Miguel y, en general, a todo el equipo de camareros y cocineros. Todos nos felicitaron por la comida y por el buen servicio, amabilidad y profesionalidad. Gracias de corazón, sin duda volveremos por allí. Un abrazo fuerte.

Se casó el 17/10/2015 Jose Huguet

Muy buena experiencia, el personal muy atento y profesional. El sitio es precioso y la comida una pasada, tanto en calidad como en cantidad, todo el mundo nos felicitó. Lo recomiendo totalmente, ¡Repetiría sin duda!

Se casó el 11/07/2015 Anais Osuna

Quedamos encantados con el restaurante y catering Soto de la Reina. El gerente (Pepe) en todo momento atendió nuestras peticiones. Hicimos la prueba de menú y el día de la boda todo salió perfecto: el sitio era inmejorable, el cortador de jamón excelente, la copa de bienvenida ... Ver más muy bien y la atención de los camareros (Luciano, Jose, Paco, etc.) una maravilla. Nos sentimos muy a gusto y los invitados nos felicitaron por el sitio, con un jardín para hacer la copa de bienvenida y también la barra libre. En resumen, un sitio muy recomendable para organizar la boda y con un excelente trato de Pepe, que estuvo pendiente de todo siempre. 5 estrellas.

Premios de Soto de la Reina

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Soto de la Reina

Mapa de localización (Soto de la Reina)

Bodas Loja Banquetes Loja Cortijos Loja