Opiniones de Cortijo Brujuelo

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

• SOLEDAD
    Soledad Enviado el 21/11/2023

Inmejorable

Me casé en el Brujuelo un viernes noche de Octubre, y el enclave no pudo ser más espectacular... Cuidado y elegancia exquisitos, todos los invitados encantados y alucinando con lo precioso que mantienen el cortijo, y todos sus detalles.... Fue absolutamente maravilloso. Gracias a la familia Vega por su esfuerzo, dedicación y empatía. Volvería a elegirles sin duda... Creo que es el lugar más bonito y especial a día de hoy en Jaén. Gracias, de corazón, por todo.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Soledad, muchas gracias por tu valoración. Para nosotros ha sido un honor forma parte de unos de los días mas especiales de vuestras vidas. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida juntos. Aquí nos tenéis para lo que se os ofrezca.

Un saludo.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 29/11/2023

El lugar de mis sueños

Mi boda en el Cortijo El Brujuelo fue simplemente mágica. Este lugar excepcional superó todas mis expectativas. Los diversos espacios para la celebración brindan opciones inigualables, rodeados de la majestuosidad de caballos y un alumbrado que transforma el entorno en un cuento de hadas. La atención de los dueños fue más allá de lo increíble; su dedicación se sintió en cada detalle. Sin duda, el Cortijo El Brujuelo es el escenario de ensueño para celebrar momentos inolvidables.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Muchas gracias por vuestra reseña. Para nosotros es una gran alegría saber que hemos sido participes de hacer de vuestra boda un recuerdo para toda la vida. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos y agradecemos mucho vuestra confianza en nosotros.

Isabel Enviado el 28/12/2023

Mágico y excepcional

Lugar mágico donde pudimos disfrutar de una copa de espera en la parte exterior rodeada de un entorno natural de vegetación, fuentes de agua y jardines sorprendentes.
    Posteriormente la comida se celebró en uno de sus salones con una capacidad impresionante y decorado rústico creando un ambiente acogedor.
    Finalmente la barra libre la realizamos en la plaza de toros ideal para pasar un buen rato de diversión, muy recomendada.
    Resaltar la atención, predisposición y ayuda de la familia Vega Molinero en todos los detalles del evento, así como a las personas encargadas de gestionar otros temas administrativos.

Gracias por hacer de nuestro día un lugar de ensueño

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Muchas gracias Isabel por vuestra reseña. Nuestra intención es siempre poner lo mejor de nuestra parte para que disfrutéis de un día inolvidable y lleno de buenos momentos, nos alegra mucho saber que ha sido así. Todo el equipo de Cortijo Brujuelo os deseamos lo mejor.
    Alejandra A. Enviado el 11/09/2023

El pasado sábado celebramos nuestra boda allí y no podemos estar más contentos con la decisión!
    El Cortijo es sencillamente ¡¡¡Impresionante!!! Todos nuestros invitados quedaron sorprendidos con sus rincones y con lo cuidado que estaba.
    A las vistas tan espectaculares hay que sumarle el cariño y la paciencia de los propietarios de la finca
    Gracias por todo!
  • Daniel
    Daniel G. Enviado el 27/09/2023

Lugar de encanto

Desde la primera vez que visitamos las instalaciones de la finca, supimos que nuestra boda tenía que celebrarse allí. Es un lugar precioso, cuidado con mucho detalle y mimo, desde el lugar de la copa de espera, hasta la plaza de toros donde celebramos la barra libre, sin olvidar las habitaciones para pasar la noche que son una autentica maravilla. Nuestra boda fue de cuento y superó nuestras expectativas, quisimos una boda de noche y al aire libre y, sin duda, Cortijo Brujuelo es lo mejor de Jaén para ello. Todos los invitados quedaron encantados con el lugar. Gracias Manolo y Carmen por vuestra profesionalidad y trato.
    Anabel Enviado el 20/09/2023

Un sitio idílico

No pudo ser más bonito, todo cuidado al detalle, las zonas preciosas el trato excelente… Todos los invitados quedaron encantados con el sitio. Si quieres una boda de en sueño es tu sitio!!!
    Carmen encantadora y pendiente en todo momento. No pudimos imaginar un sitio mejor para celebrar nuestra boda
    Gloria Enviado el 08/11/2023

Sitio insuperable , trato decepcionante

Sitio insuperable trato decepcionante

Desde nuestro compromiso, teníamos claro que el lugar donde celebraríamos nuestra boda sería en el sitio más bonito de jaén.
    Lo que no pensábamos jamás es que lo que comenzó por un trato inmejorable y promesas (incumplidas) se convertiría en todo lo contrario a una semana de nuestra boda. Tuvimos casi que suplicar que nos dejaran celebrar la ceremonia en el lugar (que estábamos pagando por contrato) y en el horario establecido desde el mes de mayo simplemente porque se consideraba que no era lo correcto y que (palabras textuales)
    " iba a ser una boda deslucida, que nadie nos acompañaría en nuestra ceremonia porque era una falta de respeto hacia nuestros invitados".
    Se nos prohibió echar (un ejemplo de tantos que podría escribir) confeti en la plaza de toros a la hora del baile sabiendo que había habido parejas en las que esto si se había permitido, incluso una semana o dos de casarnos se volvió a repetir (tratos de favor o no sé ni cómo catalogarlo... Lamentable)
    Consideramos que el dinero invertido allí merece un mínimo de respeto y de facilidades teniendo en cuenta que en ningún momento nosotros dimos ningún problema de nada.
    Tras el mal rato que nos hicieron pasar desde la direccion, no volveríamos a celebrar nuestra boda alli. No merece la pena.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Lamentamos profundamente que sientas que la experiencia en nuestro cortijo no haya sido conforme a tus expectativas. Valoramos enormemente tu opinión y queremos asegurarnos de abordar cualquier preocupación que puedas tener.

Recordamos con aprecio el día posterior a tu boda, cuando expresaste tu gratitud y calificaste la celebración como "preciosa e inolvidable". Fue un placer para nosotros colaborar contigo durante el año previo, respondiendo a tus preguntas y ofreciendo ayuda en todo lo necesario de manera gratuita, incluso ofreciéndote material nuestro para realzar la ceremonia civil, servicios por los que normalmente cobramos, fue un gesto para contribuir al éxito de tu evento.

Además, como es habitual en nosotros, os proporcionamos recomendaciones de proveedores y os atendimos en varias ocasiones a visitas a la finca.

En relación a los confetis, en todos nuestros contratos aparece la prohibición expresa de utilizarlo en la plaza de toros, no así en el resto de la finca como tu hiciste a la salida de tu ceremonia y no pusimos ningún reparo.

No obstante, no podemos controlar el hecho de que algunos invitados desconozcan la norma y esporádicamente alguno tire algún confeti en la plaza de toros con nuestra desaprobación.

En ningún momento nos negamos a que celebrarás tu ceremonia civil dentro del salón a las 19.30 de la tarde, simplemente te recomendamos que atrasaras un poco la ceremonia teniendo en cuenta que ese día contábamos con 42C de temperatura y los invitados iban a sufrir el calor extremo de la tarde, con lo cual la ceremonia podía tornarse en incomoda y poco vistosa

No obstante, la decisión de seguir adelante con la celebración en esas condiciones fue tuya y nosotros la acatamos.

Nuestra intención fue la de asesorarte desde nuestra experiencia para que la boda fuera todo un éxito y que los 42ºC no la deslucieran.

Por último, nos sorprende que, a pesar de tus inquietudes, hayas permitido la publicación de fotos y videos en redes sociales. Nuestro objetivo siempre ha sido proporcionar un servicio de calidad, como se refleja en reseñas se eventos anteriores y como nos expresaron directamente familiares tuyos, tus padres incluidos.

De todas formas tomamos nota de tu opinión y de tus comentarios para ir mejorando en nuestro servicio, aunque siempre seguiremos asesorando a nuestros clientes para que basándose en nuestra experiencia consigan bodas magnificas e inolvidables, como tu misma nos expresarte a pesar de estos inconvenientes.

Agradecemos la oportunidad de haber sido parte de tu día especial y esperamos que, a pesar de los contratiempos, tengas recuerdos felices de tu boda.
    Almudena J. Enviado el 02/11/2023

Una boda de ensueño

Sin duda El Brujuelo es la finca más espectacular de Jaén. Desde el primer día que la visitamos tuvimos claro que sería allí pero ese día aún nos sorprendió más, tanto a nosotros como a nuestros invitados, que quedaron encantados con el sitio. Además, Carmen y Manolo nos asesoraron para que todo saliese a la perfección. Muchas gracias.

Respuesta de Cortijo Brujuelo:

Gracias Almudena por tu reseña. Para nosotros es importante que en un día tan especial todo salga perfecto. Sin duda veros disfrutar con familia y amigos en un entorno como es el cortijo es una de las recompensas que nos llevamos. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida, seguro que nos vemos pronto. Saludos.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 22/08/2023

Boda Luis & Estefanía

Sin duda un lugar increíble donde disfrutar de una boda especial y diferente.

Responde en 24 horas