Protocolo (Zaragoza)
Lacarra de Miguel, 1 (General Sueiro) 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Protocolo (Zaragoza)

• Pilar

Maria Pilar Lahoz Lopez · Se casó el 31/08/2019

Calidad al mejor precio

Son unos profesionales, te asesoran de maravilla. Como el nombre de la tienda indica te dan pautas de protocolo para lucir ese día como una estrella de cine. La calidad y el servicio son inmejorables, por eso el novio y el padrino se vistieron allí.

Enviado el 30/09/2019
  • Leyre

Leyre · Se casó el 29/06/2019

Lo que esperaba

Un traje de novio súper original y le quedaba como un guante. La última cita la semana de la boda.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Protocolo (Zaragoza):

Muchísimas gracias por tus palabras, Leyre, y de algún modo hacernos partícipes de vuestra boda. ¡También por la confianza depositada en nosotros! Un saludo y que seáis muy felices.

Maria · Se casó el 27/09/2014

Una tienda con profesionalidad y experiencia en trajes de novio. Lo dejaron impresionante con todo lujo de detalles y la atención por parte del señor es espectacular. Calidad precio esta muy bien. Totalmente recomendable.

Enviado el 01/11/2014

Ana Belen Rodriguez Cano · Se casó el 28/06/2014

Sin muy atentos y profesionales. Expones lo que te gusta y saben que ofrecerte y sobre todo acertar. Mucha amabilidad y buen trato con el cliente. Para nosotros fue magnífico que nos lo pusieran tan fácil. Estamos muy contentos.

Enviado el 30/07/2014
  • Nuria

Nuria Ramos Palacio · Se casó el 07/12/2013

Buena calidad de productos, mucha variedad de modelos, local cómodo y acogedor, pero sobretodo un trato excelente y profesional. Nos atendieron en los horarios que nos iban bien, sin ninguna prisa y siempre dándonos buenas recomendaciones y consejos. Quedamos encantados con Protocolo, 100 % recomendable.

Carolina · Se casó el 23/11/2013

Después de muchas vueltas para la búsqueda del traje de novio, llegamos a protocolo y nos quedamos encantados.

La relación calidad/precio es inmejorable, te atienden muy bien y te aconsejan sobre las mejores opciones para que ese día sea perfecto.

Al final, compramos el traje de novio y el del padrino en el mismo sitio.

Totalmente recomendable.

Cristina · Se casó el 09/11/2013

Encontramos el traje que buscábamos, en un lugar en el que entienden del producto y donde nos supieron aconsejar en su elección, así como en la de sus complementos. El trato y la respuesta fueron en todo momento muy cercanos y profesionales.

Mariana · Se casó el 21/09/2013

Muy atentos y profesionales, te aconsejan, te ayudan, el trato, en conjunto todo muy bien la verdad. La calidad es bastante buena y los trajes preciosos, también los de fiesta son totalmente recomendables.

María Arilla Leonar · Se casó el 21/09/2013

¡Mi chico estaba espectacular! Y en cuanto a la atención y al trato, habla maravillas de los dependientes y de la gente que lo atendió y de el amplio abanico a la hora de elegir que le ofrecieron. La verdad es que está muy contento.

• Edurne

Edurne Aristondo Aramayo · Se casó el 31/08/2013

Buenas, nos casamos el 31 de agosto de 2013 y mi actual marido se compró el traje y todos los complementos en esta tienda. Su madre y su hermana también. Todo perfecto y fue GUAPIIIIISIMO!!
    La única pega que le puso mi marido es que te dan un precio por todo lo que vas a comprar y luego te cobran 20EUR por cada arreglo que vayas a hacerle al traje. Creo que sabiendo el pastón que te estas gastando, no deberían de cobrar los arreglos.