Timbos

20 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Timbos

María J. · Se casó el 19/09/2020

Supercómodos y unos precios de escándalo

Estaba buscando unos zapatos que me sirvieran para mi ceremonia en la playa y que fuesen elegantes al mismo tiempo. En Timbos fue el único sitio donde encontré lo que buscaba y, encima, de tener unos precios de escándalo, ¡son supercómodos!

Enviado el 02/10/2020

Respuesta de Timbos:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestros productos, esto hace que podamos seguir creciendo y ofrecer mejor servicio para nuestros clientes. Saludos, Atención al cliente Timbos Zapatos.
  • Fran

Fran P. · Se casó el 08/08/2020

Zapatos cómodos

Muy contenta con el resultado, 12 horas con los zapatos puestos, y comodísimos.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Timbos:

Muchas gracias por su comentario y agradecerle la confianza que ha depositado en nuestros productos. Saludos, Atención al cliente Timbos Zapatos.

Antonio M. · Se casó el 25/07/2020

Bueno, bonito y barato

Zapatos de novia relación calidad-precio más que aceptables. Dispone de un catálogo que cumple las necesidades de la novia.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Timbos:

Muchas gracias por su comentario y agradecerle la confianza depositada en estos productos que hacen que podamos mejorar cada día. Saludos, Atención al cliente Timbos Zapatos.
  • Antonio

Antonio M. · Se casó el 25/07/2020

Zapatos de novia

Muy buena relación calidad/precio, como sugerencia, poned algún modelo de tacón más ancho, sobre todo, en las plataformas.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Timbos:

Buenos días, Sr. Antonio. Desde ya agradecerle su comentario y estamos tratando cada día de mejorar nuestro servicio y nuestros productos, como también poder tener diferentes modelos, tanto en tacón como en cuña.
  • Olga

Olga N. · Se casó el 06/06/2020

Rápido servicio de envío

Lo primero que me compré para mi boda fueron las sandalias. Todo un flechazo al verlas y un acierto que Timbos las vendiera. Gran surtido de calzado.

Enviado el 27/06/2020
  • Elisa

Elisa L. · Se casó el 12/10/2019

Más bonitos imposibles. Elegantes, sencillos y supercómodos. Aguanté todo el día.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Timbos:

Buenos días Elisa, lo que deseamos es que todas las novias tengan su día perfecto para que tengan el recuerdo para toda la vida. Muchas gracias por su comentario. Atención al cliente, Timbos Zapatos.

Tania · Se casó el 06/09/2019

¡Segundos zapatos!

Tras leer y leer opiniones en bodas.net, me decidí por esta tienda para mis segundos zapatos y la verdad es que no pude elegir mejores espartos y más cómodos.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Timbos:

Buenos dias señorita Tania, desde ya le agradecemos su opinión y nuestro objetivo es que todas nuestras clientas queden satisfecha con el producto comprado.

Un saludo y nuevamente agradecido,
    Atención al público
    Timbos Zapatos

Anabel · Se casó el 13/10/2018

Zapatos superbonitos

Gracias a las espardeñas de mis sueños, iba cómoda y a la vez elegante, tan bonitas y disfruté tanto... No me las quité ni un segundo... Y bailé como la que más, no paré en todo el día y en toda la noche, aunque de madrugada mis pies ya no me respondían. Pero estuve tan a gusto y cómoda con mis zapatos. Recomiendo 100% a Timbos. Gracias.

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Timbos:

Muchas gracias por confiar en nuestros productos. Esperamos que todo le vaya genial a partir de este momento tan importante. Saludos.
    Atención al cliente. Timbos.
  • Áurea

Áurea M. · Se casó el 06/10/2018

Zapatos cómodos con un precio muy bueno

Me llegué a Timbos Málaga mediante bodas.net, y ya había pasado por otras tiendas de zapatos, pero aquí encontré justo lo que buscaba. Quería zapatos de tacón bajo y de baile. ¡¡Y los tenían a un precio muy bueno!! ¡¡Y no me dolieron en toda la boda!! También compré mis cuñas de esparto y también son muy cómodas. Recomiendo 100 % esta zapatería sin dudar.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Timbos:

Buenas tardes Srta. Aurea, gracias por sus comentarios, intentamos a todas las personas que nos visitan en nuestros locales asesorarles lo mejor posible y al mismo tiempo que sea un producto muy competitivo en calidad y precio.
    Timbos zapatos.
    Atención al público.
  • Yolanda

Yolanda P. · Se casó el 01/09/2018

Súper excelente

Fui una tarde a mirar zapatos de novia y, sin pensar que allí los encontraría, me encantaron mis zapatos. ¡Muchas gracias al personal!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Timbos:

Buenos dias Yolanda, muchas gracias por vuestra opinión. Intentamos complacer a todos nuestros clientes y cada día ser mas profesional en nuestro trabajo.