Vinti Vintae

Opiniones de Vinti Vintae

1 foto de usuarios

Beatriz Rivera Fernández · Se casó el 05/10/2019

Excelente trato

Fui a echar un vistazo nada más para elegir el tocado del día de mi boda, sin duda todo un acierto tiene cosas tan bonitas y delicadas que es difícil no enamorarse de ellas, volveré sin duda alguna en confiar en ella para cualquier evento que tenga.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Vinti Vintae:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber de tu satisfacción ante el trabajo que hicimos en tu diseño y ya con eso nos vale para seguir buscando emociones ante nuestras clientas. Volveremos a vernos sí esa es tu intención. Un saludo, guapa.

Mamen · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

La visité para curiosear y me llevé el diseño del tocado, también el de mis damas.
    Ideas frescas, estilo y delicado diseño, trato excelente y un precio que encaja en el resultado final a la perfección.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Vinti Vintae:

Mamen muchísimas gracias por tus palabras, por tu confianza en mis ideas, por tu cara de satisfacción al recoger tus encargos, en fin, por hacerme partícipe de tu gran día.
    Ha sido un placer!
    Muchos besos.