Opiniones de Wedding Paper Flowers

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

• Rebeca
    Rebeca J. Se casó el 02/06/2018

Sencillamente sensacional

Diana es increíble, no se cómo lo consigue, pero sus ramos son únicos y preciosos. Todo el mundo alucinó con mi ramo, además de que no creían que estuviera hecho de papel. Lo mejor de todo, es que lo tengo para siempre, ahora luce perfecto en un jarrón en mi casa y así recuerdo todos los días el día más maravilloso de mi vida. Gracias por tu excepcional trabajo, Diana.
  • Judit
    Judit T. Se casó el 02/12/2017
    Encargué mi ramo y 2 de dama de honor para mis sobrinas y quedaron preciosos. Se adaptó a lo que quería y me aconsejó para conseguir la idea que buscaba.
    Antes de enviarlos me hizo llegar fotos para saber como quedaría y por si había que cambiar algo y en cuanto lo tuvo me avisó y me informó del envío para hacer el seguimiento.
    ¡Genial!

• Sofía
    Sofía A. Se casó el 07/10/2017
    Elegí Wedding Paper Flowers para confeccionar mi ramo de papel y no pude elegir mejor. Creó mi ramo, prendidos y corsages a juego, la gente pensaba que eran flores naturales y tiene mucho gusto para crearlos por no hablar de que la calidad/precio es genial. Recomendable 100%.
  • Helena
    Helena P. Se casó el 24/06/2017
    Un encanto de chica. Hizo un trabajo impecable. Muy bien de precio y fue enviando por WhatsApp si trabajo para ver si era de mis gusto antes de enviarlo, muy bien empaquetado y llegó sin problema. Pedí brazaletes de damas de honor y un ramo.
  • Elma
    Elma V. Se casó el 19/11/2016
    Conocí a Diana a través de bodas.net porque buscaba un ramo diferente y fue una gran elección. Una profesional muy atenta que capta tu idea al instante, y tiene magia en los dedos para crear unos ramos preciosos y a un precio excepcional. La gente alucinó con mi ramo y no se creían que fuera de papel, incluso mi madre cuando vio el resultado en persona se quedó alucinada, y es fantástico porque lo tengo de recuerdo para toda la vida. Entregas super puntuales sin desperfectos, cien por cien recomendable.
    Maria V. Se casó el 15/10/2016
    Me encantó el ramo. Todo el mundo quedó alucinado. No se creían que fuese de papel. Pude regalárselo a mi abuela y le hizo muchísima ilusión. También pedí prendidos para el novio y padrino. Llegó todo muy rápido y muy bien. Lo hizo justo a mi gusto, como yo le dije. ¡Es una artista! Relación calidad/precio estupenda y ella super amable y atenta. Muy recomendable.
  • Eibarneska
    Idoia A. Se casó el 24/09/2016
    Encantada con mi ramo, es precioso. Los detalles para el novio y el padrino también perfectos, y mi mejor amiga quedó encantada con la réplica del ramo para ella. Precios competitivos comparando con otras personas, yo lo recomiendo.
  • Ohana
    Ohana Se casó el 23/09/2016
    Diana es una auténtica artista. Creo que no hubo nadie que no me dijese lo precioso que era. Acertó de lleno, además parece flores auténticas no se podían creer que eran de papel. Y de precio genial. Lo recomiendo sin dudas.
    Ainhoa Se casó el 16/09/2016
    Me encantó el trabajo de Diana. Respondió rápido a mi solicitud y fue mandándome fotos a lo largo del proceso, que está muy bien para que no haya sorpresas. Yo pedí flores para mis amigas y diademas y corona para las niñas de arras, quedó genial. Creo que estas cosas es mejor verlas, adjunto fotos.
  • Suuu
    Susana P. Se casó el 27/08/2016
    Cuando vi uno de sus ramos me puse en contacto con una genial profesional y mejor persona. Le pedí varios cambios sobre la marcha y no hubo ningún problema. Ramo totalmente personalizado y precioso. Además el envío fue rapidísimo y llegó en perfecto estado. Lo recomendaría totalmente.