Cortijo Doña Maria
37 recomendaciones

Recomendaciones de Cortijo Doña Maria

37 de 42 novios recomiendan Cortijo Doña Maria

Beatriz Brito Garcia, Se casó el 19/08/2017

Me encantó todo. Era precioso. Excelentes profesionales. La comida y el trato fue maravilloso. La gente quedó contentísima. Todo muy bien organizado, todo salió estupendamente, mejor de lo que imaginaba. La decoración de la mesa del libro de firmas era preciosa y otra mesa que pusieron para hacerse fotos era increible, era todo precioso. Volvería a repetir una y mil veces.

Enviada el 18/09/2017
  • Inmaculada

Inmaculada Torres Gonzalez, Se casó el 25/03/2017

Inma e Isi. Nos casamos el pasado sábado y desde el primer día que llegamos al cortijo nos cautivó Paloma y Pepe. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos y su equipo. Profesionalidad inmejorable, y todos los invitados nos felicitaron por lo estupenda que estaba la comida y lo precioso que quedó todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, y decir que repetiriamos nuestra boda con ellos mil veces más.

Enviada el 28/03/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Inma e Isi no os merecéis menos en nombre de todos mis compañeros y en el de la propiedad, mil gracias, sois maravillosos. Os deseamos mucha felicidad y deciros que el amor que demostráis es maravilloso seguid así.
    Gracias.
    Paloma

• Vanessa

Vanessa Marin Fabian, Se casó el 25/03/2017

Fali y Vane. Nos casamos el pasado sábado, una boda preciosa. Felicitar a Paloma y su equipo porque todo salió tal y como esperábamos. La comida perfecta y la atención aún más. Lo pasamos genial y todo estaba perfectamente organizado. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Nuestros invitados estaban encantados. Muchas gracias por todo.

Enviada el 30/03/2017

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Muchas gracias por elegirnos para vuestro gran día. Os deseamos mucha felicidad.
    Cortijo Doña María.

• MACARENA

Macarena Llano Maya, Se casó el 01/10/2016

Una boda para recordar. Nuestros invitados quedaron encantados con todo: sitio, decoración, servicio, comida, trato. Tuvimos muchísimas felicitaciones y comentarios muy positivos por parte de todos. Nuestras felicitaciones al cortijo, camareros, cocineros y, especialmente, a Paloma por su paciencia infinita y disposición para todo. ¡Gracias! Gracias por hacer de este día un día inolvidable. ¡Ah! Y no podemos olvidarnos de la barra libre, fue apoteósica gracias a Manu Rivera. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviada el 03/10/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Macarena y Carlos, no os merecéis menos. Os deseamos mucha felicidad en vuestro camino futuro y muchos hijos.
    Equipo humano Cortijo Doña María.

• Miriam

Miriam Bunuel, Se casó el 29/07/2016

Celebramos nuestra boda el pasado viernes, solo puedo decir que ha sido maravilloso. Nuestro trato con Paloma desde un principio ha sido cercano y se ha adaptado a todas nuestras necesidades. Todo desde los aperitivos hasta la recena estaba espectacular, sin duda ha sido un acierto celebrar nuestro enlace en el cortijo Doña María. Si me volviera a casar, no tengo la menor duda que lo volvería hacer en el mismo lugar. Solo puedo dar las gracias y mil gracias más a Paloma y a su equipo por todo. Un abrazo.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Gracias Miriam y Salim, no os merecéis menos, hemos disfrutado mucho al compartir vuestra felicidad, os deseamos lo mejor. Estamos muy agradecidos por vuestras palabras, un abrazo. Equipo humano del Cortijo Doña María.

• Paqui

Paqui, Se casó el 11/06/2016

Bueno después de nuestro día les doy la enhorabuena y las gracias a todo el equipo de trabajadores del cortijo Doña María por un trato excelente, una boda excepcional y un día inolvidable gracias a ellos, han superado nuestras expectativas, si tuviéramos que repetir evento, sin duda volvería.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Paqui y Julio. Muchas gracias a vosotros. Sois una pareja encantadora. Ha sido muy agradable trabajar para vosotros. Os deseamos mucha felicidad y mucho amor.
    Equipo Humano del cortijo Doña María.
    Un beso fuerte.

Cristina Gutiérrez Moya, Se casó el 11/06/2016

Fue una boda de 10, todo salio genial. El cortijo se comportó muy bien; los camareros muy simpáticos y la organización estuvo muy bien. La comida estaba muy buena y era muy abundante. El baile fue muy divertido, gracias al dj, que es un profesional. En definitiva, la boda es perfecta.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Adolfo y Cristina, muchas gracias de parte del equipo humano del Cortijo Doña María. Os deseamos mucha felicidad. Gracias.

• Adolfo

Adolfo, Se casó el 11/06/2016

Fue el sitio perfecto, la verdad es que buscamos mucho y comparamos y fue todo un acierto. Todos mis invitados se fueron muy contentos, les encanto el cortijo, la comida muy buena y abundante, el servicio genial, fue todo un acierto elegir el cortijo. Lo recomiendo, me encantó.

Enviada el 13/07/2016
  • Angela

Ángela García Álvarez , Se casó el 09/04/2016

Ha sido increíble poder celebrar mi boda en ese lugar. Gran variedad de sugerencias, ayudas por parte de los profesionales y gran calidad de servicio, respuesta y, sobre todo, profesionalidad. Gracias por hacer que ese día sea inolvidable.

Enviada el 11/05/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Muchas Gracias a vosotros, sois una pareja estupenda. Os deseamos mucha felicidad.

Equipo Humano del Cortijo Doña María.

Tamara Jiménez, Se casó el 19/03/2016

Muchísimas gracias a Paloma y a todo su equipo, se portaron genial con todo y cuidando cada detalle. La comida, la decoración de las mesas y de los jardines, la gran mesa de chuches y la mesa del libro de firmas...
    Los invitados no pararon de bailar en toda la noche con Manu Dj y los niños. No pararon en todo momento con los animadores. Sin lugar a duda volvería a repetir, la gente quedó encantada con todo. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/03/2016

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimada Tamara, todo el equipo del Cortijo Doña María agradece vuestra confianza depositada en nuestra empresa, ¡gracias a vosotros por elegirnos! Os deseamos lo mejor, sois geniales. Ahora a seguir disfrutando de cada momento de vuestro matrimonio, un abrazo.