Gemelos Personalizados
De los Planetas 28983 Parla (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

42 de 42 novios recomiendan Gemelos Personalizados

Ana Sanchez Rodriguez, Se casó el 28/08/2016

Lo recomiendo sin dudarlo, le pedí dos pares de gemelos, uno para mi marido y otro para mi padre. Le expliqué más o memos la idea que tenía para cada uno y enseguida me mando sus bocetos.
    Llegaron enseguida y son preciosos.Tanto mi marido como mi padre están encantados, les gusto mucho.

Enviada el 29/08/2016
  • Mamen

Mamen González, Se casó el 20/08/2016

Encontré este proveedor navegando por la red y la elección fue muy acertada. Gemelos 100% personalizados y servicio rápido. Te ofrece muchas opciones para elegir: tipo de letra, dibujos, colores... A mi chico le encantaron.

Enviada el 07/09/2016

Cristina Miguelez, Se casó el 13/08/2016

Encargue unos gemelos personalizados para mi chico y quedaron sensacionales.
    Sabe plasmar al 100 por 100 aquello que buscas y te envia bocetos hasta que da justo con el diseño que andas buscando. Gran calidad precio. Gracias por todo

Enviada el 25/08/2016
  • Natalia

Natalia Rodríguez Marigomez, Se casó el 13/08/2016

Un trato genial y rápido. Gustaron un montón a todo el mundo. Lo recomiendo cien por cien. Si necesitará otra vez me pondría en contacto con ella sin pensarmelo. Es muy rápido y te facilita todo un montón.

Enviada el 12/10/2016

Elena Gt, Se casó el 23/07/2016

Nos atendieron muy rápido y la chica puso muchísimo interés en conseguir el diseño tal y como quería, ya que la imagen que yo le di no tenía muy buena calidad y no quedó tranquila hasta que no quedó perfecto. Una vez conseguido el diseño, enseguida los tuve en casa.

Enviada el 29/08/2016

María José Cara Morales, Se casó el 09/07/2016

Solo puedo decir que es una profesional de las grandes. En fin de semana, a las 1 de la noche, no importa ella siempre ha estado. Miles de gracias por hacer con estos detalles una boda más especial.
    Te recomiendo 100% y por supuesto que si necesito de tus servicios no dudaré en volver a contactar contigo, ¡miles de gracias!

Enviada el 05/09/2016
  • Amarillo Garcia

Isabel, Se casó el 18/06/2016

Qué chica tan fantástica y que artista. Hizo los gemelos para mi marido increíbles, preciosos, personalizados y totalmente al gusto de mi pareja. Quedó fascinado. Se los regalé para nuestro aniversario. Esta mujer es una crack y sin ninguna duda la recomendaría.

Enviada el 12/08/2016

Cristina Ávila , Se casó el 28/05/2016

Cogimos unos gemelos para regalar a nuestro mejor amigo y estoy súper contenta con el resultado. Además, se portó súper bien porque me iba informando en todo momento de los cambios y todo. Gustó muchísimo, repetiremos seguro.

Enviada el 01/07/2016
  • Lidia

Lidia Herrero, Se casó el 16/04/2016

¡Recomendable 100%! En principio pedí los gemelos para mi hoy marido, enseguida me envió por email el boceto con varias opciones para que yo eligiera, en cuanto le di el ok, en menos de una semana tuve los gemelos en casa. Al ver su profesionalidad me decanté por pedir los gemelos de mi padre, de nuevo volví a acertar, respuesta rápida y eficaz. ¡Estoy encantada con su trabajo!

Enviada el 15/06/2016
  • María José

María José Ruiz, Se casó el 09/04/2016

Genial, Marta es una gran profesional. Dispuesta desde un inicio, gran dedicación y muy buena calidad. Precio inmejorable para el trabajo que conlleva. Yo encargué unos gemelos de plata y fueron estupendos.

Enviada el 27/04/2016