Opiniones de Cortijo Vargas

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Sergi
    Sergio L. Se casó el 09/10/2021

¡Excepcional!

¡Nuestra boda fue mágica! Y una de las razones fue el lugar de la celebración. Vistas maravillosas, todos los invitados se quedaron maravillados. Susana, Leandro y sus hijos son un encanto y nos hicieron sentir como en casa. Tuvimos la suerte de dormir allí y desayunar. Todo fantástico. Lo recomiendo 100%.
    Irene Se casó el 18/09/2021

Un gran tesoro en mitad de la Subbética

Ha sido todo un acierto elegir Cortijo Vargas para nuestra boda. El trato es genial con Susana, Leandro y su familia, todo son facilidades y buenas formas.
    Disfrutamos muchísimo nuestra boda tanto nosotros como nuestros invitados, nos hicieron sentir como en casa y se preocuparon de que todo fuese perfecto. Las instalaciones son geniales y las vistas, una maravilla, esa puesta de sol no se olvida nunca. Repetiría una y mil veces más. Gracias.
  • Rosa
    Rosa C. Se casó el 17/07/2021

El lugar más bonito de la subbética

Lugar precioso, en un enclave único y con una puesta de sol maravillosa. Los dueños son encantadores y ayudan en todo lo posible. Nosotros estamos encantados.

Respuesta de Cortijo Vargas:

Muchísimas gracias, Rosa. Gracias a ustedes que confiaron en nosotros. Un placer haber compartido un día tan especial con nosotros. Les deseamos que sean felices siempre. Besos para los dos.

• Isabel
    Isabel M. Se casó el 08/05/2021

Sitio perfecto y mágico

El pasado sábado 8 de mayo de 2021 fue nuestra boda y a pesar de las circunstancias fue perfecta gracias a ellos. Un lugar impresionante con vistas increíbles y totalmente preparado para este tipo de eventos, incluso con la opción de habitaciones para quedarse decoradas con un gusto exquisito. Agradecer a Susana y Leandro su trato casi de familia y su imprescindible ayuda para que todo saliera genial.

Respuesta de Cortijo Vargas:

Gracias a vosotros. Ha sido un placer poder ser partícipes de una boda, que, a pesar de las circunstancias, fue tan bonita y especial. Sois una pareja excepcional y os merecéis lo mejor.
    José M. Se casó el 08/05/2021

Increíbles

Desde el minuto cero han sido un apoyo incondicional, se involucran en la boda como si fuese la de ellos, te ayudan y te aconsejan de una manera increíble. Grandes personas, grandes profesionales y amigos. Sitio espectacular donde, ya de por sí, todo es mágico. Nunca me cansaré de recomendarlo. Es increíble y mágico el sitio. 100% recomendable.

Respuesta de Cortijo Vargas:

Mil gracias por todo. Para nosotros ha sido una experiencia preciosa. Sois una pareja estupenda con la que es muy fácil trabajar y encariñarse. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
  • Jose
    Jose S. Se casó el 22/08/2020

El mejor lugar y el mejor trato

A todo el mundo le encantó nuestra boda, y a nosotros los primeros... Es normal teniendo en cuenta lo increíble que es esta finca. Pero en el trato humano es donde demostraron ser los mejores: fue increíble cómo nos facilitaron todo y nos guiaron a través del camino, y más en época de Covid, cuando todo se volvió mucho más complicado. Estamos muy contentos con el resultado, pero sobre todo muy agradecidos.