Huéscar joyeros

Carmen Paredes

1.0
      1.0

No volvería a repetir

Encargué unos gemelos personalizados para regalar a mi novio. Le mandé fotos de lo que quería grabar en el diseño y le expliqué cómo lo deseaba. Un par de semanas después recibo un paquetito con los gemelos (no me habían enviado fotos ni nada con el resultado, me los enviaron directamente). Al abrirlos descubrí que no se parecían en nada a lo que yo había encargado. Me puse en contacto con ellos y pasaron a retirarlos y me hicieron unos nuevos. Les tuve que hacer yo el diseño en photoshop y aun así no les servía, tuve que repetirlo varias veces hasta que finalmente me dijeron que le servía. Al final lo hicieron pero el acabado no es el que esperaba (falta esmalte negro en algunas partes y están bastante rayados). En definitiva, no volvería a encargarles nada.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Lamentamos mucho su comentario acerca de nuestro trabajo y nos ponemos a su disposición para cualquier tema relacionado con este asunto. Por otro lado, le indicamos que todos nuestros clientes, empresas y particulares que quieren productos personalizados nos remiten sus diseños vectorizados y en condiciones para que podamos nosotros fabricarlos.

• Gema

Gema Pérez López

Repetiré, sin duda alguna

Decidí comprarle a mi chico por el último aniversario de novios los gemelos con una frase para que se los ponga el día de boda. Y no puedo estar más contenta a él le encantaron y encima ni se lo esperaba. Se adaptaron a todo lo que quería y me llegó en nada de tiempo. Sin duda volveré a repetir para coger los de mi padre.

Enviada el 11/01/2019
  • Avelino

Avelino Caballero

Una pasada de gemelos de plata

Hablé con ellos por teléfono, le expliqué lo que quería para mis gemelos de boda y al cabo de unos días recibí el producto mejor de lo esperado y en un tiempo récord para ser personalizados por todos lados. Gracias.

La boda de Avelino Caballero y Huéscar joyeros 5
    Enviada el 30/05/2019
  • Tomás

Tomás Agudo

Todo lo hacen más fácil al cliente

Da gusto encontrar empresas así, que facilitan todo hasta conseguir la joya perfecta. Compramos unos gemelos personalizados y han resultado únicos. Nos han hecho un poco más felices y nos hemos quitado una tarea del medio antes de la boda.

Enviada el 01/06/2019
  • Míriam

Míriam Martín Jiménez , Se casó el 21/06/2019

Muy buena calidad

Compré los gemelos para mi marido, son muy bonitos y se nota que tienen calidad, son buenos artesanos.

Enviada el 23/06/2019
  • ELISA

Elisa Isabel Ruiz Casado , Se casó el 15/06/2019

Grandes profesionales

Encargué unos gemelos de plata para regalárselos al novio el día de la boda. El diseño era el sello que habíamos realizado con nuestras iniciales y fecha del enlace para el lacre de las invitaciones y lo plasmaron en los gemelos maravillosamente bien. El contacto es inmediato desde el minuto cero y responden perfectamente ante cualquier incidente o dificultad. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Elisa, por el comentario remitido, nos alegramos que esté satisfecha con nuestro servicio.

Maria Jose Lopez-Fando , Se casó el 23/02/2019

¡Los gemelos más bonitos!

Quería regalarle al que iba a ser mi marido los gemelos de la boda y los encontré con ellos. ¡Eran preciosos! Unas motos de plata increíbles que él iba luciendo orgulloso. No podía estar más guapo, ¡y las motos una auténtica maravilla!

Enviada el 13/03/2019

Sergio Aguilar Luna , Se casó el 16/06/2018

Gemelos personalizados

Mi experiencia con Huéscar joyeros fue satisfactoria, quería unos gemelos para mi padre y para mí, para el día de mi boda y fueron capaces de realizar mis ideas en unos gemelos chulísimos de plata, quedé tan encantado que mi novia, (ya mujer) quería regalarle otros a su padre y se los pedimos también a ellos, muy buen trato y si tienes algún problema te buscan soluciones y no ponen pegas, (mención especial para Marco) persona con la que trate por teléfono pero cuando hablaba con el parecía que lo conocía de toda la vida, gracias por todo, seguro que volveremos a trabajar para algún regalito.

La boda de Sergio Aguilar Luna y Huéscar joyeros 6
    Enviada el 23/07/2018

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias Sergio por el comentario y enhorabuena por tu enlace. Marco está de vacaciones pero cuando llegue le mostraré este comentario. Huéscar joyeros.

María , Se casó el 09/06/2018

Recomendable 100%

Pedimos unos gemelos para mi suegro, con nuestras iniciales y quedamos encantados. El precio y la entrega fueron correctas. Muchas gracias por todo de parte de Jesús y mío.

La boda de María y Huéscar joyeros 7
    La boda de María y Huéscar joyeros 8
    Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Huéscar joyeros:

Gracias a ustedes por su opinión y la confianza depositada en nuestro taller de joyería.
    Huéscar joyeros.