Zapatería J.Marti

Opiniones de Zapatería J.Marti

• Irene

Irene Lázaro , Se casó el 15/09/2018

Precioso mis zapatos

Sin duda, lo recomiendo. Zapatos a medida (talla 34) de color blanco y azul, precio superasequible. Y también son muy cómodos.

Enviada el 24/09/2018

Cristina Manrique Sanz , Se casó el 30/06/2018

Aceptable

Buen trato, pero no son a medida

Me fui un poco decepcionada, la cuestión que los venden como zapatos a medida pero en realidad no lo son. Cierto es que yo necesitaba un número distinto para cada pie (que en cualquier zapatería llevas los dos del mismo número) pero no te los adaptan el ancho. A pesar de que lo intentaron apañar me tuve que poner plantillas para que fuese el pie más sujeto. En cuanto al estilo eran preciosos y a pesar de que era mucho tacón los aguanté bastante bien. En resumen, que si buscas unos zapatos a medida no lo recomiendo porque no son a medida, pero si te gustan los modelos que tienen y quieres personalizarlos sí.

Enviada el 03/09/2018
  • Javier

Javier Soblechero , Se casó el 05/12/2015

Aceptable

Los zapatos están bien pero no sé si lo recomendaría porque te los venden como zapatos a medida pero no emplean para nada tu horma; se limitan a mirar que número necesitas (incluyendo medios números). Yo, desde luego, no aguanté todo el día con los zapatos y eso que elegí uno de los modelos más cómodos.

Enviada el 11/01/2016

Laura López Mira , Se casó el 23/08/2014

Servicio magnífico, gran variedad y disponibilidad, excelente diferenciación, innovación, calidad, y un trato exquisito. ¡No lo dudes! No te defraudarán ;) Además mantienen un buen equilibrio calidad-precio, eficacia y efectividad. ¡Muy resolutivos!

Enviada el 07/10/2014

ana estevez brea , Se casó el 07/09/2013

Estuve loca buscando los zapatos de novia. Iba ir a Madrid un fin de semana así que busque en bodas.net y me fui a esta zapatería. Me quedé encantada, buscaron mi idea por todos lados, puesto que yo quería llevar zapato plateado y de lo que me gustaba no tenían talla, así que estuvieron como locos y me consiguieron la talla, se han portado de diez.

Enviada el 25/11/2013

Sofía Campoy Castilla , Se casó el 16/06/2013

Un trato muy cariñoso y muy profesional, realmente recomendable encargar tus zapatos de boda aquí. Zapatos muy cómodos. Conocen las necesidades de las novias y madrinas, etc. Además, ofrecen la posibilidad de realizar el zapato en material sintético, cosa muy útil para mí ya que no quería utilizar piel en el zapato. Si tengo un nuevo evento, encargaré mis zapatos allí.

Enviada el 06/02/2014
  • Y

Yaiza Diaz Bravo , Se casó el 04/08/2012

Zapatos excelentes, de todos los gustos, desde lo más clásico a lo más moderno. La gente que trabaja allí a mi me trato muy bien la verdad, te aconsejan y son muy amables. El precio normal, hay muy caros y más económicos, pero también de un nivel medio jeje.
    Muy bien, en serio.

Enviada el 03/12/2012