Un cuento con Miriam
Información
¿Tienes vestido, pero te falta el velo? El velo le dará un toque elegante, de majestuosidad e incluso de originalidad y color al vestido. Entra en esta tienda de Barcelona especializada en complementos de novia y seguro que encuentras la pieza que buscas. Si estás buscando la manera de marcar la diferencia, con Un cuento con Miriam lo conseguirás.
Complementos que ofrece
En Un cuento con Miriam cuentan con un gran abanico de velos para tu gran día, de todos los tamaños y colores, para novias clásicas que busquen un color como el de su vestido y también para novias atrevidas que quieran elegir colores más vivos.
Déjate asesorar por el equipo humano de esta empresa, ellas tienen experiencia previa en este sector y te cuidarán con mimo y detalle hasta que encuentres el velo perfecto para ti. Hacen velos de colores, blancos, plumeti, seda natural, etc.
Datos de interés
Complementos
Velos
Servicios
Diseño y confección de complementos de novia, asesoramiento de imagen y estilismo
Antelación
Depende el volumen, 1 mes exceptuando agosto, cuanto antes mejor
Outlet
No
Más información
¿Necesito cita previa?
¿Cuál es el estilo de tus diseños?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información38 opiniones
Escribe una opinión45 fotos de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
Av. Meridiana 08027 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Un cuento con Miriam
¿Cuánto cuestan los complementos para la novia en Un cuento con Miriam?
¿Qué complementos y accesorios para la novia se pueden adquirir en Un cuento con Miriam?
- Velos
¿Qué servicios relacionados con el look de la novia se pueden encontrar en Un cuento con Miriam?
- Diseño y confección de complementos de novia
- Asesoramiento de imagen y estilismo
¿Cuál es el estilo de los diseños de Un cuento con Miriam?
- Glamour
- Moderno
- Original
- Princesa
- Romántico
- Vintage
¿Cuántas parejas recomiendan a Un cuento con Miriam y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?