Cortijo de Juan

Cortijo de Juan 4
Cortijo de Juan 5

Montse · Se casó el 05/05/2019

¡Maravilloso!

Sin duda, consiguieron que nuestro día fuera aún más especial. El trato del personal, excelente; la comida, deliciosa; el salón y los jardines, preciosos. ¡Todo perfecto! Sin duda, un lugar para recomendar. Todos nuestros invitados salieron contentísimos. ¡Mil gracias a Juan José y a todo su equipo!

La boda de Montse y Cortijo de Juan 6
    La boda de Montse y Cortijo de Juan 13
    Enviada el 20/05/2019

Clemente Francisco · Se casó el 30/03/2019

Profesional y cercano.

Todo resultó con respecto a lo hablado. El trato fue muy cercano y amigable, lo que luego se tradujo también en una gran profesionalidad. Nos lo pusieron fácil y sin ningún contratiempo. Estamos muy contentos.

La boda de Clemente Francisco y Cortijo de Juan 14
    Enviada el 28/04/2019
  • INMACULADA

Inmaculada Valé Hierro · Se casó el 30/03/2019

Un día perfecto

Todo fue maravilloso, la celebración, la ceremonia. Un recuerdo entrañable, rodeados de nuestra familia más cercana y amigos de verdad.

Enviada el 25/06/2019

Ana · Se casó el 16/03/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que conocimos a Juan y vimos el cortijo sabíamos que lo celebraríamos allí. El día de la boda estuvo atento en todo momento, la comida buenísima. Lo recomiendo sin duda. Juan es un gran profesional.

La boda de Ana y Cortijo de Juan 15
    Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Ana, por haber confiado en nosotros. Es un placer haberos conocido, tanto a vosotros como ha vuestra familia. Os deseamos lo mejor a la bonita familia que habéis formado. ¡Un abrazo!
  • Olga

Olga Paredes · Se casó el 01/12/2018

La mejor elección

Todo excelente. Ha sido la mejor elección que hemos tomado. El lugar espectacular, el servicio inmejorable, la calidad precio buenísima. La comida exquisita. Sólo tengo buenas palabras para el cortijo de Juan. Lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Olga Paredes y Cortijo de Juan 16
    Enviada el 10/12/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Olga por haber confiado en nosotros y os deseamos lo mejor.
    Como no emocionarse al recordar vuestra boda civil y la tematización tan acorde a la fecha que organizaste. Un beso.

Maria Sanchez Alvarado · Se casó el 22/09/2018

Todo muy muy bien. La comida bien presentada, en su hora, caliente. Todo lo que se le puede pedir al servicio. Un 10 para ello. El trato mejor imposible. Lo volveríamos elegir sin duda.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Maria. La verdad que ha sido una boda marchosa, por poco no seguimos aún. Para nosotros ha sido un placer poder organizarte la boda y más habiendo sido compañera nuestra.
    Un beso.
  • Miriam

Miriam García Bernal · Se casó el 15/09/2018

¿Qué decir de ellos? Todo lo que os diga es poco. Desde la atención personalizada,el servicio exquisito, hasta el trato familiar. Todo salió genial y fue gracias a Juanjo y su equipo. Me relajé totalmente y pude disfrutar de toda mi celebración porque confiaba plenamente en ellos, y no me equivoqué. La comida tal y como estaba el día de la prueba, si no mejor, no fallaron en nada ni les faltó nada. El sabor, la presentación de los platos, todo perfecto. No hubo ninguna queja, incluso antes de terminar ya nos daban la enhorabuena los invitados por el salón. El salón precioso, pusieron toda la decoración que llevé y ellos pusieron también su decoración. No pusieron ninguna pega de nada (algún cambio de plato de carne por pescado, alergias y demás). A todo esto hay que sumarle el trato familiar que han tenido con nosotros,nuestras familias y los invitados, y digo familiar porque no solo Juanjo nos atendió, también pudimos hablar con sus padres. Todos super amables. En resumen, al sentirte como en casa te relajas porque sabes que todo saldrá bien y puedes disfrutar de tu día.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias por tus palabras, tanto a ti como a tu familia que son encantadores. Siempre es un placer ayudaros a organizar vuestra boda, ya que para nosotros no hay nada mas gratificante que ver el cariño con el que nos tratáis al finalizar.
    Un abrazo.
  • Raul

Raul Hernandez Borrallo · Se casó el 08/09/2018

¡Excelente!

Un trato maravilloso, ¡facilidades en todo momento! ¡Y el equipo de camareros y personal son inmejorables! ¡Muy satisfechos y salió todo genial!

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Nos alegramos mucho de poder haber contribuido con nuestro trabajo en vuestro día.Sin duda, una boda con mucho ritmo y buena música.

Un abrazo.
  • Francisco

Francisco Rodriguez Chacon · Se casó el 28/07/2018

Amabilidad y buen servicio

Lugar acogedor, servicio excelente, personal muy profesional, comida de mucha calidad y ajustado en precio.

Enviada el 26/02/2019

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Paco por haber contado con nosotros. Como siempre, un placer disfrutar con tu familia en un día tan bonito. Un abrazo.
  • Rocio

Rocio Duarte Carrascosa · Se casó el 30/06/2018

Grandes profesionales

Juan es un encanto, nos ayudó desde el principio, no te pone problemas de nada todo lo contrario, mi boda que fue civil allí mismo fue preciosa. El cortijo es muy bonito, los aperitivos y la comida de 10,nos lo dijeron todos los invitados, y la profesionalidad increíble. Gracias juan por toda tu ayuda, y profesionalidad.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Gracias Rocio por haber confiado en nosotros para tu boda.
    Sin duda fue una boda con detalles y emotiva, y como es necesario en toda boda, con una pareja encantadora y unos invitados con ganas de disfrutar de un bonito dia.
    Saludos.