Opiniones de Viktoria's Flowers

Murcia

• Miren
    Miren Enviado el 01/07/2020

Ramo precioso y duradero

¡¡Recomendaría una y otra vez a Viktoria y a su compi!! Recibí el ramo la semana pasada, y es una auténtica preciosidad. Las flores parecen reales y huele genial, y eso que no son naturales, jeje Les envié una foto de un ramo que me gustaba mucho, y me hicieron uno muy similar. Siempre atentas a si quieres modificar algo, color, flores, tamaño, etc., te van enviando fotos a medida que van avanzando para que vayas viendo. También les encargué el prendido a juego para mi chico, y es muy bonito. Con ganas de que llegue octubre, ¡y el Covid nos deje casarnos para lucirlo!

Respuesta de Viktoria's Flowers:

¡Muchas gracias, Miren! Ha sido un placer realizar este ramo y, además, por las circunstancias que hemos vivido, con más ganas de dejarte impresionada e ilusionada. ¡Muchas gracias por confiar en nosotras!
    Rosa M. Enviado el 24/09/2019

Totalmente recomendable

Estuvimos buscando un tocado para el vestido, y no encontrábamos nada que nos convenciera (queríamos algo personal, a nuestro gusto). En Viktoria's Flowers nos asesoraron desde el primer momento, ayudándonos a elegir las flores del tocado, el corsage, los prendidos del novio y el padrino, todo a juego, y unos broches para mi suegra y mi madre. ¡Fueron encantadoras, y tuvieron muchísima paciencia! La delicadeza de las piezas y su realismo (todo el mundo pensó que el corsage era de flores naturales) es impresionante. Y encima, ¡las puedes guardar para toda la vida! Gracias por todo, chicas. Sois unas artistas.

Respuesta de Viktoria's Flowers:

¡Rosa Mari! ¡Fue un gusto formar parte de vuestro gran día! ¡Muchas gracias por elegirnos y además dedicarnos estas palabras tan bonitas! ¡Un abrazo y mucha felicidad para vuestra familia!
    Ana L. Enviado el 30/09/2019

Encantada con mi ramo

Cuando vi su trabajo de un ramo de rosas por la página pensaba que eran flores naturales y al decirme que no, tuve que comprobarlo por mí misma. ¡En persona son más hermosas todavía! Mi ramo fue tal y como quería. El proceso fue fácil captaron mi idea rápidamente, me mandaron fotos para asegurar que era lo que quería en lo referente a tamaño, colores, detalles... Además encargué una réplica para entregarla y los prendidos que gustaron mucho. El preciso ramo está ahora en mi salón y es perfecto como decoración y recuerdo de la boda. Las recomiendo sin duda.

Respuesta de Viktoria's Flowers:

¡Muchas gracias, Ana, por tus palabras! ¡Es un placer cumplir sueños de personas! Fue maravilloso crear estas flores para tu gran día. ¡Un abrazo y mucho mucho amor!

María Enviado el 05/05/2019

Una maravilla de trabajo

Han realizado un gran trabajo, ya que yo pedí un regalo para mi boda y la verdad es que han quedado geniales.
    Muchas gracias.

Respuesta de Viktoria's Flowers:

¡Gracias por confiar en nosotras! Ha sido cada flor realizada con amor y cariño. ¡Esperemos que les guste a vuestras madres!
    Un saludo.
  • Anita Bubble Girl
    Ana F. Enviado el 17/09/2018

Las conocí a través de mi cuñada, quien solicitó sus servicios para su boda el 30/09/2017, y a ella le hicieron unos ramos preciosos, así que decidí hablar con ellas. La verdad es que súper simpáticas las dos y amables. Los ramos, preciosos, me bordaron las iniciales de las chicas en ellos... No tengo palabras más que de agradecimiento. ¡Recomendables al 100%!
  • Vane
    Vanesa R. Enviado el 04/09/2018

Cuadro, orquídeas y prendidos

¡Son unas artistas! ¡Las mandé una foto de las orquídeas que quería y me las hicieron tal cual! Les encargué un cuadro en 3D del ramo de mi hermana y aluciné cuando llegó, de hecho mi hermana lloró cuando se le dimos el día de la boda porque está clavado al suyo. Todo genial, quedé más que encantada. ¡Mil gracias chicas!
  • Encarni
    Encarni M. Enviado el 15/06/2018

Muy buenos profesionales

Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Me gustó mucho el ramo y las flores para el pelo que me hicieron. Son excelentes profesionales. En todo momento estuvieron en contacto e hicieron un trabajo excelente.
  • Aranzazu
    Aranzazu M. Enviado el 07/03/2016
    Fui un día a Mybodarocks en Valencia y ahí estaba mi ramo soñado. Yo quería un ramo en tonos azules y las flores naturales o las pintan o no eran el azul que yo quería. Hablé con ellas, un encanto, y nos pusimos en contacto enseguida para ir mostrando más opciones de flores. Conforme Ivan iba diseñando, me iban mostrando y el resultado final fue un ramo soñado por cualquier persona, fue un punto muy bueno en la boda. Todo el mundo quería verlo. Y lo mejor de todo es que lo tendré de recuerdo para toda la vida. ¡Gracias chicas!
    Marisa P. y David P. Enviado el 29/03/2016
    Victoria es una gran profesional que se adapta a tus gustos y necesidades 100% y la calidad es inmejorable. Te envía muestras con los colores y tipos de flores que necesites para tu tocado. Yo quedé encantada con su trabajo.
  • Soraya
    Soraya R. Enviado el 28/04/2016
    Me hicieron el tocado de mi boda, fueron atentas desde el minuto uno, respondiendo a todas las dudas y cuando empezaron a diseñar mi tocado me iban mandando fotos de todo el proceso. Pude elegir el tipo de flor, los colores y todo. Sin duda volvería a confiar el Viktoria's Flowers.