Opiniones de Cortijo Brujuelo

Cortijo Brujuelo Ver más información

• Margarita
    Margarita H. Enviado el 06/05/2024

Un lugar precioso para realizar la boda, todos nuestros invitados quedaron maravillados con la finca. Fue una boda de mañana hasta la noche y pudimos difrutar de la finca con la luz del día y también de la noche con todo encendido, lo que le da un ambiente mágico.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Muchas gracias por tu reseña Margarita. Sin duda lo mejor es saber que habéis disfrutado de vuestro día al máximo. Nos alegra saber que habéis disfrutado del cortijo. Es un placer ser una pequeña parte de vuestra bonita historia. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos.
    María ?. Enviado el 07/05/2024

Una boda increíble

El cortijo es un lugar precioso con muchísima vegetación, además tuvimos la suerte de que nos hizo un día maravilloso.
    La gente disfruto muchísimo y nos felicitaron mucho por la elección del sitio.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

¡Gracias María! Uno de los grandes encantos del Cortijo es su frondosa vegetación y sus fuentes, pero mucho mejor es la gente que viene a disfrutar de ellos en una celebración como la vuestra. Nos alegra ser una pequeña parte de vuestros buenos recuerdos de ese día. ¡¡Que seáis muy felices!!

• SOLEDAD
    Soledad Enviado el 21/11/2023

Me casé en el Brujuelo un viernes noche de Octubre, y el enclave no pudo ser más espectacular... Cuidado y elegancia exquisitos, todos los invitados encantados y alucinando con lo precioso que mantienen el cortijo, y todos sus detalles.... Fue absolutamente maravilloso. Gracias a la familia Vega por su esfuerzo, dedicación y empatía. Volvería a elegirles sin duda... Creo que es el lugar más bonito y especial a día de hoy en Jaén. Gracias, de corazón, por todo.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Soledad, muchas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido un honor forma parte de unos de los días mas especiales de vuestras vidas. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Aquí nos tenéis para lo que se os ofrezca.

Un saludo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 29/11/2023

El lugar de mis sueños

Mi boda en el Cortijo El Brujuelo fue simplemente mágica. Este lugar excepcional superó todas mis expectativas. Los diversos espacios para la celebración brindan opciones inigualables, rodeados de la majestuosidad de caballos y un alumbrado que transforma el entorno en un cuento de hadas. La atención de los dueños fue más allá de lo increíble; su dedicación se sintió en cada detalle. Sin duda, el Cortijo El Brujuelo es el escenario de ensueño para celebrar momentos inolvidables.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Muchas gracias por vuestra reseña. Para nosotros es una gran alegría saber que hemos sido participes de hacer de vuestra boda un recuerdo para toda la vida. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos y agradecemos mucho vuestra confianza en nosotros.
    Elena C. Enviado el 21/11/2023

Una boda de cuento!

Nunca habíamos asistido a una boda allí, y cuando fuimos a visitar las instalaciones no tuvimos dudas!
    El cortijo en su totalidad es espectacular, cuidado al detalle, cada rincón es más bonito que el anterior.
    Carmen y su padre nos trataron muy bien, se amoldaron y ayudaron en todas las dudas e inquietudes que teniamos.
    No tengo más que palabras de felicidad al recordar el día de nuestra boda, fue de cuento.
    Desde luego que sólo puede salir así de bonito en unas instalaciones tan espectaculares como es Cortijo el Brujuelo! Sin duda el sitio más bonito de Jaén!
    Volvería a elegirlos mil veces más!

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Gracias Elena por tu valoración. No cabe duda de que la parte mas especial de cada boda que allí se celebra sois vosotros y vuestros invitados, nos esforzamos para que sea un día memorable porque no merecéis menos. Es un orgullo para nosotros poder estar a la altura de vuestras expectativas. Que seáis muy felices.

Un saludo
    Isabel Enviado el 28/12/2023

Mágico y excepcional

Lugar mágico donde pudimos disfrutar de una copa de espera en la parte exterior rodeada de un entorno natural de vegetación, fuentes de agua y jardines sorprendentes.
    Posteriormente la comida se celebró en uno de sus salones con una capacidad impresionante y decorado rústico creando un ambiente acogedor.
    Finalmente la barra libre la realizamos en la plaza de toros ideal para pasar un buen rato de diversión, muy recomendada.
    Resaltar la atención, predisposición y ayuda de la familia Vega Molinero en todos los detalles del evento, así como a las personas encargadas de gestionar otros temas administrativos.

Gracias por hacer de nuestro día un lugar de ensueño

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Muchas gracias Isabel por vuestra reseña. Nuestra intención es siempre poner lo mejor de nuestra parte para que disfrutéis de un día inolvidable y lleno de buenos momentos, nos alegra mucho saber que ha sido así. Todo el equipo de Cortijo Brujuelo os deseamos lo mejor.
    Alejandra A. Enviado el 11/09/2023

El pasado sábado celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos con la decisión!
    El Cortijo es sencillamente ¡¡¡Impresionante!!! Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con sus rincones y con lo cuidado que estaba.
    A las vistas tan espectaculares hay que sumarle el cariño y la paciencia de los propietarios de la finca
    Gracias por todo!
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 27/09/2023

Lugar de encanto

Desde la primera vez que visitamos las instalaciones de la finca, supimos que nuestra boda tenía que celebrarse allí. Es un lugar precioso, cuidado con mucho detalle y mimo, desde el lugar de la copa de espera, hasta la plaza de toros donde celebramos la barra libre, sin olvidar las habitaciones para pasar la noche que son una autentica maravilla. Nuestra boda fue de cuento y superó nuestras expectativas, quisimos una boda de noche y al aire libre y, sin duda, Cortijo Brujuelo es lo mejor de Jaén para ello. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Gracias Manolo y Carmen por vuestra profesionalidad y trato.
    Anabel Enviado el 20/09/2023

Un sitio idílico

No pudo ser más bonito, todo cuidado al detalle, las zonas preciosas el trato excelente… Todos los invitados quedaron encantados con el sitio. Si quieres una boda de en sueño es tu sitio!!!
    Carmen encantadora y pendiente en todo momento. No pudimos imaginar un sitio mejor para celebrar nuestra boda