Opiniones de La Caprichosa

La Caprichosa Ver más información

Marta Se casó el 09/10/2021

De ensueño, precioso

Me decidí por este sitio porque me pareció superoriginal, nunca había ido a una boda allí, y es precioso. Alfredo y Marián son superamables y te ayudan en todo lo que necesites.

Respuesta de La Caprichosa:

Gracias, Marta, por tus cariñosas palabras. Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando y mejorando para que vuestra experiencia sea inolvidable.
  • Jose
    Jose Se casó el 06/03/2021

Idílico y único

Un entorno inigualable en la provincia de Sevilla. Una hacienda preciosa, versátil, con multitud de espacios en los que poder organizar tu boda. Nosotros desde que la vimos, lo tuvimos claro; tenía que ser allí. Los invitados quedaron impresionados. Gracias a Pablo y al equipo de trabajo que forman Alfredo y su esposa, entre otros. Un gran equipo de profesionales amables, atentos y disponibles para todo. Los volveríamos a elegir una y mil veces. Gracias.

Respuesta de La Caprichosa:

Muchas gracias, Belén y José Mª, por vuestras cariñosas palabras. La verdad es que trabajar con parejas como las que llegan a nuestra hacienda, para celebrar ese día tan importante, es fácil, porque vosotros lo hacéis fácil. Nos alegra escuchar que todos vuestros invitados se quedaran impresionados. Esperamos y deseamos que todo os vaya bien.
    Ana M. Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

No tengo palabras para agradecer lo bien que se han portado con nosotros en este día. ¡Nos lo pusieron todo muy fácil! El sitio es fantástico y los invitados quedaron todos encantados con lo bonito y especial que era. Estaban todos alucinados con lo espectacular que era. ¡Todo una preciosidad! Del 1 al 5 les pongo un 10. Sin duda alguna, si queréis un lugar especial para el día de la boda, esta finca os lo va a garantizar.

Respuesta de La Caprichosa:

Muchas gracias Ana, por tu comentario. La Hacienda y todo el equipo te agradece las palabras que nos dedicas. Nos encanta el tono que utilizas y cómo lo vivieron tus invitados. Seguiremos trabajando, para que las parejas que ya han contratado y las que han mostrado su interés por celebrar su enlace en La Caprichosa, nos puedan dedicar palabras como las tuyas. Os deseamos mucha felicidad. Abrazos.

• Susana
    Susana C. Se casó el 13/07/2019

Genial, todo fue como esperaba

Se portaron superbien con nosotros y todos los invitados. La verdad que fueron muy atentos en cada momento de la noche.

Hola, Susana y Manuel
    Gracias a vosotros por compartir ese día con nosotros
    Que seáis muy felices,
    Saludos
    Marta M. Se casó el 29/06/2019

Espectacular y mágica

En el momento que vimos esta hacienda nos enamoramos de ella y supimos que ninguna otra nos valdría. Es un cortijo único, y sabemos lo que decimos porque nos pateamos decenas de haciendas, cortijos, fincas... Pero esta es muy especial y se nota, está cuidado hasta el último detalle con un mimo y un gusto absolutos. Todos los invitados se quedaron de piedra al bajarse de los autobuses y ver la puesta de Sol en La Caprichosa, fue muy emocionante ver las caras de todos al ver el sitio y que todos coincidieran en comentarnos que “nunca habían estado en una boda en un sitio así de espectacular”. El trato fue más allá de cordial, nos trataron como amigos desde el primer momento y pusieron el mismo cariño que nosotros en que la boda saliese perfecta, y así fue. Está mal que yo lo diga, pero nunca he visto una boda así de mágica y especial.

Respuesta de La Caprichosa:

Hola Marta, gracias por estas palabras tan bonitas, cosas así hacen que sigamos trabajando y mejorando cada día, para poder ofrecer mejores servicios.
    Gracias de nuevo por compartir ese día con nosotros.
    Que seáis muy felices.
    Saludos.