Bodas

Tejidos Ana

Valladolid Ver mapa

Información

Especializada en tejidos, pero también en mercería y lencería, esta tienda de Valladolid abre sus puertas para que tú, novia o invitada, encuentres la pieza perfecta para el gran día. Dicen que en la variedad está el gusto, y en Tejidos Ana te vas a perder entre telas, colores, texturas y formas diferentes.

Productos que ofrece

Tejidos Ana es un comercio con tres tipos de secciones en las cuales puedes encontrar todo lo necesario para tu ceremonia:

  • Tejidos de todo tipo: sedas, crep, mikados, rasos, brocados, encajes de chantillie o guipoures... para crear el diseño que mejor se moldea a tu cuerpo o para confeccionar los vestidos y trajes de los niño/as que llevan las arras.
  • Mercería, como pasamanerías, adornos de strass, puntillas y productos para decorar tu prenda, a parte que tienen cintería, yute y materiales para decorar la iglesia, los obsequios o cartas de invitaciones.
  • Lencería: Prendas interiores para los vestidos de novias, madrinas e invitadas… también fajas, sujetadores específicos (copas de pecho, sujetadores espalda libre, sin tirantes, etc.) y tallas grandes con diferentes tipos de copas.

Datos de interés

Complementos

Lencería

Servicios

Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

Antelación

Venta de tejidos para ceremonia.. La confección tiene que ser por parte de vuestra u os podemos asesorar de diseñadoras o modistas para realizar esa confección. Cuanto antes contactéis mejor

Outlet

No

Más información

¿Necesito cita previa?

No

Horario comercial:

de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h... sábados solo de mañana de 10h a 14h

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado o con tarjeta

Mapa

Avda palencia, 25 47010 Valladolid (Valladolid)

Mapa de localización(Tejidos Ana)

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Novias