Vinti Vintae

4 opiniones | Mérida (Badajoz)

Opiniones de Vinti Vintae

1 foto de usuarios

Marta · Se casó el 31/10/2020

Genial, si buscas algo diferente

Si buscas algo diferente y original, Nuria dará en el clavo. Vas con una idea (o varias), y ella sabe cómo hacer para que quede la combinación perfecta.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Vinti Vintae:

¡Mil gracias, Marta! Deseando verte con tu tocado tan ideal. ¡Ha sido un placer teneros como clientas a ti, a tu madre y a tu suegra! Sois una familia maravillosa.

Beatriz R. · Se casó el 05/10/2019

Excelente trato

Fui a echar un vistazo nada más para elegir el tocado del día de mi boda, sin duda todo un acierto tiene cosas tan bonitas y delicadas que es difícil no enamorarse de ellas, volveré sin duda alguna en confiar en ella para cualquier evento que tenga.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Vinti Vintae:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber de tu satisfacción ante el trabajo que hicimos en tu diseño y ya con eso nos vale para seguir buscando emociones ante nuestras clientas. Volveremos a vernos sí esa es tu intención. Un saludo, guapa.
  • Lali

Lali O. · Se casó el 08/06/2019

Tocado de novia

¡Sin duda, el tocado de mi vida! ¡La elegiría una y mil veces! ¡También el de mi suegra! ¡Además, mi tocado me vale para otras ocasiones! ¡Me encanta! ¡Ella, muy cercana y delicada, es lo que necesita una novia! ¡Hace lo que tú quieres y necesites!

Enviado el 02/12/2020

Respuesta de Vinti Vintae:

Mil gracias, de verdad, por tus palabras. Fue un placer trabajar para vosotras y veros tan guapas. Gracias por dejarme ser partícipe de tu día.

Mamen · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

La visité para curiosear y me llevé el diseño del tocado, también el de mis damas.
    Ideas frescas, estilo y delicado diseño, trato excelente y un precio que encaja en el resultado final a la perfección.

Enviado el 02/07/2018

Respuesta de Vinti Vintae:

Mamen muchísimas gracias por tus palabras, por tu confianza en mis ideas, por tu cara de satisfacción al recoger tus encargos, en fin, por hacerme partícipe de tu gran día.
    Ha sido un placer!
    Muchos besos.