Opiniones de Cortijo Doña Maria

4.7

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Cristina G. Se casó el 25/10/2019

¡La mejor elección!

Han hecho que el día de la boda sea de ensueño, tanto Paloma con sus sugerencias como la atención de Augusto, se han adaptado a cambios de última hora, han mimado todos los detalles y tienen una paciencia enorme. La gente ha salido supercontenta y todo se lo tengo que agradecer a ellos. Sois fantásticos. Un millón de gracias por todo.
    Claudia R. Se casó el 19/10/2019

Todo estupendo

Todo fue genial, muchas gracias a todo el personal por su profesionalidad y amabilidad.
  • Jennifer
    Jennifer C. Se casó el 19/10/2019

Todo mejor que perfecto

Todo ha sido espectacular, superando con creces lo esperado. La atención del personal en todo momento perfecta. Comida aún mejor. Gracias a todos los que hacéis que cada evento sea único porque en el nuestro habéis conseguido que sea impresionante. Gracias de nuevo a Paloma y a todo el personal que nos atendió por su profesionalidad y amabilidad, tanto con nosotros como con nuestros invitados.
  • Natalia
    Natalia F. Se casó el 12/10/2019

Una magnífica boda

El lugar es precioso. La comida buenísima, así como el servicio. Equipo de grandes profesionales, atentos a todo en todo momento. Los invitados quedaron encantados. Te dan mucha libertad a la hora de elegir o llevar cualquier cosa de decoración, música o extra.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Natalia y Christian gracias a vosotros por confiarnos el día más especial de vuestra vida. Nos alegramos muchísimo de que disfrutaseis tanto. En nombre de todo el equipo del Cortijo Doña María, mil gracias. Fue un placer.
  • Encarni
    Encarni S. Se casó el 08/06/2019

Encarni y Rubén

Hemos recibido un trato excelente por parte de todo el equipo de profesionales del Cortijo que atendieron nuestra boda. Agradecer a Paloma y Sergio que en todo momento estuvieron atentos a que no faltase ningún detalle. Estuvo todo estupendo. Estamos encantados con el resultado de nuestra boda. Muchísima gracias.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Encarna y Rubén, no os mereceis menos. Muchas gracias por confiar en nosotros, ha sido un placer colaborar en vuestro sueño.
    Manuel Se casó el 26/05/2019

Un servicio perfecto

Un equipo de diez. La finca es preciosa, pero sin un equipo tan diligente no hubiéramos tenido un día tan bonito en el que todo funcionó a la perfección. La previsión, la organización, la presentación, el menú, el horario... Todo fue perfecto. Incluso tuvieron algún que otro detalle con nosotros. Hicieron más de lo que se les pidió y eso es extraño hoy en día. Muchísimas gracias en especial a Paloma. La coordinadora de eventos.
    Maria I. Se casó el 16/03/2019

Maravillosos

Agradecer a Paloma todo su trabajo, trato y atención hacia nosotros, y a todo el equipo que ha hecho maravillas. Mil gracias y volvería a decir que sí.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimados Jose Luis y María, no os merecéis menos. El equipo del Cortijo Doña María os desea mucha felicidad.
    Raquel Se casó el 03/11/2018

El gran día

3/11/2018. Muchas gracias por hacer de aquel día el día más especial para nosotros y todos nuestros invitados, y gracias por formar parte de ello...

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimada Raquel, muchas gracias a vosotros. No os merecéis menos. Muchos besos y saludos. De parte de toda la plantilla del Cortijo Doña María os deseamos mucha felicidad y prosperidad.
  • Estefanía
    Estefanía G. Se casó el 20/10/2018

Excelente sitio y profesionalidad

Nos casamos el 20/10/2018 aunque la lluvia fue protagonista en nuestro día y tuvimos que cambiar cosas a última hora, todo salió perfecto. La comida exquisita. Agradecer a Paloma y al maitre su atención. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Cortijo Doña Maria:

Estimada Beatriz desde el Cortijo Doña María... Tanto la dirección como el resto de los compañeros, os damos las gracias y os deseamos una felicidad absoluta.
    Gracias por confiar en el equipo humano del Cortijo Doña María.