Tocados Julieta and Co.
Lluis Vives, 12 03203 Elx/elche (Alicante) Mapa

Opiniones de Tocados Julieta and Co.

Tocados Julieta and Co. 1
+ 31
  • Dulce y Carlos

Dulce Gómez Cánovas · Se casó el 05/10/2019

El tocado de una novia

El tocado de una novia es una clave muy importante de ese día si encima quieres que sea distinto y que destaque, por eso estoy tan contenta de que desde el principio Marina captase mi idea y la desarrollase tal y como yo quería.
    Es una persona superatenta y entregada a su trabajo, cuidando todos los detalles.
    Yo solo diré que cuando acabó el día no quería quitarme mi preciosa tiara.

Tocados Julieta and Co. 6
    Tocados Julieta and Co. 7
    Tocados Julieta and Co. 8
    Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola, Dulce. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡No sabes la ilusión que me ha hecho! También agradecerte que confiarás en mí para un día tan especial. ¡Muchas felicidades!

María · Se casó el 14/09/2019

Tocado de novia

He pedido el tocado para mi boda y he quedado muy contenta con el servicio. En mi caso está hecho con flores preservadas. Ha quedado precioso y espero me dure todo el día de la boda.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola, María. Muchas gracias por confiar en mi trabajo. Seguro que no tendrás problemas con el tocado el día de la boda. Las flores preservadas duran años como el primer día. Disfrutad mucho de la boda.

Natalia Díaz Ferreiros · Se casó el 31/08/2019

Encantada con mi tocado

Resolvió todas mis dudas (y fueron bastantes), el tocado llegó rapidísimo y lo mejor de todo es que es precioso.

Tocados Julieta and Co. 9
    Enviado el 06/09/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola, Natalia, muchísimas gracias por este comentario. Agradecerte que me dejaras forma parte de un día tan especial. ¡Muchas felicidades!

Raquel · Se casó el 29/06/2019

Un bombazo muy original

Unas manos espectaculares. Increíble el resultado. Esto y segura que volveré.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola, Raquel. Muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan especial. Espero que todo fuese genial. Muchas felicidades.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 04/05/2019

Sus piezas son joyas

Me costó encontrar lo que buscaba cerca de casa, pero finalmente encontré a Marina y no puedo estar más contenta con la corona que me hizo, ya que es todo lo que deseaba para ese día.

Tocados Julieta and Co. 10
    Enviado el 07/05/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola, Paloma. Muchísimas gracias por confiar en mí para un día tan especial. Espero que todo saliese genial. Muchas felicidades a los dos.
  • Cinta

Cinta Palomo Romero · Se casó el 23/02/2019

Tocado precioso a un gran precio

Me hizo exactamente lo que quería, de los colores que le dije. Te escribe por whatsapp para que elijas los colores exactos y veas qué tal va quedando. Aunque al final cambié de fecha, y se quedó todo con bastante antelación, también lo hace con tiempo y cumple los plazos a un precio más que razonable.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola Cinta, muchas gracias por tu comentario y por confiar en mi trabajo para un día tan especial. ¡Muchísimas felicidades!
  • Paqui

Paqui Arcos Martinez · Se casó el 13/10/2018

Tiara de flores increíble

El trato inmejorable y el resultado final fue increíble. La tiara hecha a mano y personalizada, el tocado de la madrina igual de bonito, no tengo palabras para decir lo contenta que estoy.

Tocados Julieta and Co. 11
    Tocados Julieta and Co. 12
    Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Gracias Paqui por confiar en mí y por hacer que aun sin conocernos un trocito de mi estuviera presente en un día tan especial. ¡Muchas felicidades!
  • Miriam

Miriam Herrera · Se casó el 29/09/2018

Espectacular es la palabra. Un tocado adaptado totalmente a lo que pedí. Me enamoré de él en cuanto abrí la caja. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviado el 15/03/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola Miriam, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace saber que mi trabajo os ha gustado. ¡Muchas felicidades!

Maria · Se casó el 08/09/2018

Perfecto y muy bien de precio

No encontraba lo que buscaba, así que me acerqué y quedé enamorada de todos sus trabajos. Enseguida supo captar lo que quería, ya que era algo muy específico. Al final también compramos el de mi madre. Y la presentación de cómo te lo entrega, un detallazo, ahora lo tengo como decoración. Os lo recomiendo... Se adapta a gustos y precio.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola María, gracias por tus palabras y por dejar que un pedacito de mi formase parte de un día tan especial.
    ¡¡Muchas felicidades!!

Sara Perez Gilo · Se casó el 07/07/2018

¡Gran profesional!

Tenía muy claro que quería un tocado de novia diferente y alegre. En cuanto vi los tocados de Julieta and Co tuve claro qué era lo que buscaba. Me decidí por un tocado de paniculata rosa asalmonado que hacía juego con mis zapatos. A pesar de estar en otra Comunidad Autónoma, Marina me lo hizo y envió rapidísimo. De hecho, me casaba en julio, y febrero ya lo tenía. El tocado ha aguantado perfectamente y después de la boda sigue intacto. ¡Muchas gracias, Marina!

Tocados Julieta and Co. 13
    Tocados Julieta and Co. 14
    Tocados Julieta and Co. 15
    Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Muchísimas gracias a ti, Sara, por confiar en mi para un día tan especial. ¡Muchas felicidades para ti y tu pareja!