Cortijo Mesa de la Plata
Arcos del Bosque, km 2 11630 Arcos De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Cortijo Mesa de la Plata

Mª Carmen Huertas Vera · Se casó el 09/06/2018

Todo perfecto

Celebramos tanto la ceremonia como el banquete y quedamos muy contentos con el resultado. El sitio donde se realizó la ceremonia es muy bonito y con la decoración, que la incluían, lo dejaron perfecto. Los aperitivos y cena muy buenos. Los invitados quedaron encantado y nosotros más. Recomendable 100%.

Enviado el 25/07/2018

Lorena · Se casó el 22/07/2017

Un día genial, con una atención perfecta. Están pendientes en todo momento para que todo salga de 10. Cortijo muy bonito y muy andaluz con vistas a la peña iluminada del pueblo. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 23/08/2017
  • M°Carmen

MªCarmen León García · Se casó el 15/07/2017

Muy contentos con el trato con Miguel y su mujer. Recomendable 100%, sitio precioso, y ya de noche más precioso todavía. La comida lo que acordamos y riquísimo todo. ¡Volveríamos a confiar en el sin duda!

Enviado el 17/08/2017

Respuesta de Cortijo Mesa de la Plata:

Gracias a vosotros, Maria del Carmen. Con novios e invitados como los vuestros no es difícil de que todo salga perfecto.
  • Pel

Pel Uso · Se casó el 14/04/2017

Impresionante el sitio, las vistas, las instalaciones, la gestión y el servicio. Desde que conocí a Miguel y su señora, supe que quería celebrar mi boda allí. Y no me equivoqué, todo salió a pedir de boca, incluso mejor de lo que habíamos imaginado.

Enviado el 29/04/2017
  • Anabel

Anabel Ramos · Se casó el 15/10/2016

Si quieres tener la tranquilidad de saber que todo va a salir bien el día de tu boda este es el lugar perfecto. Todo cuidado al detalle y con la mayor profesionalidad. Añádele unas vistas inmejorables.

Enviado el 02/11/2016

Ana Rodríguez Blanco · Se casó el 27/08/2016

Desde el primer contacto con Miguel nos dimos cuenta de su profesionalidad. Las instalaciones son una maravilla, los invitados quedaron muy impresionados con ellas.
    La calidad de la comida, así como el servicio de todos los trabajadores fue excelente, especialmente la atención que recibimos de Julio, el encargado. al cual le estamos muy agradecidos. Volveríamos a elegir este sitio para celebrar nuestra boda.

Enviado el 17/10/2016

Isabel Cantero · Se casó el 05/09/2015

Recomendamos a todo el mundo que desee casarse o realizar cualquier otra celebración, que contraten este sitio y servicio por su profesionalidad y cumplimiento a la hora de ofrecer lo acordado. Es un lugar espectacular y los dueños son sensacionales. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 07/10/2015
  • Cati

Cati García Gutiérrez y Arturo Comino Mayoralas · Se casó el 05/07/2014

Nuestra experiencia con el restaurante donde celebramos el evento más importante de nuestras vidas fue muy buena. Además, al contar con hotel pudimos alojar a toda la familia del novio que era de otra ciudad.Tanto nuestras familias como nosotros quedamos muy contentos, ya que todos los empleados del cortijo nos ayudaron a hacer de éste un día inolvidable.

Enviado el 06/08/2014
  • Manuel

Manuel Queiro · Se casó el 06/10/2012

Cualquier cosa que necesitamos tanto nosotros como nuestros invitados fue rápidamente conseguida. Nuestra boda duró 2 días, alquilamos el cortijo entero durante todo el fin de semana. Celebramos la ceremonia allí mismo, en una pérgola en el jardín. Fue una ceremonia preciosa. El viernes los invitados disfrutaron del entorno, el cortijo, sus instalaciones, sus caballos, etc. El sábado comimos en el pueblo y por la tarde la ceremonia. El catering fue abundante y de calidad, todo el que quiso (y tenía capacidad...) pudo repetir. Nos facilitaron unos payasos para entretener a los niños, etc. Con una boda que se alargó durante todo el fin de semana teníamos miedo a que algo fallase, pero no fue así, cada detalle salió tal y como lo habíamos planeado.

Enviado el 08/01/2013

Ana · Se casó el 05/05/2012

Recomiendo el Cortijo Mesa de la plata porque el servicio que tiene es muy profesional, la comida exquisita y el lugar incomparable.
    Es un lugar donde no te arrepentirás de haber celebrado tu boda allí, sobre todo por el espacio y las vistas que tiene, además el servicio de camareros es muy bueno, mucha rapidez a la hora de servir las mesas y ningún invitado tiene la copa vacía en ningún momento.
    Además están pendientes de todos los detalles con los novios e invitados y el bungalow que le dejan a los novios para pasar la noche está muy bien también.

Enviado el 06/03/2013