Huéscar joyeros

1.6
      1.0
      1.0

No volvería a repetir

Encargué unos gemelos personalizados para regalar a mi novio. Le mandé fotos de lo que quería grabar en el diseño y le expliqué cómo lo deseaba. Un par de semanas después recibo un paquetito con los gemelos (no me habían enviado fotos ni nada con el resultado, me los enviaron directamente). Al abrirlos descubrí que no se parecían en nada a lo que yo había encargado. Me puse en contacto con ellos y pasaron a retirarlos y me hicieron unos nuevos. Les tuve que hacer yo el diseño en photoshop y aun así no les servía, tuve que repetirlo varias veces hasta que finalmente me dijeron que le servía. Al final lo hicieron pero el acabado no es el que esperaba (falta esmalte negro en algunas partes y están bastante rayados). En definitiva, no volvería a encargarles nada.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Lamentamos mucho su comentario acerca de nuestro trabajo y nos ponemos a su disposición para cualquier tema relacionado con este asunto. Por otro lado, le indicamos que todos nuestros clientes, empresas y particulares que quieren productos personalizados nos remiten sus diseños vectorizados y en condiciones para que podamos nosotros fabricarlos.
  • Juan

Juan Olivares Fisac · Se casó el 05/10/2019

Personalizado y rápido

Todo lo que les propongas te lo pueden hacer de forma rápida y personalizada.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias Juan por su opinión sobre nuestra forma de trabajar, le agradecemos el comentario y sobre todo que esté satisfecho con el trabajo enviado.

María · Se casó el 21/09/2019

Geniales, muy profesionales

Cogí unos gemelos con forma de guitarra Les Paul, fue genial, buen trato, trabajo perfecto y rápido, repetiré sin duda, ¡una maravilla!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Buenos días María, primero te felicitamos por tu enlace reciente y, por otro lado, te agradecemos el comentario y nos satisface enormemente que nuestro trabajo te haya gustado. Gracias de corazón.
  • Andrea

Andrea Custode Quevedo · Se casó el 21/09/2019

De calidad

Escogí unos gemelos para mi esposo. Fue los que llevó en nuestra boda. La atención fue rápida y atendieron todo cuanto pedimos. Grabación y plata de calidad.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Andrea, estamos muy satisfechos de que nuestros gemelos y servicio te haya gustado. Te agradecemos mucho tu comentario en esta plataforma.
  • Israel

Israel Madrazo Garcia · Se casó el 20/09/2019

Grandes profesionales y satisfacción garantizada

Grandes profesionales. Hubo una gran comunicación desde el primer momento para los dos juegos de gemelos. Nos aconsejó qué hacer y no hacer para que quedaran perfectos y el resultado así fue. La verdad que tardó muy poco en hacerlos. Unos gemelos totalmente personalizados y perfectos. Quedamos muy satisfechos con el servicio. Recomendable 100%.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Israel, por sus comentarios, que nos animan a seguir trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Gema

Gema Pérez López · Se casó el 31/08/2019

Repetiré, sin duda alguna

Decidí comprarle a mi chico por el último aniversario de novios los gemelos con una frase para que se los ponga el día de boda. Y no puedo estar más contenta a él le encantaron y encima ni se lo esperaba. Se adaptaron a todo lo que quería y me llegó en nada de tiempo. Sin duda volveré a repetir para coger los de mi padre.

Enviado el 11/01/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 10/08/2019

Gemelos para el padrino

Cogí los gemelos de mi padre a este proveedor y quedamos encantados. Sin duda alguna rapidez y eficacia, lo recomiendo.

Enviado el 24/08/2019

Sandra Bermúdez Candelas · Se casó el 20/07/2019

Servicio rápido

Compré unos gemelos para mi ya marido con nuestras iniciales, quedé muy satisfecha, son muy rápidos tanto en la comunicación como en la entrega. Tienen variedad de tipos de letras e incluso puedes enviarles tú el diseño.

Enviado el 03/08/2019

Respuesta de Huéscar joyeros:

Muchas gracias, Sandra, por su comentario. Nos enorgullece que esté contenta con nuestro trabajo y servicio. ¡Que tenga un buen verano!
  • Let

Leticia Hernández Martín · Se casó el 13/07/2019

Gemelos para mis hombres

Mi ahora marido y padrino llevaban los gemelos con sus iniciales, además de la fecha que comenzamos a salir y la fecha de la boda. Excelente servicio y precioso resultado.

Enviado el 16/09/2019
  • Mariloli

Mariloli muñoz · Se casó el 13/07/2019

Personalizado 100%

Gran trabajo. Encargue unos gemelos personalizados y quedaron genial. Todo un detalle que te hacen único.

Enviado el 25/08/2019