Gemelos Personalizados

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

36 de 36 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Amarillo Garcia

Isabel, Se casó el 18/06/2016

Qué chica tan fantástica y que artista. Hizo los gemelos para mi marido increíbles, preciosos, personalizados y totalmente al gusto de mi pareja. Quedó fascinado. Se los regalé para nuestro aniversario. Esta mujer es una crack y sin ninguna duda la recomendaría.

Enviada el 12/08/2016

Cristina Ávila , Se casó el 28/05/2016

Cogimos unos gemelos para regalar a nuestro mejor amigo y estoy súper contenta con el resultado. Además, se portó súper bien porque me iba informando en todo momento de los cambios y todo. Gustó muchísimo, repetiremos seguro.

Enviada el 01/07/2016
  • Lidia

Lidia Herrero, Se casó el 16/04/2016

¡Recomendable 100%! En principio pedí los gemelos para mi hoy marido, enseguida me envió por email el boceto con varias opciones para que yo eligiera, en cuanto le di el ok, en menos de una semana tuve los gemelos en casa. Al ver su profesionalidad me decanté por pedir los gemelos de mi padre, de nuevo volví a acertar, respuesta rápida y eficaz. ¡Estoy encantada con su trabajo!

Enviada el 15/06/2016
  • María José

María José Ruiz, Se casó el 09/04/2016

Genial, Marta es una gran profesional. Dispuesta desde un inicio, gran dedicación y muy buena calidad. Precio inmejorable para el trabajo que conlleva. Yo encargué unos gemelos de plata y fueron estupendos.

Enviada el 27/04/2016
  • Desireé

Desireé García Pellicer , Se casó el 02/04/2016

Gemelos personalizados de la manera más personal y profesional que he podido conocer. Pedí para el novio y el padrino y nos gustaron tanto que pedimos otros 3 más. Rapidez en todo y confianza de 10.

Enviada el 17/05/2016
  • Winter

Esther Gordon, Se casó el 23/01/2016

Contactamoa con Marta por email para regalarle unos gemelos de acero a mi padre y a mi suegro. Buen servicio, rapidez y flexibilidad a todos los cambios que le pides. Pago seguro y buena presentación de regalo en una cajita. Recomendado. Un detalle que nunca olvidaran.

Enviada el 22/02/2016

María Gómez Gil, Se casó el 03/10/2015

Encargué unos gemelos para mi padre que le encantaron. El resultado es muy bueno, tardan muy poquito tiempo y es un gran recuerdo de tu día. Como regalo para el novio o el padrino me parecen todo un acierto, lo recomiendo totalmente.

Enviada el 18/12/2015
  • Khaleesi

Aliali, Se casó el 05/09/2015

Me puse en contacto con Scraparizate poco tiempo antes de la boda, sin embargo, todo llegó a tiempo y perfecto para la boda. Intercambiamos varios emails para elegir cómo quería los gemelos: color, diseño, tamaño. Siempre contestó con gran rapidez y amabilidad. Los gemelos son personalizables, están bien de precio y son un gran detalle para la boda, ¿qué más se puede pedir?

Enviada el 25/11/2015
  • Yolanda

Yolanda, Se casó el 14/08/2015

Los gemelos son magníficos, encargué dos pares uno para el novio y otro para el padrino, un regalo muy original que tendrán de recuerdo para toda la vida. El trato y el servicio de 10 . La calidad de los gemelos es muy buena. Recomendable 100%.

Enviada el 21/08/2015

Sandra Sampedro Montero, Se casó el 01/08/2015

Aquí cogí los gemelos para mi marido para darle una sorpresa para el día de nuestra boda y quedó muy contento, le gustaron mucho. La chica enseguida se puso en contacto conmigo y me mandó fotos de los modelos y colores y una vez escogidos, me mandó una foto para que me hiciera una idea de como quedarían. Fueron prefectos y muy especiales.

Enviada el 03/09/2015