Opiniones de Stella Maris

Stella Maris Ver más información

• Cynthia
    Cynthia M. Enviado el 24/03/2024

Increíble: )

Contacté con Stella y le dije lo que tenía en mente y juntas nos pusimos manos a la obra. Mi tocado es de ensueño. Una pieza única que guardaré para siempre con muchísimo cariño. Por una parte, llevaba 3 estrellitas (que representan a las personas que me guían siempre, mi padre, mi madre y mi hermano) cuando ellos supieron el significado se emocionaron mucho. Y en la otra parte, dibujé dos partes de dos constelaciones muy importantes para mi marido y para mí. Una fue cómo estaba el cielo el día que nos dimos nuestro primer beso y la otra, el día que me pidió matrimonio. Las unía una estrella que representaba nuestra relación y amor. Todo con piedras verdes, como mis zapatos, pendientes y mis uñas :)
    Fue increíble ver la cara de mi marido al ver el significado del tocado. Súper especial.
    Stella es una súper profesional ;)

Además, me hizo para el segundo vestido una diadema de plumas preciosa igualmente ;)
    Increíble todo lo que haces, es magia.
    Ana B. Enviado el 26/10/2022

Resultado impecable

Contraté a Stella para hacerme el tocado, pendientes, brazalete y algún accesorio más para mi boda. Piezas super originales y un resultado exquisito. Recomendable 100 %.

Respuesta de Stella Maris:

Gracias Belén, ha sido un placer conectar contigo desde el minuto 1. Saber de ti y de vuestra historia me encantó. Y que hayas confiado tanto en mí me hace muy feliz. Estabas radiante.
    Laura Enviado el 16/03/2022

Trato excepcional

Stella realiza su trabajo con muchísima dedicación, siempre intentando meterse en la piel de las novias e intentando leernos la mente y saber lo que queremos. En mi caso, me hizo el proceso de decidir tocado muy sencillo y el trato fue mejor imposible. Ya he recibido mis peinas y no puedo estar más contenta. Subiré foto con el peinado ese día. ¡Muchas gracias, Stella!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias a ti, Laura, por dedicar un poco de tu tiempo a opinar y ayudar a futuras novias, aunque hubiera distancia entre nosotras, todo ha salido de maravilla. Un claro ejemplo de que por videollamada se puede realizar todo el proceso. Espero tus fotos con mucha ilusión. Gracias por confiar en mí.

• Vanessa
    Vanessa E. Enviado el 24/08/2022

Unas peinetas preciosas

Unas peinetas preciosas, justo lo que quería y ella supo hacerlo. La calidad, excelente; la presentación, una pasada, ¡y brillaba un montón! ¡Precioso!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias Vanessa eres un amor y estabas preciosa con las estrellas. Brillaban como tú Gracias a ti
    Lucía A. Enviado el 01/08/2022

¡¡Fantástico!!

No puedo estar más agradecida a trato, atención y profesionalidad de Stella, supo captar la idea que tenía desde el principio y me hizo sentir como en casa. La corona quedó muy bonita. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias a ti, Lucía. Cada novia es especial y única e intento haceros sentir tranquilas en todo el proceso y daros los mejor. Estabas preciosa.
    Nuria Enviado el 01/10/2022

Perfeccion!

Estela es una profesional de pies a cabeza! Llega a la perfección en cada uno de sus trabajos. El trato es excelente y personificado. Con sólo verte ya sabe tu estilo! Estoy encantada con mi tocado de novia!! La elegiría una y mil veces! Mi mejor elección para el día más importante de mi vida. Estela eres increíble!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias Nuria fue un placer realizarte el tocado en el día más especial de tu vida. Gracias por tus palabras
  • Monica
    Monica C. Enviado el 30/04/2021

Perfecto e único

Me ha encantado trabajar con Stella Maris. Me ha hecho un diseño exclusivo, ha creado para mí un aderezo precioso y único. Debo agradecer su profesionalidad y su dedicación para plasmar lo que estaba buscando. Me ha encantado que ella me realice el tocado para mi boda. Gracias por tu atención y tu cariño.

Respuesta de Stella Maris:

Y a mí me ha gustado mucho conocerte. El diseño es único y exclusivo, como tú. Me encanta poder plasmar vuestra esencia en el tocado y que os sintáis muy felices y cómodas el día de vuestra boda.
    Laura G. Enviado el 19/01/2022

Personalizado 100%

Stella puede hacer de un dibujo y 3 fotos un tocado de ensueño, pensado por y para ti, preguntándote durante el proceso si está a tu gusto, si pone o quita más piezas… Te hace fácil algo tan complicado como la incertidumbre de… ¿Y si quiero cambiar a última hora de peinado? Nada, es una apuesta segura. Hace tocados únicos, diferentes a lo que se expone en otros sitios, la recomiendo 100%.
    ¡Subiré las fotos una vez tenga las pruebas de peinado para que veáis cómo queda!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias por la valoración, Laura. Esto ayudará a muchas futuras novias con lo que conlleva organizar una boda y pensar en mil cosas, dudas... Ha sido un honor realizarte el tocado de tus sueños.
    Elena F. Enviado el 25/05/2022

Variedad, originalidad y calidad

Estaba totalmente perdida con el complemento del cabello que debí llevar para el día B. A través de diferentes contactos, llegué a ella por recomendación y fue todo un acierto. Bastaron unos pocos WhatsApps para tener claro el complemento que iba a llevar el día de mi boda, y no puedo estar más contenta. Quedó genial con el look que estaba buscando.

Respuesta de Stella Maris:

Gracias por tu valoración, eres encantadora y estabas radiante el día de tu boda. En bucle con tus fotos. Esta opinión ayudará a futuras novias. Te deseo lo mejor.
  • Elisa
    Elisa A. Enviado el 27/05/2022

Captó lo que quería

Adquirí un conjunto de peina de estrellas para llevar un detalle en el pelo, ya que iba a llevarlo suelto. Hicimos una videollamada para conocernos y explicarle mis gustos y preferencias y me captó la idea a la primera. ¡De 10!

Respuesta de Stella Maris:

Gracias por tu valoración, ayudará a muchas novias. Con muchas ganas de ver fotos y vídeos de la boda.