Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Vanagloria descubrirás un auténtico abanico de posibilidades para acabar de poner el broche de oro a tu look nupcial. Un sinfín de complementos y accesorios que destacan por su particular singularidad y encanto y que conseguirán convertirse en la opción perfecta para deslumbrar a todos el día de tu boda.

Productos que ofrece

Vanagloria se dedica a la creación de joyas artesanales hechas con materiales nobles como el oro, la plata, las piedras preciosas naturales, el cristal soplado o el ébano.

Juntos podréis diseñar y crear cada pieza del día de tu boda. Desde alianzas y pendientes, hasta colgantes, pulseras, horquillas, cubrebotones, gemelos o cualquier otra idea que tengas en mente.

También disponen de diferentes colecciones con joyas inspiradas en la mujer actual que podrás modificar y adaptar por completo a tus gustos y tus preferencias.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Horario comercial:

Lunes a viernes: 10h a 14h, 17h a 19h. Sábados: 10h a 14h

¿Cómo se efectúa el pago?

En la entrega
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Vanagloria

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Veronica
Veronica Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Mi joyería de novia

Sólo tengo palabras de agradecimiento a la joyería vanagloria, gracias por hacer de mis ideas un sueño. Israel plasmó a la perfección la idea que llevaba de peinetas de pendientes y de anillos de ceremonia. Fue un trabajo totalmente personalizado, primero me hicieron un diseño en 3d y una vez que estuvimos contentos con todo empezaron a fabricarlo todo, te lo ponen todo muy fácil y te asesoran muy bien con todo, además te dan la opción en un futuro con las peinetas del pelo para adaptarlas y hacerte una pulsera o colgante, no se puede pedir más.
Abraham
Abraham C. Enviado el 19/04/2023
Valoración 5 de 5

Mis anti-gemelos tienen el sello Vanagloria

El equipo de Vanagloria son unos profesionales de otro mundo. El stock de joyas masculinas es muy limitado si quieres algo especial, pero ellos consiguieron hacer lo que quería para mi boda sin dudarlo en ningún momento. Unos gemelos especiales que sin duda serán mi tesoro más preciado, y gracias a ellos fue posible.
Profesionalidad, buen trato, y puntualidad, cuidadosos al más mínimo detalle, grandes características necesarias para confiar plenamente en ellos para cualquier detalle que tengas en mente!
Eternamente agradecido por los anti-gemelos que me hicieron para uno de mis días especiales.
Los recomiendo encarecidamente, yo repetiré seguramente.
V
Verónika C. Enviado el 13/08/2023
Valoración 5 de 5

Diseños exclusivos

Mi joyas cuando me casé fueron tan especiales que elegí a vanagloria para que me hiciera el diseño, me crearon la joyas tal cual las queria me hicieron un diseño en 3d y luego elegí las piedras. Fue un placer trabajar con ellos, si quieres algo exclusivo no dudes en contactar con ellos.
E
Elena Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad acompañando tu idea!

Para el día de mi boda quería una joya especial y única. Yo tenía una idea y el equipo de Vanagloria la hizo realidad! Les emocionó tanto como a mi. Aceptaron el reto de conseguir satisfacer los deseos de una novia demasiado perfeccionista, diría yo! Pero ellos me ganan, ademas siempre con amabilidad, una sonrisa y un “ Elena hasta que no consigamos lo que quieres, no pararemos” !Y así fue! Trabajaron hasta el último detalle para que lo que yo tenia en mi mente, se materializase en algo insuperable! Gracias Vanagloria
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Vanagloria

Alexis & Verónica
55 fotos · 22/07/2023

Promociones

Mapa

Avenida Juan XXIII, 21 16660 Las Pedroñeras (Cuenca)

Preguntas frecuentes sobre Vanagloria

En Vanagloria se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 29€.
A Vanagloria lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Vanagloria cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cuenca para tu boda

Novias