Cortijo de Juan
Crtra Sevilla-Brenes, km 2 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cortijo de Juan

• Desire

Desire · Se casó el 29/08/2020

¡Fantástico!

No tengo palabras para agradecer a Juan José lo fácil que nos lo ha puesto todo desde el principio. Su equipo de camareros hizo un trabajo maravilloso, y no les faltaron sus mascarillas e higiene en ningún momento. Las medidas de seguridad establecidas y el proceder con mis invitados, para mí de 10. Todos mis invitados muy satisfechos con la comida, la bebida, el trato y el sitio. No puedo estar más contenta con la elección que hicimos. Totalmente recomendable.

Enviado el 02/09/2020
  • Esther

Esther Hoyos Gomez · Se casó el 22/08/2020

Sin dudarlo volvería a repetir

Ha sido increíble el trato tan cercano, y sobre todo, con qué profesionalidad todo. La verdad es que han estado al pie del cañón. En un principio nos casábamos en abril, pero debido al Covid tuvimos que posponer. Nos lo facilitaron muchísimo y nos animaron también. Muchísimas gracias por hacer que nuestro día fuese único.

Enviado el 24/08/2020
  • Gretel

Gretel Guerra López · Se casó el 05/10/2019

El lugar más bonito para tu boda

Agradecimiento es la palabra más acertada para el trato recibido respecto a las relaciones humanas de este lugar. Es el sitio perfecto para una boda por lo bonito, accesible y la calidad del menú. Nosotros lo tuvimos claro desde que fuimos y al finalizar el día B y escuchar que todos son halagos de tus invitados respecto a la elección es la mejor satisfacción que se puede sentir de tu boda. Gracias. Lo elegiría una y mil veces.

Enviado el 28/10/2019

Rosa · Se casó el 05/10/2019

No pudimos elegir mejor

Nuestros invitados quedaron supercontentos con la comida que fue de una calidad inmejorable con una buena presentación y muy buena atención personal. Nosotros, los novios, perfecto todo. Completa flexibilidad y disponibilidad, se adaptaron a lo que buscábamos, nos lo facilitaron... Genial.

Enviado el 08/10/2019
  • Juanlu

Juan Luis Montero · Se casó el 21/09/2019

Todos contentos

Todo muy bien, amables, el sitio muy bonito, no pararon de sacar comida y atender a los invitados, gracias por todo.

Enviado el 26/09/2019

Montse · Se casó el 05/05/2019

¡Maravilloso!

Sin duda, consiguieron que nuestro día fuera aún más especial. El trato del personal, excelente; la comida, deliciosa; el salón y los jardines, preciosos. ¡Todo perfecto! Sin duda, un lugar para recomendar. Todos nuestros invitados salieron contentísimos. ¡Mil gracias a Juan José y a todo su equipo!

Enviado el 20/05/2019
  • INMACULADA

Inmaculada Valé Hierro · Se casó el 30/03/2019

Un día perfecto

Todo fue maravilloso, la celebración, la ceremonia. Un recuerdo entrañable, rodeados de nuestra familia más cercana y amigos de verdad.

Enviado el 25/06/2019

Clemente Francisco · Se casó el 30/03/2019

Profesional y cercano.

Todo resultó con respecto a lo hablado. El trato fue muy cercano y amigable, lo que luego se tradujo también en una gran profesionalidad. Nos lo pusieron fácil y sin ningún contratiempo. Estamos muy contentos.

Enviado el 28/04/2019

Ana · Se casó el 16/03/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que conocimos a Juan y vimos el cortijo sabíamos que lo celebraríamos allí. El día de la boda estuvo atento en todo momento, la comida buenísima. Lo recomiendo sin duda. Juan es un gran profesional.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias, Ana, por haber confiado en nosotros. Es un placer haberos conocido, tanto a vosotros como ha vuestra familia. Os deseamos lo mejor a la bonita familia que habéis formado. ¡Un abrazo!
  • Olga

Olga Paredes · Se casó el 01/12/2018

La mejor elección

Todo excelente. Ha sido la mejor elección que hemos tomado. El lugar espectacular, el servicio inmejorable, la calidad precio buenísima. La comida exquisita. Sólo tengo buenas palabras para el cortijo de Juan. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 10/12/2018

Respuesta de Cortijo de Juan:

Muchas gracias Olga por haber confiado en nosotros y os deseamos lo mejor.
    Como no emocionarse al recordar vuestra boda civil y la tematización tan acorde a la fecha que organizaste. Un beso.