Tocados Julieta and Co.
Lluis Vives, 12 03203 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Tocados Julieta and Co.

Tocados Julieta and Co. 1
Tocados Julieta and Co. 2
Tocados Julieta and Co. 3
Tocados Julieta and Co. 4
Tocados Julieta and Co. 5
  • Paloma

Paloma · Se casó el 04/05/2019

Sus piezas son joyas

Me costó encontrar lo que buscaba cerca de casa, pero finalmente encontré a Marina y no puedo estar más contenta con la corona que me hizo, ya que es todo lo que deseaba para ese día.

La boda de Paloma y Tocados Julieta and Co. 6
    Enviada el 07/05/2019
  • Cinta

Cinta Palomo Romero · Se casó el 23/02/2019

Tocado precioso a un gran precio

Me hizo exactamente lo que quería, de los colores que le dije. Te escribe por whatsapp para que elijas los colores exactos y veas qué tal va quedando. Aunque al final cambié de fecha, y se quedó todo con bastante antelación, también lo hace con tiempo y cumple los plazos a un precio más que razonable.

Enviada el 13/03/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola Cinta, muchas gracias por tu comentario y por confiar en mi trabajo para un día tan especial. ¡Muchísimas felicidades!

• Paqui

Paqui Arcos Martinez · Se casó el 13/10/2018

Tiara de flores increíble

El trato inmejorable y el resultado final fue increíble. La tiara hecha a mano y personalizada, el tocado de la madrina igual de bonito, no tengo palabras para decir lo contenta que estoy.

La boda de Paqui Arcos Martinez y Tocados Julieta and Co. 7
    La boda de Paqui Arcos Martinez y Tocados Julieta and Co. 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Gracias Paqui por confiar en mí y por hacer que aun sin conocernos un trocito de mi estuviera presente en un día tan especial. ¡Muchas felicidades!

• Miriam

Miriam Herrera · Se casó el 29/09/2018

Espectacular es la palabra. Un tocado adaptado totalmente a lo que pedí. Me enamoré de él en cuanto abrí la caja. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Enviada el 15/03/2019

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola Miriam, muchísimas gracias, no sabes la ilusión que me hace saber que mi trabajo os ha gustado. ¡Muchas felicidades!

Maria · Se casó el 08/09/2018

Perfecto y muy bien de precio

No encontraba lo que buscaba, así que me acerqué y quedé enamorada de todos sus trabajos. Enseguida supo captar lo que quería, ya que era algo muy específico. Al final también compramos el de mi madre. Y la presentación de cómo te lo entrega, un detallazo, ahora lo tengo como decoración. Os lo recomiendo... Se adapta a gustos y precio.

Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola María, gracias por tus palabras y por dejar que un pedacito de mi formase parte de un día tan especial.
    ¡¡Muchas felicidades!!

Sara Perez Gilo · Se casó el 07/07/2018

¡Gran profesional!

Tenía muy claro que quería un tocado de novia diferente y alegre. En cuanto vi los tocados de Julieta and Co tuve claro qué era lo que buscaba. Me decidí por un tocado de paniculata rosa asalmonado que hacía juego con mis zapatos. A pesar de estar en otra Comunidad Autónoma, Marina me lo hizo y envió rapidísimo. De hecho, me casaba en julio, y febrero ya lo tenía. El tocado ha aguantado perfectamente y después de la boda sigue intacto. ¡Muchas gracias, Marina!

La boda de Sara Perez Gilo y Tocados Julieta and Co. 9
    La boda de Sara Perez Gilo y Tocados Julieta and Co. 10
    La boda de Sara Perez Gilo y Tocados Julieta and Co. 11
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Muchísimas gracias a ti, Sara, por confiar en mi para un día tan especial. ¡Muchas felicidades para ti y tu pareja!

Moisés Rodríguez · Se casó el 16/06/2018

Locuras para las novias

Todos los detalles son pocos para una novia. Cada detalle importa y es importante ya que en ese día especial siempre queremos estar todos lo mejor posible. Yo no me enteré hasta que vi habitual mujer con él pero reconozco que estaba preciosa.

Enviada el 19/07/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Hola Moisés, gracias por tu opinión, me alegra saber la opinión de la otra parte y sobre todo que te gustase. ¡Muchísimas felicidades a los dos!

• Nere

Nerea Hernández · Se casó el 09/06/2018

El tocado perfecto

Tuve problemas con mi tocado, y esta chica fue mi salvación a menos de 3 semanas de la boda. Vi algunos de sus tocados y me parecieron una preciosidad. Supo lo que quería y me aconsejó en función de mi peinado y lo adaptó. Me supo escuchar y estuvo atenta en todo momento, me mandó fotos del paso a paso para que estuviera tranquila.
    Lo realizó con un mimo y un cuidado que no está pagado, y todo esto con la presión del tiempo.
    Cuando me llegó no pude estar más contenta con una presentación que ya te hacía sentir la más especial de las novias, el contenido no defraudó. Un precioso tocado, con delicadeza, con gusto y con muy buenos acabados, totalmente artesanal. Yo no lo cambiaría por nada. Además es un encanto de persona, respeta tus gustos y se adapta, a la vez te aconseja. La elegiría mil veces. No puedo subir fotos porque aún no me ha pasado ninguna el fotógrafo con calidad, pero cuando las tenga espero poder completar mi opinión.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Muchísimas gracias a ti Nerea, por dejar que un trocito de mí estuviera presente en un día tan especial.

• Rocío

Rocío Guerrero · Se casó el 02/06/2018

Marina ha sabido captar exactamente lo que quería. Es una artistaza y me fui contentísima a mi casa con mi tiara dorada, blanca y toques turquesa y las coronas de mis niñas de flores. ¡Mil gracias!

La boda de Rocío Guerrero y Tocados Julieta and Co. 12
    La boda de Rocío Guerrero y Tocados Julieta and Co. 13
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Gracias a ti, Rocio, por dejarme formar parte de un día tan especial. Estabas guapísima. ¡Muchísimas felicidades!

• Tere

Tere Pere · Se casó el 29/04/2018

Desde la otra punta del mundo

Dos emails y una semana más tarde tenía mi madre en sus manos una preciosidad de tocado. Me encantó la experiencia de llevar un producto vuestro, la peluquera me porfiaba que eran las gotas de nácar en un principio y mis amigas alucinaron, varias me preguntaron de donde lo saqué. Pd: parecía ser un poco frágil, pero yo bailé y estaba como una loca saltando y haciendo el tonto, no se rompió ninguna. En serio que si yo no las rompí, deben de ser a prueba de balas. Eres toda una artista.

La boda de Tere Pere y Tocados Julieta and Co. 14
    Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Tocados Julieta and Co.:

Muchísimas gracias Tere por tus palabras, fue un placer formar parte de un día tan especial. ¡Muchas felicidades!