Cortijo Doña Maria
39 recomendaciones

Recomendaciones de Cortijo Doña Maria

39 de 44 novios recomiendan Cortijo Doña Maria

Lucia, Se casó el 30/09/2017

Increíble. Espectacular. Impresionante. Perfecto. No hay adjetivos para describir el detalle, la dedicación y el cariño que pusieron en nuestra boda para que no faltara nada. Fuimos con los ojos cerrados desde el principio porque no conocíamos el cortijo de ningún evento anterior y nos hemos quedado prendados, enamorados. Os volvería a elegir una y mil veces más. Gracias por hacer de nuestro día especial un día fantástico e inolvidable para nosotros y para nuestros invitados. No paran de llegar felicitaciones de lo bien que comieron, de lo buenísima que estaba la comida y todos los entrantes, de lo bien decorado que estaba, de la espectacular animación de Fernando y de la atención de los camareros. Gracias, gracias, gracias y mil gracias. Con cariño Manolo y Lucía. No sabemos cómo agradecer todo lo que habéis hecho para que este día sea reluciente y perfecto.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Lucía y Manuel.
    Muchas gracias por confiar en nuestro equipo, también ha sido un placer para nosotros. Desde que os conocimos hace dos años os prometí que vuestra boda sería fantástica, que todo el equipo que formamos en Cortijo Doña María somos uno solo a la hora de trabajar para nuestros clientes.

Mil Gracias por vuestro afecto.
    Paloma.

• Jose y Macarena Morales

Jose Luis De La Cruz Campallo, Se casó el 09/09/2017

Los astros se alinearon y nuestro amor eterno, nuestras familias y amigos a nuestro lado, todo mágico. El lugar perfecto, catering espectacular y todo al detalle. Contábamos con una organizadora perfecta Lara Eventos Bodas, Fátima, Lara, que junto con el Cortijo nos hizo todo muy fácil, incluyendo sorpresas que no nos imaginábamos. Sin duda volvería a casarme en el mismo lugar mañana o si se pudiera una vez al año. Muchas gracias al Cortijo, a Lara Eventos Bodas y, por supuesto, a Paloma que lleva toda la organización y coordinación a la perfección. Personal de diez igual que su comida. Miles de gracias, desde luego un equipo espectacular, siempre os estaremos agradecidos y os llevamos desde ya en el corazón. Ah y muy importante, allí hicimos la ceremonia, a través de nuestra organizadora con todas las facilidades del Cortijo en el "Chozo", pura magia.

Enviada el 21/09/2017

Estimado José Luis;
    Ha sido un placer trabajar para vosotros , junto con Fátima. Desde el principio entendimos que tenía que ser una boda diferente a vuestro estilo y así lo hicimos, para vosotros. Para que disfrutaseis ese momento que tanto tardó en llegar pero que ha merecido la pena. Muchos abrazos.
    Paloma.

Beatriz Brito Garcia, Se casó el 19/08/2017

Me encantó todo. Era precioso. Excelentes profesionales. La comida y el trato fue maravilloso. La gente quedó contentísima. Todo muy bien organizado, todo salió estupendamente, mejor de lo que imaginaba. La decoración de la mesa del libro de firmas era preciosa y otra mesa que pusieron para hacerse fotos era increible, era todo precioso. Volvería a repetir una y mil veces.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimada Beatriz no os merecéis menos un abrazo afectuoso. Ha sido un placer organizar tu boda. No dudes que nosotros también hemos disfrutado con la organización de la misma. Un fuerte abrazo.

• Inmaculada

Inmaculada Torres Gonzalez, Se casó el 25/03/2017

Inma e Isi. Nos casamos el pasado sábado y desde el primer día que llegamos al cortijo nos cautivó Paloma y Pepe. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y su equipo. Profesionalidad inmejorable, y todos los invitados nos felicitaron por lo estupenda que estaba la comida y lo precioso que quedó todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, y decir que repetiriamos nuestra boda con ellos mil veces más.

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Inma e Isi no os merecéis menos en nombre de todos mis compañeros y en el de la propiedad, mil gracias, sois maravillosos. Os deseamos mucha felicidad y deciros que el amor que demostráis es maravilloso seguid así.
    Gracias.
    Paloma

• Vanessa

Vanessa Marin Fabian, Se casó el 25/03/2017

Fali y Vane. Nos casamos el pasado sábado, una boda preciosa. Felicitar a Paloma y su equipo porque todo salió tal y como esperábamos. La comida perfecta y la atención aún más. Lo pasamos genial y todo estaba perfectamente organizado. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Nuestros invitados estaban encantados. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Muchas gracias por elegirnos para vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad.
    Cortijo Doña María.

• MACARENA

Macarena Llano Maya, Se casó el 01/10/2016

Una boda para recordar. Nuestros invitados quedaron encantados con todo: sitio, decoración, servicio, comida, trato. Tuvimos muchísimas felicitaciones y comentarios muy positivos por parte de todos. Nuestras felicitaciones al cortijo, camareros, cocineros y, especialmente, a Paloma por su paciencia infinita y disposición para todo. ¡Gracias! Gracias por hacer de este día un día inolvidable. ¡Ah! Y no podemos olvidarnos de la barra libre, fue apoteósica gracias a Manu Rivera. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Macarena y Carlos, no os merecéis menos. Os deseamos mucha felicidad en vuestro camino futuro y muchos hijos.
    Equipo humano Cortijo Doña María.

• Miriam

Miriam Bunuel, Se casó el 29/07/2016

Celebramos nuestra boda el pasado viernes, solo puedo decir que ha sido maravilloso. Nuestro trato con Paloma desde un principio ha sido cercano y se ha adaptado a todas nuestras necesidades. Todo desde los aperitivos hasta la recena estaba espectacular, sin duda ha sido un acierto celebrar nuestro enlace en el cortijo Doña María. Si me volviera a casar, no tengo la menor duda que lo volvería hacer en el mismo lugar. Solo puedo dar las gracias y mil gracias más a Paloma y a su equipo por todo. Un abrazo.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Gracias Miriam y Salim, no os merecéis menos, hemos disfrutado mucho al compartir vuestra felicidad, os deseamos lo mejor. Estamos muy agradecidos por vuestras palabras, un abrazo. Equipo humano del Cortijo Doña María.

• Paqui

Paqui, Se casó el 11/06/2016

Bueno después de nuestro día les doy la enhorabuena y las gracias a todo el equipo de trabajadores del cortijo Doña María por un trato excelente, una boda excepcional y un día inolvidable gracias a ellos, han superado nuestras expectativas, si tuviéramos que repetir evento, sin duda volvería.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Paqui y Julio. Muchas gracias a vosotros. Sois una pareja encantadora. Ha sido muy agradable trabajar para vosotros. Os deseamos mucha felicidad y mucho amor.
    Equipo Humano del cortijo Doña María.
    Un beso fuerte.

Cristina Gutiérrez Moya, Se casó el 11/06/2016

Fue una boda de 10, todo salio genial. El cortijo se comportó muy bien; los camareros muy simpáticos y la organización estuvo muy bien. La comida estaba muy buena y era muy abundante. El baile fue muy divertido, gracias al dj, que es un profesional. En definitiva, la boda es perfecta.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Adolfo y Cristina, muchas gracias de parte del equipo humano del Cortijo Doña María. Os deseamos mucha felicidad. Gracias.

• Adolfo

Adolfo, Se casó el 11/06/2016

Fue el sitio perfecto, la verdad es que buscamos mucho y comparamos y fue todo un acierto. Todos mis invitados se fueron muy contentos, les encanto el cortijo, la comida muy buena y abundante, el servicio genial, fue todo un acierto elegir el cortijo. Lo recomiendo, me encantó.

Enviada el 13/07/2016