Opiniones de Cortijo de Frias

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Juan
    Juan Enviado el 04/12/2023

Magnífico lugar

Es un lugar mágico, con infinitas posibilidades si vas a celebrar un gran evento. Además, el trato es excelente y con una gran flexibilidad.
    Lugar muy recomendable para ese evento que tengas en mente.
  • Juan
    Juan G. Enviado el 22/10/2023

Lugar maravilloso y personal atento

Todo perfecto y sin ningún pero... quieres ir a organizar, ver el cortijo o algún problema, siempre alguien dispuesto a atenderte. Recomendable
    Maria Enviado el 06/10/2023

Lugar precioso pero mal organizado

El lugar es increíblemente bonito, con muchas posibilidades. El problema ha sido con la comunicación con el dueño. Alquilamos la casa sin poder verla( la vimos dos dias antes de la boda), el dia de la boda iba a estar desde primera hora el dueño y solo habia un vigilante que protestó porque las luces que pusimos iban a estar muchas horas encendida, tuvimos que llamar al dueño para que abrieran los baños de otra área de la finca. Para el precio que cobran y la poca implicación, podrían facilitar por ejemplo la iluminación del lugar. Los horarios de visitas sólo son por la mañana y algunas tardes muy temprano si por ejemplo te casas de noche como fue mi caso, puedes ir a verlo pero esta todo apagado y sin poder ver cómo está iluminado. Hay personal alli como jardineria pero ellos hay datos que no saben facilitarte. El cesped si esta cuidado pero hay otras zonas que se ven los arboles quemados por el sol.

Hola m.
    Sentimos muchísimos que no estuviéramos a la altura de lo que esperabais de nosotros.

El tema del alojamiento es que está prácticamente todo el verano reservado y para poder verlo físicamente es muy difícil, si podríamos haberos enviado fotos y vídeos si nos fueran solicitado.
    El alojamiento es un extra que los clientes reservan si les cuadra. Creo que en vuestro caso, no tuvimos entendimiento y no supe en ningún momento esa inquietud que tenían de poder haberlo visitado con anterioridad.

Respecto al personal que trabaja durante la celebración, la persona responsable de limpieza y mantenimiento está normalmente una hora antes del horario que hayamos pactado y se va el último cnd los catering terminan. No tengo constancia que de que su boda hubiera alguna incidencia y no estuviera. Investigaremos y tomaremos medidas con la persona responsable. Os pedimos disculpas

Sobre las visitas, tenemos un horario normalizado abierto a cambios si es necesario y es de 8 de la mañana a 17:00h de lunes a viernes.
    Los fines de semana dependiendo de los eventos que tengamos. No tenemos ningún problema si es necesario en estar en otro horario distinto siempre y cuando se hable con anterioridad y quede claro.
    La iluminación, normalmente en las visitas no encendemos, pero igualmente si se nos solicita, estamos abiertos a ver soluciones. Encenderlas o instar que vengan algún día de evento y poder verlas en totalidad.
    Igualmente os pedimos disculpas, creo que no hemos tenido buena comunicación en estos aspectos. Ya les digo, somos muy flexibles en todas las inquietudes que tengan respecto a la finca y la logística de montajes y demás.

Por último, la forma que tenemos que formalizar las reservas es la siguiente.
    El primer contacto con la finca es conmigo, yo soy antonio. En este primer contacto os explico todo.
    De ahí sale visitar la finca, en este caso, tenemos varias personas en la finca como son alejandro que es el encargado, José miguel, Israel o manuel que son trabajadores de la finca. Os puede atender cualquiera de ellos. Es cierto que ellos, no saben disponibilidad, precios y si hay alguna solicitud particular, pero yo siempre insto a que cualquier duda me pueden llamar si no les ha quedado claro en las conversaciones previas

Pediros mil disculpas y agradeceros las valoraciones que hacen de la finca. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Intentaremos mejorar todo lo qué podamos para dar el mejor servicio posible.

Disculpad y espero que os vaya genial.

• Roberto
    Eduardo A. Enviado el 19/09/2023

Sitio mágico con muchas opciones

No pensábamos nunca en un cortijo pero sus rincones nos encantaron nos dicidimos por él y a pesar de los cambios climatológicos todo salió estupendamente yo lo volvería a escoger siempre repetiría todos los fines de semana fue un sueño cumplido Gracias x todo

Hola pareja !!!
    Muchas gracias por la confianza que pusisteis en cortijo de frias, intentamos que fuera un especial y todo saliera bien.
    Agradeceros las valoraciones y desearos que os vaya genial. Aquí nos tienen para lo que necesiten.

• Adrián
    Adrián G. Enviado el 12/09/2023

Lugar impresionante!!

La finca es espectacular, tiene muchísimas posibilidades para que organices tu boda como te de la gana. Ajardinada por completo y con posibilidad de alquilar la casa rural. Simplemente perfecta!

Respuesta de Cortijo de Frias:

Gracias por las valoraciones Adrian, vuestras opiniones son muy importantes para nosotros.

Muchas gracias por confiar en cortijo de frias para un día tan especial. Espero que os vaya bien, gracias

Maria I. Enviado el 10/10/2023

Boda 29/07/23 Maribel

Instalaciones de ensueño bien cuidadas y unos jardines preciosos, el personal siempre a tu disposicion para que este todo bien y no tengas preocupaciones sin duda repetiria y tambien gracias a antonio su disposicion y amabilidad lo recomiendo 100%
    Rafa S. Enviado el 26/07/2023

Sitio perfecto

Un sitio perfecto para nuestra boda, bonito bien cuidado y ofrece una gran variedad para poder hacer tu boda tal y como la soñaste.

Buenas tardes pareja
    Daros las gracias por sus comentarios y valoración, vuestra opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que todo saliera según pensasteis. Os deseamos lo mejor, aquí tienen su casa.

• Tamara
    Tamara R. Enviado el 20/07/2023

Cortijo de Frias

Un sitio precioso y bien cuidado. Muy atento en todo momento! Volvería a elegir el sitio mil veces más.

Hola Tamara
    Agradeceros las valoraciones que nos hacen y nos complace que estuviéramos a la altura de vuestras expectativas. Aquí nos tienen para lo que quieran. Espero que os vaya genial,

• Francisco
    Franciso J. Enviado el 13/07/2023

Sitio con encanto y con muchas opciones

El Cortijo de Frías nos dio la posibilidad de realizar el día de nuestra boda como más interesaba según la climotología. Tiene tantas posibilidades con zonas al aire libre en sombras y sin ellas, que nos dio un juego tremento a la hora de situar la ceremonia, la zona de aperitivo, el salón comedor y la zona de baile.
    La profesionalidad y la limpieza/mantenimiento de todas las zonas es otro plus para escoger el cortijo para la celebración de nuestra boda.

Hola pareja !!!
    Muchas gracias, vuestras referencias son muy para nosotros. Nos alegra que todo saliera como deseabais. Esperamos que todo os vaya genial, aquí nos tienen para lo que necesiten.

• Diana
    Diana S. Enviado el 26/06/2023

Boda Diana y Yoi 17/06/2023

Un lugar enorme he increíble donde poder hacer realidad la boda de tus sueños. Facilidades para montar con tiempo, lleno de vegetación y espacios preparadados tanto para lluvia como para la calor. Un lugar para recordar toda la vida.

Hola pareja !!!
    Nos complace saber que todo fue bien y se cumplieron vuestras expectativas. Vuestra opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que os vaya genial. Muchas gracias