Opiniones de The Forest Shoes

The Forest Shoes Ver más información

Marta F. Enviado el 10/04/2024

Todo perfecto

Pat me ayudó muchísimo en la elección de mis zapatos. Tenía tantas ideas y me gustaban tantas opciones que iba muy perdida. Aguantó mis indecisiones y supo guiarme hasta conseguir mis zapatos perfectos. Elegantes, originales y muy yo.

Respuesta de The Forest Shoes :

Guapísima! mil gracias por tu valoración, yo feliz de haber podido ayudarte en el proceso. Estabas reguapa, te mando un abrazo enorme!!!
  • Michelle
    Michelle Enviado el 16/01/2024

!Perfecto!

Lo encontré los zapatos de mi boda cuándo estaba probando los vestidos. Nunca había probados zapatos tan cómodos y bonitos. Después de 2 horas ya estaba segura que ya había elegido los zapatos para mi gran día!!!

Hola Michelle,
    Gracias, gracias, gracias. Me alegro mucho de que te fueran bien. Una novia de invierno maravillosa. Un besito guapa!
    Laia S. Enviado el 12/12/2023

Lo de Pat es otro nivel

Si os digo que me rehizo los zapatos tres veces me quedo corta. A pesar de saber que necesitaban mis pies de primeras me dio todas las opciones para que estuviera cómoda y convencida de mi decisión. La recomiendo a todo el mundo! Es maravillosa! Pero es que sus zapatos… son pura magia!! ❤️❤️

Respuesta de The Forest Shoes :

Pero qué bonita eres, lo tuyo si es otro nivel!!
    Ha sido un placer acompañarte en el proceso, eres un encanto, de verdad, y has tenido paciencia y confianza en mi asesoramiento y te lo agradezco un montón. Me alegro muchísimo de que consiguiéramos hacer que fueras cómoda, te mando un abrazo enoooorme! Pat

Laura G. Enviado el 15/11/2023

Preciosos y cómodos

Me casaba en noviembre, y me empeñé en llevar unos botines. La gente mas cercana a mi no estaba de acuerdo con mi decisión de llevar botines para mi boda. Elegí con Pat la forma, color, y tacón, y el resultado fue espectacular. Todos los invitados se fijaron en ellos, y me decían que eran preciosos. Estuve todo lo que duró la ceremonia y la celebración con ellos puestos, así que genial! Ahora buscando vestidos para esta navidad para volver a ponérmelos!

Respuesta de The Forest Shoes :

Lauraaaaaa, pero que ilusión leerte :)
    Muchísimas felicidades porque te he visto y además de ir preciosa el entorno no podía ser más idílico, un espectáculo total.
    Te mando un abrazo enorme y te digo que con tejanos esos botines te van a quedar súper súper bonitos. Cualquier cosita ya sabes donde estoy, un abrazo!
  • Lídia
    Lídia S. Enviado el 18/11/2023

Mis mejores zapatos

Pat es un amor y con una paciencia absoluta.
    Tuve algún problema con mis pies especialitos y ella te soluciona cualquier duda o problema que tengas!
    Aguante toda la noche con ellos, una pasada!
    Mis zapatos los personalice a juego con el vestido de mi madre y mi hermana y no pudieron ser más bonitos!!
    Ahora me quedan unos zapatos para más ocasiones que sin duda podré utilizar!

Respuesta de The Forest Shoes :

Guapísima! Todas tenemos los pies especiales por eso tenemos que mimarlos de formas distintas ;)
    Estás preciosa y no sabes cómo me alegro de que te fueran bien.
    Te mando un abrazo fuerte!
    Ana M. Enviado el 01/11/2023

Zapatos comodos

Pat, me hizo los zapatos y fueron un guante, dure toda la noche con ellos, el color quedó increíble con mi vestido a pesar de que eran color cotton muy claritos

Hola Ana!
    Mil gracias por las fotos que me has enviado, la verdad es que el color se ve súper súper bonito y como te he dicho antes te he visto en Ig y estabas guapísima.
    Me alegro de que te fueran cómodos, te mando un abrazo fuerte
    Núria Enviado el 01/11/2023

Mucha profesionalidad

Me hicieron unos zapatos muy cómodos y muy bonitos. Puedes elegir el color y la forma.
    Y te los hacen con mucha rapidez.

Hola Núria!
    Mil gracias por tus palabras, la verdad es que sí fuimos rápidos ;)
    Me alegro mucho de que te fueran bien, te mando un abrazo!
  • Ester
    Ester Enviado el 20/09/2023

Zapatos ideales

Había mirado zapatos en muchos sitios, y ninguno me acababa de encajar: por altura de tacón, color, talla, forma… The Forest Shoes es la solución: te hace el zapato que tú quieras!
    Escogí unas María en color rosa palo con tacón, para que fueran protagonistas de mi look, ya que se verían a través de la raja de mi vestido. Son preciosas! Además, Pat puede ofrecerte también la cinta para el ramo del mismo color. Mejor combinada imposible!

Hola Ester,
    Millones de gracias por tus palabras, por tus fotos (estás guapísima) y por haberme dejado formar parte de tu día. Te mando un abrazo enorme!!!
  • Paola
    Paola T. Enviado el 25/11/2023

Los zapatos más cómodos !!

Me hice los zapatos de mi boda con Pat. Vi uno de sus diseños previamente y fuí con idea fija que quería ese. Con ella cambiamos colores, texturas, etc el diseño quedó de lo más bonito. En cuanto a comodidad un 10, nunca había llevado tanto tacón, pero ni lo noté. En mi boda llovió y los zapatos quedaron mojados, manchados, pensé que ya estaban perdidos, pero Pat los logró recuperar y ahora lucen como nuevos. Super agradecida por todo Pat. Repetiré seguro.

Respuesta de The Forest Shoes :

Paola que fotos tan bonitas, me encantan!!!
    Muchísimas gracias por compartirlas y por tus palabras, me hace súper feliz que te fueran cómodos porque ibas bien alta :)
    Y sobre la restauración.. encantada de ayudarte para que puedas volver a usarlos una y mil veces. Te mando un abrazo enorme y muchas gracias por tu valoración, Pat
    Maria P. Enviado el 11/12/2023

Comodísimos y preciosos

El primer día que visité The Forests Shoes me enamoré de los zapatos que finalmente fueron los ideales para mi boda. ¡El asesoramiento y atención fueron un 10!

Hola Maria,
    Mil gracias por tus palabras y por compartir esta foto taaaaan chula, me encanta!!
    Te mando un abrazo enorme :)