Opiniones de Cortijo Huerta Dorotea

Cortijo Huerta Dorotea

Prado Del Rey, Cádiz

Ezequiel Se casó el 07/08/2021

Boda de Ezequiel Y Marcos

Decidimos celebrar nuestra boda en el Cortijo Huerta Dorotea por la magnífica ubicación, ya que tiene unas vistas impresionantes hacia Prado del Rey y las instalaciones son inmejorables, tanto las habitaciones del cortijo como las cabañas. Toda nuestra familia y amigos se pudieron alojar durante el fin de semana de la boda. ¡El equipo humano de Huerta Dorotea ha hecho que tanto la estancia como la boda fueran perfectas! Destacar y agradecer el trato tan cercano y maravilloso de Esther, Antonio, Tonibel, Patricia, Jero, Miriam, Miguel, Lidia… Entre ellos. Son muy profesionales y nos han facilitado y ayudado cada uno de los detalles de la boda para que así fuese el mejor día de nuestras vidas. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, mucha calidad con productos inmejorables y mucha cantidad. Muchas gracias de corazón, pronto nos tendréis de vuelta. Marcos y Ezequiel.
    Lidia A. Se casó el 16/11/2019

Un servicio impresionante

Ha sido la boda de nuestros sueños. Un trato excelente desde el minuto uno. Nos dejaron decorar el salón a nuestro gusto y además pusieron el jardín con una decoración muy cuidada, se nota el cariño con el que trabajan. La comida excelente, las instalaciones con mucho encanto, sin duda un sitio romántico donde celebrar cualquier evento. Nuestra boda fue genial. Volvería a casarme allí sin modificar nada. Muchísimas gracias a todos por vuestro excelente servicio y trato. Son muy profesionales.
  • ANA
    Ana V. Se casó el 12/10/2019

¡Como en casa!

Ayudaron a hacer posible todos nuestros deseos, siendo muy flexibles y adaptándose a todas nuestras ocurrencias. Nos hemos sentido como en casa y los invitados han estado super a gusto y encantados.
    Javier Se casó el 12/10/2019

Boda de 250 invitados, todo perfecto

Desde el primer momento, el trato fue excelente adaptándose a todas nuestras sugerencias y peticiones. Tienen una gran variedad de menús y alojamientos muy apropiados con gran capacidad.
    Ana B. Se casó el 21/09/2019

¡La boda perfecta!

No pudimos escoger mejor sitio. El lugar es precioso si te gusta la naturaleza, Esther nos trató superbién desde el minuto uno y no nos puso impedimento en nada de lo que queríamos hacer con nuestro gran día, todo facilidades y la gente estuvo superbién atendida y contenta. ¡Lo recomiendo 100%!
  • Ani
    Ani O. Se casó el 21/09/2019

¡Una elección acertada!

Buscábamos un sitio que combinara espacio cubierto y al aire libre y que sorprendiera a los invitados y lo conseguimos, todos han quedado encantados con el lugar, con su encanto y con la gente y nosotros no podemos estar más contentos del trato que nos han dado desde el primer día, ¡todos unos profesionales y todo salió perfecto! ¡Muchísimas gracias a Esther, Antonio y todo su equipo!
    Tamara B. Se casó el 07/09/2019

¡Todo un éxito!

Nuestra boda fue un éxito. ¡Esther hizo un trabajo maravilloso con la decoración! Consiguió el ambiente que queríamos. ¡La comida exquisita y abundante! Además el lugar ofrece alojamiento que para los invitados de fuera fue muy cómodo. ¡Volveríamos a repetir!
  • Charo
    Charo O. Se casó el 24/08/2019

Experiencia sobresaliente

Nuestra experiencia en el cortijo huerta Dorotea ha sido sobresaliente, destacando sobretodo la atención del personal, la flexibilidad y la disposición para valorar cualquier propuesta. Tanto el emplazamiento como sus instalaciones: salones, jardines, piscinas, han resultado preciosos aún más de noche. Al tener muchos invitados de fuera, su capacidad de alojamiento (80 personas más o menos) ha sido un punto a favor en nuestro caso.
    El día del enlace fue una grata sorpresa para nosotros ver cómo había quedado todo.
    Por último destacar la disposición del personal, Esther y Antonio se encargaron de todo esa noche para que nosotros solo tuviéramos que disfrutar el momento. Queremos hacer una mención especial a Borja, camarero encargado de la mesa nupcial, que no solo nos atendió a la perfección, sino que además fue guiándonos y ayudándonos durante toda la cena y haciendo que nosotros estuviéramos más relajados, cosa que se agradece en un día tan importante.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 01/06/2019

Un lugar de cuento

La primera vez que estuvimos en Huerta Dotorea supimos al momento que sería allí el lugar de nuestra boda, la esencia de las cosas buenas se percibe enseguida. El lugar es maravilloso y tiene un encanto propio que cualquiera que va puede percibir. No podríamos haber encontrado mejor lugar para la ceremonia de nuestro enlace, las vistas son increíbles. El salón donde celebramos el convite es espectacular y la comida que hacen está deliciosa. El equipo de Huerta Dorotea nos ha tratado muy bien y nos ha facilitado todo lo que hemos necesitado desde el momento que decidimos contar con ellos. Sabemos que nuestros invitados han disfrutado, no solo de nuestra boda, sino de un fin de semana de descanso en sus instalaciones y se lo agradecemos, ya que la mayoría venía de muy lejos. Volveremos en cuanto podamos para volver a gozar de este lugar de cuento.
    Germán A. Se casó el 23/03/2019

Una boda de ensueño

Desde el primer día que llegamos demostraron profesionalidad y flexibilidad a nuestras propuestas. El lugar es único, pudiendo alojarse los invitados en unas bonitas cabañas, aunque no obligan a ello. Hicimos nuestra boda muy especial gracias a Esther, Antonio y todo el equipo humano de Cortijo Huerta Dorotea. Desde el principio entendieron nuestra idea de decoración, nos pusieron muchas facilidades y tanto nosotros como los invitados quedemos encantados. La comida, muy buena y en cantidad, el lugar está muy cuidado... Tiene unas vistas preciosas a la sierra gaditana. ¡Un gran sitio para un gran día! Lo recomendamos.