Opiniones de Huéscar joyeros

Huéscar joyeros Ver más información

• Francisco
    Francisco P. Se casó el 24/07/2021

Gemelos de boda

Hechos a medida, calidad/precio bastante buena, gemelos personalizados para la ocasión, lo recomiendo.
  • Paty
    Paty Se casó el 24/10/2020

Serios y rápidos

Encargué unos gemelos con las iniciales para mi pareja, lo hice todo online y me los mandaron en los plazos pactados (menos de 2 semanas). Son profesionales, puedes hablar con ellos por WhatsApp. Buena comunicación y trato. Son profesionales, y los recomendaría.
    Beatriz B. Se casó el 05/09/2020

Gemelos personalizados

Le pedí presupuesto para unos gemelos personalizados y la verdad es que enseguida me contestaron. Me dieron todas las opciones para lo que yo quería regalarle al novio y la verdad es que acertaron al 100%. Totalmente recomendado.

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Beatriz. Primero, por la confianza mostrada en nuestro taller al adquirir los gemelos de plata y, segundo, por su comentario de agradecimiento en este foro.
  • Kar.
    Carmen P. Se casó el 16/11/2019

No volvería a repetir

Encargué unos gemelos personalizados para regalar a mi novio. Le mandé fotos de lo que quería grabar en el diseño y le expliqué cómo lo deseaba. Un par de semanas después recibo un paquetito con los gemelos (no me habían enviado fotos ni nada con el resultado, me los enviaron directamente). Al abrirlos descubrí que no se parecían en nada a lo que yo había encargado. Me puse en contacto con ellos y pasaron a retirarlos y me hicieron unos nuevos. Les tuve que hacer yo el diseño en photoshop y aun así no les servía, tuve que repetirlo varias veces hasta que finalmente me dijeron que le servía. Al final lo hicieron pero el acabado no es el que esperaba (falta esmalte negro en algunas partes y están bastante rayados). En definitiva, no volvería a encargarles nada.

Respuesta de Huéscar joyeros:

Lamentamos mucho su comentario acerca de nuestro trabajo y nos ponemos a su disposición para cualquier tema relacionado con este asunto. Por otro lado, le indicamos que todos nuestros clientes, empresas y particulares que quieren productos personalizados nos remiten sus diseños vectorizados y en condiciones para que podamos nosotros fabricarlos.
  • Juan
    Juan O. Se casó el 05/10/2019

Personalizado y rápido

Todo lo que les propongas te lo pueden hacer de forma rápida y personalizada.

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias Juan por su opinión sobre nuestra forma de trabajar, le agradecemos el comentario y sobre todo que esté satisfecho con el trabajo enviado.
    María Se casó el 21/09/2019

Geniales, muy profesionales

Cogí unos gemelos con forma de guitarra Les Paul, fue genial, buen trato, trabajo perfecto y rápido, repetiré sin duda, ¡una maravilla!

Respuesta de Huéscar joyeros:

Buenos días María, primero te felicitamos por tu enlace reciente y, por otro lado, te agradecemos el comentario y nos satisface enormemente que nuestro trabajo te haya gustado. Gracias de corazón.
  • Andrea
    Andrea C. Se casó el 21/09/2019

De calidad

Escogí unos gemelos para mi esposo. Fue los que llevó en nuestra boda. La atención fue rápida y atendieron todo cuanto pedimos. Grabación y plata de calidad.

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Andrea, estamos muy satisfechos de que nuestros gemelos y servicio te haya gustado. Te agradecemos mucho tu comentario en esta plataforma.
  • Israel
    Israel M. Se casó el 20/09/2019

Grandes profesionales y satisfacción garantizada

Grandes profesionales. Hubo una gran comunicación desde el primer momento para los dos juegos de gemelos. Nos aconsejó qué hacer y no hacer para que quedaran perfectos y el resultado así fue. La verdad que tardó muy poco en hacerlos. Unos gemelos totalmente personalizados y perfectos. Quedamos muy satisfechos con el servicio. Recomendable 100%.

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Israel, por sus comentarios, que nos animan a seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Gema
    Gema P. Se casó el 31/08/2019

Repetiré, sin duda alguna

Decidí comprarle a mi chico por el último aniversario de novios los gemelos con una frase para que se los ponga el día de boda. Y no puedo estar más contenta a él le encantaron y encima ni se lo esperaba. Se adaptaron a todo lo que quería y me llegó en nada de tiempo. Sin duda volveré a repetir para coger los de mi padre.
  • Lorena
    Lorena Se casó el 10/08/2019

Gemelos para el padrino

Cogí los gemelos de mi padre a este proveedor y quedamos encantados. Sin duda alguna rapidez y eficacia, lo recomiendo.