La Caprichosa
Alquiler desde 3000€

Opiniones de La Caprichosa

Ana Maria Gonzalez Martos · Se casó el 05/10/2019

¡Increíble!

No tengo palabras para agradecer lo bien que se han portado con nosotros en este día. ¡Nos lo pusieron todo muy fácil! El sitio es fantástico y los invitados quedaron todos encantados con lo bonito y especial que era. Estaban todos alucinados con lo espectacular que era. ¡Todo una preciosidad! Del 1 al 5 les pongo un 10. Sin duda alguna, si queréis un lugar especial para el día de la boda, esta finca os lo va a garantizar.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de La Caprichosa:

Muchas gracias Ana, por tu comentario. La Hacienda y todo el equipo te agradece las palabras que nos dedicas. Nos encanta el tono que utilizas y cómo lo vivieron tus invitados. Seguiremos trabajando, para que las parejas que ya han contratado y las que han mostrado su interés por celebrar su enlace en La Caprichosa, nos puedan dedicar palabras como las tuyas. Os deseamos mucha felicidad. Abrazos.
  • Susana

Susana Caballo Escoresca · Se casó el 13/07/2019

Genial, todo fue como esperaba

Se portaron superbien con nosotros y todos los invitados. La verdad que fueron muy atentos en cada momento de la noche.

Enviado el 17/07/2019

Hola, Susana y Manuel
    Gracias a vosotros por compartir ese día con nosotros
    Que seáis muy felices,
    Saludos

Marta Morales · Se casó el 29/06/2019

Espectacular y mágica

En el momento que vimos esta hacienda nos enamoramos de ella y supimos que ninguna otra nos valdría. Es un cortijo único, y sabemos lo que decimos porque nos pateamos decenas de haciendas, cortijos, fincas... Pero esta es muy especial y se nota, está cuidado hasta el último detalle con un mimo y un gusto absolutos. Todos los invitados se quedaron de piedra al bajarse de los autobuses y ver la puesta de Sol en La Caprichosa, fue muy emocionante ver las caras de todos al ver el sitio y que todos coincidieran en comentarnos que “nunca habían estado en una boda en un sitio así de espectacular”. El trato fue más allá de cordial, nos trataron como amigos desde el primer momento y pusieron el mismo cariño que nosotros en que la boda saliese perfecta, y así fue. Está mal que yo lo diga, pero nunca he visto una boda así de mágica y especial.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de La Caprichosa:

Hola Marta, gracias por estas palabras tan bonitas, cosas así hacen que sigamos trabajando y mejorando cada día, para poder ofrecer mejores servicios.
    Gracias de nuevo por compartir ese día con nosotros.
    Que seáis muy felices.
    Saludos.