Bodas

Welowe

Pamplona, Navarra Ver mapa
Precio desde 39,95€

Información

Precio desde 39,95€

Welowe es una firma española de alta bisutería y joyería online que nace del deseo de potenciar la belleza y esencia de cada mujer a través de joyas únicas. Con sus complementos podrás lucir bella y elegante el día de tu boda.

Modelos que ofrece

La originalidad de sus diseños y la variedad de colores de las piedras naturales les permite conseguir piezas llenas de magia y estilo que destacan por su elegancia, personalidad y sofisticación. Sé atrevida con un complemento acorde a tu estilo, donde tu esencia será la protagonista. Joyas que te harán brillar.

Diseños exclusivos, también por encargo, joyas personalizables para novias e invitadas que harán de tu look un conjunto ideal para ocasiones tan especiales como ésta. No lo dudes más, aquí te asesorarán para que encuentres los accesorios idóneos para tu boda. Modelos únicos y originales para novias especiales. Welowe es tu tienda.

Más información

Horario comercial:

Joyería online, tienda siempre disponible para comprar

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta crédito/débito. Paypal. Transferencia bancaria

Promociones

Welowe 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Pamplona 31006 Pamplona (Navarra)

Mapa de localización(Welowe)

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Novias