Cortijo de Juan

99 opiniones | San Jose De La Rinconada (Sevilla)

Opiniones de Cortijo de Juan

Javier y M⪠Araceli · Se casó el 17/03/2012

La boda estuvo muy bien organizada y todo sin problemas. La comida es de buena calidad y el servicio muy atento. Se adaptaron muy bien a nuestras peticiones y nos aconsejaron sobre nuestras dudas.
    Nosotros hicimos la ceremonia civil en sus jardines y fue espectacular su preparación. Destacamos sobre todo flexibilidad y profesionalidad.
    Muy recomendable y nos permitieron disfrutar de un día inolvidable.

Enviado el 22/06/2013

Sonia · Se casó el 01/07/2011

Hola a todos, quiero comentarle mi experiencia con este salón de bodas, yo me casé en el año 2011 y realicé la ceremonia también en sus instalaciones y la verdad todo fue genial, tal y como lo habíamos hablado y organizado, todos los cambios que quisimos se realizaron sin problema.
    Lo único que no acompañó ese día, pues que hizo mucha calor, como suele ser en el mes de julio en Sevilla.

José y Mª Del Mar · Se casó el 26/06/2011

En un día tan especial como el de nuestra boda, dejar en manos de un tercero el desarrollo de todo un evento nupcial es cuando menos estresante. Cuando todo acaba y todos te dicen: -me lo he pasado bien- , -ha sido magnífico- o -para cuando la próxima vez- te das cuenta que elegir Cortijo de Juan fue todo un acierto. Lo recomendamos.

Si necesitáramos realizar un nuevo evento (bodas de plata, una reunión de amigos etc.), este sería de nuevo nuestro lugar. Todo salió bien. Y si hubo algún tipo de incidencia, la profesionalidad del personal hicieron que no se notara. Cuando pasamos por delante del establecimiento nos trae recuerdos maravillosos. El recuerdo del Cortijo de Juan en ese día siempre formará parte de nuestras vidas.

Alejandroymarisa · Se casó el 18/06/2011

Trato y servicio esplendido por todo el personal.
    Salones amplios y muy bonitos, aperitivos deliciosos
    y en un jardín de ensueño, bien presentado y bien
    organizado. La comida exquisita. Y lo más importante
    aparte del buen trato, el éxito de la celebración con
    los invitados, que suele ser siempre lo que impera.

Enviado el 21/07/2013
  • VictoryTania

Victorytania · Se casó el 18/06/2011

Hola buenas.
    Nosotros nos hemos casado en este lugar porque antes ya hemos estado allí en dos bodas de nuestros familiares y nos encantó el servicio que ofrecen (sobre todo calidad / precio).
    Somos de Madrid y la verdad que desde el primer momento nos han aportado una confianza plena en todo lo que supone preparar una boda a esta distancia.
    Si tenéis alguna duda o alguna idea la podéis compartir con ellos que en nuestro caso nos aconsejaron muy bien.
    Al principio, para mi gusto, el lugar me parecía un poco clásico pero la verdad he valorado mucho más la excelente atención y profesionalidad que en otros sitios no he notado.

Enviado el 10/07/2013

Gabrielypatricia · Se casó el 11/06/2011

El sitio muy cuidado, calidad precio lo mejor que encontré, tiene precios medios. El personal muy bien. El sitio es muy recomendable y está muy cerca de Sevilla. No puedo dar ninguna observación negativa. Mejor que otros sitios a los que he ido y sé que se supone que son mejores.

Enviado el 27/06/2013

Marta Maria · Se casó el 28/05/2011

Me casé el año pasado y fue todo estupendo. No pudo salir mejor todo. El servicio fue buenísimo, rápido y eficaz. La profesionalidad maravillosa, nos atendieron desde el primer día estupendamente, con un trato muy cordial y familiar, sin conocernos, lo cual da confianza, que es importante, para ese día tan especial. Calidad y precio, garantizado, todo buenísimo y en cantidad a buen precio, algo que es importante a los tiempos en que estamos, mis invitados quedaron muy satisfechos, y la familia muy contenta por todo. Que quieras que no, son los que se dan cuenta de todas las cosas, ya que ese día los novios no paramos, y puede haber cosas que se escapen. Y mucha flexibilidad, para hacer lo que queríamos, los pequeños detalles y todo. Además, nosotros nos retrasamos un poquitín en los aperitivos y siguieron sirviendo todo hasta que llegamos. Todo fantástico. Me volvería a casar allí sin duda.

Enviado el 21/06/2013

Patricia · Se casó el 23/12/2006

Es un lugar precioso, con jardines, terrazas y unos salones muy amplios y luminosos. La comida es abundante y muy bien presentada. La relación calidad-precio es muy buena. Lo recomiendo a todo aquel que esté pensando en celebrar algún evento familiar.

Daniel_y_kerem · Se casó el 14/06/0006

Nos encantó celebrar la boda en Cortijo de Juan. Fueron muy amables y se adaptaron a nuestras necesidades.
    ¡No tuvimos ningún problema y nos lo pasamos genial! La comida muy buena y el salón muy amplio.

Enviado el 01/07/2014