Gemelos Personalizados

Recomendaciones de Gemelos Personalizados

36 de 36 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Esmeralda

Esmeralda Cara, Se casó el 22/07/2017

Yo encargue unos gemelos para mi marido, me atendieron super rápido y el diseño fue precioso. En pocos días los tenía en mi casa. Fue genial, los recomiendo de veras. ¡Tienen de todos los estilos!

Enviada el 13/08/2017
  • Cris

Cristina Ortega Laguna, Se casó el 01/07/2017

Gracias a Gemelos Personalizados pude hacerle un regalo super especial a mi ya marido, a mi hermano y a mi padre y padrino. La chica fue super maja, super rápida y el resultado precioso. Gracias, tus gemelos son lo que buscaba para regalar algo personalizado a mis chicos y que todos llevaran algo mío en la boda. Quedaron muy bonitos y a la gente le gustaron mucho. 100% recomendable, te ayuda, te asesora, y se adapta a lo que quieres.

Enviada el 21/07/2017
  • Isabel

Isabel Esperanza Luque Pérez, Se casó el 24/06/2017

Impresionante. Esa es la palabra que mejor los puede definir. Les hicimos primero el pedido de los gemelos de mi marido y sus dos testigos y fueron alucinante pero es que además a una semana de la boda se me ocurrió regalarle a mi padre unos y me los hizo a velocidad express. Mi papa lloró de la emoción al verlos y todo. Muchísimas gracias por la magia que realizas con tu trabajo.

Enviada el 27/06/2017

Silvia Monzonis, Se casó el 03/06/2017

Muy buen servicio y flexibilidad, el acabado es muy bonito y el pedido ha llegado rápido. El trato ha sido muy bueno y recomiendo este proveedor para futuros novios. Es un bonito detalle para el novio.

Enviada el 07/08/2017
  • Sheila

Sheila Lera Fernández, Se casó el 27/05/2017

Le expliqué lo que quería y ella supo captarlo rapidísimo. Pedí unos gemelos para mi padre y otros para mi marido y a los dos les encantaron. Encima todo super rápido y perfecto. La recomiendo sin lugar a duda.

Enviada el 22/06/2017
  • Maribel

Maria Isabel Peral, Se casó el 30/04/2017

Fue la opción que elegí para pedirle matrimonio a mi ahora marido y fue un éxito.
    Fue muy sencillo, todo por email y sin problemas. Me enviaron los modelos de letras, elegí el color de fondo y modelo... En menos del tiempo indicado los tenía en casa, además tienes el código de seguimiento de correos que vas viendo como va el pedido. No se puede pedir más, mil gracias por vuestra profesionalidad.

Enviada el 04/05/2017
  • Natalia

Natalia Muñoz Fdez, Se casó el 29/04/2017

Lo encontré en Facebook, y bastante más tarde descubrí que estaba también en Bodas.net. Trato inmejorable. Te hace todos los bocetos que necesites y sabe captar perfectamente lo que buscas. ¡Un encanto! Fue un regalo a mi chico y genial.

Enviada el 30/05/2017
  • Soraya

Soraya Rodriguez Rodriguez, Se casó el 26/11/2016

Cuando vi que había gemelos personalizados no dude en ponerme en contacto con la proveedora, el trato fue excelente y nos mantuvimos en contacto hasta dar con el modelo que yo quería para mi padrino (mi papá) no se merecía menos, en pocos días tenía mis gemelos en casa y fue más bonitos todavía de lo que yo esperaba. ¡Quedaron preciosos!

Enviada el 02/12/2016
  • Sylvia

Sylvia, Se casó el 24/09/2016

Le encargué hace ya tiempo unos gemelos personalizados tanto para el novio como para el padrino, que les encantaron a ellos y a todo el mundo en la boda. Además, los hizo muy rápido y da muchas opciones para que sean personalizados totalmente.

Enviada el 26/09/2016
  • Mía

Maria Cortes Caceres, Se casó el 24/09/2016

Estamos encantados con el servicio recibido. Encargué los gemelos personalizados para mi novio y quedaron exactamente como yo los quería. A él le encantaron cuando se los regalé y en la boda gustaron mucho también al resto de invitados cuando los vieron.

Enviada el 17/10/2016