Cortijo El Chamorro

55 opiniones | Dos Hermanas (Sevilla)

Opiniones de Cortijo El Chamorro

• Alicia

Alicia · Se casó el 26/09/2020

Un lugar de ensueño

El Cortijo es precioso, celebramos el cóctel en sus jardines y quedó precioso, su salón superbonito, la comida y la parte del baile en otro salón con jardín, los invitados quedaron maravillados, el patio fue el gran protagonista de las fotos. Agradecer a todo el personal del Cortijo lo bien que se portaron y su profesionalidad. No podríamos haber elegido un lugar mejor para celebrar nuestro día.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Cortijo El Chamorro:

¡Cómo nos alegra leerte, Alicia! Gracias a vosotros por haber confiado en el Cortijo en estos tiempos tan difíciles y por seguir adelante con vuestra boda a pesar de tantas dificultades, fue un placer participar en vuestro día. ¡Hasta siempre!

Lola Martín · Se casó el 07/03/2020

La mejor elección

La mejor elección para celebrar nuestra boda, un cortijo precioso, con muchísimas opciones, y adaptado a bodas en cualquier época del año. El equipo que lo gestiona siempre disponible, y ofreciéndote facilidades. Una apuesta segura.

Enviado el 27/03/2020

Respuesta de Cortijo El Chamorro:

¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión, Lola! Nos hace muy feliz que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena, y haber contribuido a que vuestra boda saliera tal como soñasteis. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
  • Miriam

Miriam Rodriguez Burgos · Se casó el 02/11/2019

Lugar mágico

Desde el primer momento que vimos el cortijo no dudamos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Lugar mágico, perfecto y muchísima limpieza. Los baños impecables. Ana siempre pendiente. Muchas gracias a Cristina por toda la ayuda.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Cortijo El Chamorro:

¡Mil gracias por dejarnos tu opinión y por tus palabras, Miriam! Qué alegría haber cumplido vuestras expectativas, es una satisfacción enorme para nosotros. Un abrazo y que seáis inmensamente felices.
  • Espe

Esperanza Pérez Perea · Se casó el 26/10/2019

Chamorro desencadenado

Muchas gracias a todo el equipo del cortijo porque fue un día inolvidable. El cortijo fue perfecto para nosotros. No dudéis en casaros en este lugar tan encantador.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Cortijo El Chamorro:

¡Muchas gracias por tu recomendación, Esperanza! Para nosotros también fue un auténtico placer disfrutar de una boda tan divertida y original, en la que el Cortijo lució de forma tan distinta a la habitual. Gracias por haber "visualizado" desde el principio en nuestro espacio la boda con la que soñabais. ¡Os deseamos lo mejor de mundo!

Jessica Muñoz · Se casó el 19/10/2019

Recomendable

El cortijo es maravilloso, muy bien cuidado y el trato de Cristina magnífico. Nos ayudó con todo lo que necesitamos. Sin duda recomendable 100%.

Enviado el 25/11/2019

Cristina Duran · Se casó el 12/10/2019

Simplemente perfecto

Es espectacular. El jardín, el patio, y sin opciones por si llueve (aunque afortunadamente no lo hizo), porque tiene 2 salones convertibles en 3 y preciosos... En otras haciendas sólo había uno o una carpa. El servicio perfecto. Los baños siempre limpios... ¡Un 10!

Enviado el 15/10/2019

Maria · Se casó el 05/10/2019

Todo fenomenal

Ha sido un acierto elegir el Chamorro para celebrar nuestra boda. Todo han sido facilidades, se han amoldado a nuestros gustos en todo. La hacienda es preciosa, y está mucho más bonita que cuando la contratamos. Os la recomiendo al 100%.

Enviado el 27/10/2019

Irene Carrasco · Se casó el 15/06/2019

Increíble lugar

El cortijo es impresionante, está cuidado al detalle, césped, lámparas, puertas... Todo es precioso y amplio. Mil gracias a cristina por toda la atención recibida, ¡siempre dispuesta!

Enviado el 01/08/2019
  • Silvia

Silvia Bulnes Poto · Se casó el 08/06/2019

Excelente sitio

Gracias por el servicio que de primera hora nos ha dado Cristina, siempre atenta y servicial, además de amable. Es un encanto y estuvo el día de nuestra boda para que no faltara ni un detalle. Gracias por todo y por poder realizar nuestra celebración en un lugar maravilloso e impresionante. ¡Una noche inolvidable!

Enviado el 12/06/2019

Carlos Echevarria Moreno · Se casó el 30/03/2019

El sitio es precioso

El cortijo es precioso, y el trato con Cristina, Ana e Israel es espectacular. Son personas muy atentas, que no dudan en ayudarte con cualquier cosa o duda que surja. Muchísimas gracias por una noche tan especial.

Enviado el 31/03/2019