Las Veguillas

16 opiniones | Azuaga (Badajoz)

Opiniones de Las Veguillas

• Silvia

Silvia Torrente Navas · Se casó el 21/09/2019

Carisma y polivalencia

El Cortijo Las Veguillas es el binomio perfecto. Cuando buscábamos dónde celebrar nuestra boda, no solo buscábamos infraestructuras polivalentes, sino también calidad y calidez personal. Tienen las mejores Infraestructuras de toda la zona norte de Córdoba y del sur de Badajoz. Parking vigilado, zonas ajardinadas y abiertas, zonas para actividad frenética o momentos más relajados, amplios servicios adaptados y con limpieza permanente, zona chill out para disfrutar de una inolvidable puesta de sol, gran salón con multitud de opciones... Algo que también nos gustó y mucho, era las instalaciones con las que cuentan, para que los trabajadores del catering puedan sentirse, lo mejor posible, en su larga jornada laboral. Las Veguillas ofrecen dinamismo en vuestra celebración, ya que son tantos los diversos escenarios que poseen, para cada uno de los momentos, que vuestros invitados quedarán encantados. Tanto si vuestra boda es de día o de noche, como si hace un sol radiante o caen chuzos de punta; tendréis opción A, B y C. Pero todo esto es gracias al carisma de la Gerencia de Las Veguillas, por parte de María, persona organizada, meticulosa y resolutiva; con grandes dotes de solvencia (para esos días previos de nervios e imprevistos; tanto antes cómo durante el día de vuestra boda). Nuestro agradecimiento también a Julio, por su paciencia, dedicación y colaboración. Cuando visitéis el cortijo, dejaos llevar y que vuestra imaginación corra... Visualizad ese día, con la puesta en escena y volverla a visitar momentos antes de la celebración de algún evento... Esto os ayudará.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Nuestros muy queridos Vito y Silvia, mil gracias por vuestras palabras, por la maravillosa descripción del cortijo, por los días vividos con vosotros y vuestras familias, en definitiva, por la suerte de haberos conocido. Todo nuestro cariño. Julio y María.

Verónica Luna Gómez · Se casó el 10/08/2019

Supe de este sitio de una manera muy especial, a través de un folleto de publicidad que repartieron que mi padre me hizo llegar a mi mesa de trabajo y no dude en ponerme contacto con María porque sólo por lo que vi en el folleto me dió muy buena impresión y yo que creo mucho en el destino... Fuimos a conocer las Veguillas en marzo del 2018, y a pesar del mal tiempo que hizo ese día no pudo tapar lo especial que es el sitio, es un lugar con mucho encanto y sobre todo, confortable y familiar. Nosotros nos casamos el 10 de agosto de este año, y se cumplieron todas mis expectativas tal cómo yo quise que fuera mi boda, eso si eso no hubiera sido posible sin la ayuda de los dueños María y Julio, no sólo son profesionales sino que son cercanos, personas de corazón que te hacen sentir a la hora de preparar tu boda que eres uno mas y eso ayuda mucho. No olvidaré, María, tu disponibilidad a cualquier hora para hablar por teléfono, gracias por haberme escuchado en cada de esas llamadas y porque desaparecieran esos nervios que se convertían en tranquilidad después de que me escucharás, en general en cada momento... Algo más del año antes de la boda han dado para mucho, María, y eso se queda en mí para siempre.
    Todo salió fenomenal, una boda de sueño que jamás olvidaré y muy satisfecha porque mis invitados sólo tienen palabras buenas de este sitio y aún siguen recordando ese día. No dudéis en ir a conocerlo, no olvidaréis cada riconcito de ese lugar tan especial. Besos para ti y Julio.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Mis muy queridos Murillo y Verónica, tanto julio como yo confiamos en volver a veros muy pronto. Muchas gracias por tus palabras, que nos ayudan a seguir adelante y a confiar que siempre en nuestro camino se crucen personas de vuestra categoría humana. Siempre estaremos aquí para vosotros. Todo nuestro cariño. Julio y María.

Javier · Se casó el 13/07/2019

Lo haría todos los fines de semana de mi vida

¡¡El lugar es perfecto para diseñar la boda que siempre habíamos soñado!! Cualquier cosa que se nos ocurriera, ¡¡la tuvimos!! Fuimos unos novios muy pesados, pero eternamente agradecidos por el trato y el servicio. Lo celebraríamos allí una y otra vez. ¡Un lugar de mil estrellas! ¡Gracias Besiños!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Queridos Javier y Soraya: en absoluto habéis sido pesados. Habéis sido muy participativos, increíblemente imaginativos y muy cariñosos. Nos habéis facilitado la organización de vuestra boda y, para colmo, hemos empezado una tradición que queda para nosotros. Nunca olvidéis que os queremos. Julio y María.

Carmen Castillo · Se casó el 06/10/2018

Le mejor boda jamás soñada

Hay sitios mágicos que siempre quedarán en el recuerdo, porque en ellos has experimentado la verdadera felicidad... Elegir "Las Veguillas" como nuestro lugar de celebración ha sido clave para el éxito de nuestro enlace, sinceramente, ha sido lo más importante. En cuanto vimos el cortijo, lo tuvimos claro: enclave único, sitio con encanto, diferente, posibilidad de utilizar todos los espacios del cortijo, haciendo una boda a nuestra medida, intimidad, magia... Pero sobre todo, fue su equipo humano lo que ha hecho que no podamos olvidar nuestro gran día. María y Julio se volcaron con nosotros, haciendo realidad todas nuestras ideas, escuchándonos con paciencia y trabajando codo con codo con nosotros para que nada faltara. Si a eso le unimos el gran trabajo de Manolo frente al Catering Las Barandas, éxito asegurado. Nuestros invitados quedaron maravillados con los espacios del cortijo, la magia que desprende, la amabilidad y buen hacer de su equipo humano, la excelente organización y la calidad de todos los platos y bebidas que se sirvieron. Pero sobre todo, nosotros no podremos olvidar nunca la boda de cuento que hemos tenido. ¡Gracias por todo!
    Carmen y Rubén.

Enviado el 27/01/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Mil gracias, la verdad es que esa semana trabajamos pero tambien nos lo pasamos "pipa". Me acuerdo de la "cariña" que traía Rubén a causa de un resfriado y después de un viaje tan largo. Tanto a Julio como a mí se nos hacía muy grande el cortijo sin vosotros y nos habéis prometido volver, que no se os olvide. Todo nuestro cariño. Julio y María.

Belen Navarro · Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Lugar de ensueño para celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Los gerentes son muy profesionales y te facilitan mucho todo lo relativo a la celebración, aconsejando y asesorando desde su infinita experiencia. Volveríamos a escoger el mismo lugar mil veces más.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Queridos Manuel y Belén, muchas gracias por vuestra opinión. Nosotros sí que volveríamos a organizar vuestra boda mil veces más. Todo nuestro cariño. Julio y María.

Laura Ortega · Se casó el 11/08/2018

Lugar con encanto

Fue el lugar con más magia que encontré. Lo elegiría 1000 veces más. Super recomendable.

Enviado el 18/01/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Muchas gracias, Laura. Comentarios como el tuyo nos dan fuerzas para seguir adelante e intentar mejorar día a día. ¿Cuándo vais a venir?. Un abrazo grandote.
  • Virginia

Virginia Porro Rodríguez · Se casó el 21/07/2018

Nuestro día especial.

El lugar era precioso, tal como lo esperábamos, una noche muy especial. Estaba todo perfecto y muy cuidado.

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Muchas gracias, Virginia, Julio y yo os deseamos toda la felicidad del mundo. Cuando vengáis a Llerena nos encantaría que os acercarais al cortijo.
  • Y

Yazmina Aranda · Se casó el 14/07/2018

¡Magnífica experiencia!

Recordamos nuestra boda con muchísimo cariño y muy agradecidos a Maria y Julio, los propietarios de esta fabulosa finca por su profesionalidad, ilusión y empeño en hacer las cosas bien. Nuestro caso fue algo peculiar, ya que organizábamos nuestra boda desde otro país, pero Maria hizo que todo fuese mucho más sencillo y captó nuestra idea desde el principio por lo que nos resultó muy fácil trabajar con ella. ¡Gracias a los dos y a vuestro equipo por lograr que nuestro día se convirtiera así de especial!

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Queridos Jazmina y Jose, vuestras palabras nos llenan de alegría y orgullo, y de alguna manera, nos confirma que tenemos mucha suerte porque gracias a nuestro trabajo conocemos personas que, como vosotros, tienen una gran calidad humana. Os espera un cocido: ¡menudo cocido!

Vanessa · Se casó el 16/06/2018

Recomendable 100%

Servicio muy bueno, los dueños superapañados y todo muy correcto. Lo recomiendo.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Muchas gracias, Vanessa. Hasta hoy no me había dado cuenta que no respondí a tu comentario. Tanto a Julio como a mí nos encantaría que nos hicierais una visita.
    Os recordamos con mucho cariño porque nos gustan las personas valientes. Julio y María.

Luis Miguel · Se casó el 10/03/2018

3.4

Un bonito lugar

Es un lugar muy bonito, el entorno es una preciosidad y está lo suficientemente lejos de las poblaciones cercanas como para tener privacidad y lo suficientemente cerca como para tener una buena comunicación. Los dueños nos facilitaron los cambios y la organización que nosotros queríamos (fue algo diferente a lo que acostumbraban a hacer) y conseguimos tener el evento que deseábamos.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Las Veguillas:

Muchas gracias, Luis, precisamente por esa privacidad que se puede tener en Las Veguillas, es por lo que te recuerdo que cuando Ana y tu queráis unos días de descanso contad con nosotros. Un abrazo grandote para los dos. María.