Gemelos Personalizados

42 de 42 novios recomiendan Gemelos Personalizados

• Noelia

Noelia Del Pliego Pino , Se casó el 16/09/2017

Aceptable

Dispone de 3 tipos de materiales para gemelos, yo los cogí de plata y personalizados a cuál más bonito. Se adapta a tu gusto e intenta hacer que el diseño salga como tú deseas. Tienes opción de que te lo envíen o ir a por ellos, por volumen de pedidos y dado que solo es 1 persona quien realiza el trabajo puede haber algún retraso. Recomendable 100 %.

Enviada el 20/09/2017
  • Lara

Lara Blanco, Se casó el 02/09/2017

Es uno de los detalles más emotivos de mi boda y surgió el efecto que esperaba. Precisos los gemelos, preciosa la presentación y genial el trato. Muy atenta hasta que lo he tenido en mi mano.

Enviada el 12/09/2017

Cristina Adsuar Cañizares, Se casó el 02/09/2017

Compré los gemelos a mi marido para su cumpleaños. La chica fue muy simpática, me ayudó y me asesoró en todo momento. Los pedí con poco tiempo de antelación y en menos de una semana los tenía en casa.

Enviada el 15/09/2017

Noelia Perez, Se casó el 12/08/2017

Los gemelos quedaron como yo queria todo perfecto, atención inmediata, buenisimo trato, super contenta la verdad, te dan buena informacion y puntualidad.
    Lo recomiendo 100% los gemelos fueron el toque especial para mi boda el cual lo llevaba el hombre de mi vida mi padre y se emociono al verlo por que le encanto y ya con eso me basto en mi día

Enviada el 26/09/2017
  • Esmeralda

Esmeralda Cara, Se casó el 22/07/2017

Yo encargue unos gemelos para mi marido, me atendieron super rápido y el diseño fue precioso. En pocos días los tenía en mi casa. Fue genial, los recomiendo de veras. ¡Tienen de todos los estilos!

Enviada el 13/08/2017
  • Cris

Cristina Ortega Laguna, Se casó el 01/07/2017

Gracias a Gemelos Personalizados pude hacerle un regalo super especial a mi ya marido, a mi hermano y a mi padre y padrino. La chica fue super maja, super rápida y el resultado precioso. Gracias, tus gemelos son lo que buscaba para regalar algo personalizado a mis chicos y que todos llevaran algo mío en la boda. Quedaron muy bonitos y a la gente le gustaron mucho. 100% recomendable, te ayuda, te asesora, y se adapta a lo que quieres.

Enviada el 21/07/2017
  • Isabel

Isabel Esperanza Luque Pérez, Se casó el 24/06/2017

Impresionante. Esa es la palabra que mejor los puede definir. Les hicimos primero el pedido de los gemelos de mi marido y sus dos testigos y fueron alucinante pero es que además a una semana de la boda se me ocurrió regalarle a mi padre unos y me los hizo a velocidad express. Mi papa lloró de la emoción al verlos y todo. Muchísimas gracias por la magia que realizas con tu trabajo.

Enviada el 27/06/2017
  • Srtamoor

Natalia Moreno Bravo, Se casó el 17/06/2017

No podría haber elegido una mejor profesional. Los gemelos quedaron totalmente personalizados a mi gusto: color, mensaje, fuente, dibujo... Rápida repuesta y envío, comunicación agradable. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 05/09/2017

Silvia Monzonis, Se casó el 03/06/2017

Muy buen servicio y flexibilidad, el acabado es muy bonito y el pedido ha llegado rápido. El trato ha sido muy bueno y recomiendo este proveedor para futuros novios. Es un bonito detalle para el novio.

Enviada el 07/08/2017
  • Sheila

Sheila Lera Fernández, Se casó el 27/05/2017

Le expliqué lo que quería y ella supo captarlo rapidísimo. Pedí unos gemelos para mi padre y otros para mi marido y a los dos les encantaron. Encima todo super rápido y perfecto. La recomiendo sin lugar a duda.

Enviada el 22/06/2017