Opiniones de Hacienda El Rosalejo

La Cierva, Cádiz

• Reyes Fernández
    Lucía Se casó el 14/08/2021

Recomendable al 100%

Tuvimos un día superespecial, y en parte es debido a la hacienda, a su encanto, a la profesionalidad de los trabajadores, a la calidad de sus productos y servicios. Es la opción ganadora, con plan A, B y C, con rincones que se adaptan a todas las circunstancias.
  • Nieves
    Nieves Se casó el 28/09/2019

Servicio y comida exquisitos

Nuestros invitados quedaron encantados con nuestra boda. Todos nos dijeron que el sitio era espectacular y la comida buenísima.
  • Manuel
    Manuel P. Se casó el 08/06/2019

Simplemente maravilloso

Un lugar encantador y acogedor, siempre arropado por la profesionalidad del maitre Javier quién nos hizo disfrutar de nuestro gran día estando siempre atento a cualquier detalle. Un lujo de equipo humano.

Cristina Se casó el 06/10/2018

Son geniales

Ha sido magnífico confiar en ellos. Solo las instalaciones ya son dignas de contratar, allí nada puede salir mal.
  • Marina
    Marina Se casó el 07/09/2018

Servicio exquisito

Tanto Javier como Ismael han sabido interpretar cada una de nuestras necesidades en todo momento. El equipo que lideran es serio, profesional y que presta un gran servicio a sus clientes. Cuidan el más mínimo detalle para que todo el mundo este cómodo, están muy atentos a las personas alérgicas o intolerantes a algún alimento y saben sobrellevar cada una de las situaciones que se presenten en el evento haciendo protagonistas a los novios. La comida es sabrosa y muy buena. Platos innovadores, con una presentación inmejorable y un sabor intenso. De la Hacienda solo podemos decir que es lo mejor que existe en la zona, tiene unos jardines preciosos y bien cuidados y un interior de la época bien conservado. El acceso al recinto es asfaltado, cosa que gana valor para la entrada de coches o autobuses. Lo mejor es que tienes la opción de realizar tu evento en interior o exterior pudiendo elegir hasta el último día.
    Marta P. Se casó el 11/08/2018
    El trato de todo el equipo y especialmente de Javier fue impecable desde el principio hasta el fin. Hemos quedado encantados con la boda, todo sucedió tal y como habíamos soñado y planeado. No faltó ningún detalle. Todos los invitados nos felicitaron por el nivel de la comida, de la bebida y el lugar de ensueño. Todos los rincones estaban cuidados hasta el mínimo detalle. No dudaríamos en volveros a elegir para ese día tan inolvidable. ¡Gracias!
  • Curro
    Curro M. Se casó el 09/06/2018

Catering boda

El catering fue muy bueno. Se adaptaron a las personas alérgicas que teníamos. Los menús de las mesas los adaptamos a nuestro gusto y de los comensales. Toda la comida estuvo muy, muy buena. Recomiendo el sitio.
    Dominic I. Se casó el 21/04/2018

¡Simplemente perfecto!

Después de la fiesta hay que decirlo así: ¡simplemente perfecto! Profesional, recomendaciones correctas, flexibilidad, detallista, da muchas facilidades, mucha organización durante el evento... Calidad muy alta y mucho más. ¡Y yo soy bastante critico, normalmente!
    Alicia Se casó el 12/08/2017
    Un sitio inmejorable en la Sierra de Cádiz, si buscas un lugar especial al aire libre es tu sitio, si buscas salones con grandes techos y arcos también lo es. Existe una gran variedad de rincones para plasmar tu gran día especial, el servicio increíble, desde el primer momento están atentos para conocer de primera mano tu gran idea, para poder plasmarla y hacer llegar tu esencia a los invitados, te llevan de la mano sin lugar a dudas.
  • Lieze
    Lieze C. Se casó el 13/05/2017
    Recomiendo esta hacienda para hacer la boda de tus sueños. La atención es exquisita, la comida riquísima, no puedo decir nada malo. ¡Fue un día inolvidable! ¡Gracias a todos por su profesionalidad y buen servicio!