Opiniones de Silvia Peinado

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Almudena
    Almudena F. Se casó el 24/07/2021

Mi cuento de hadas hecho realidad

Captó mi idea al segundo. Me hizo el tocado más espectacular que pude soñar. Silvia es más que maravillosa. Más que profesional. Cuando alguien ama su trabajo se nota y su trabajo es reflejo de ello. 100% recomendable. No puedo estar más feliz.
  • Dori
    Dori L. Se casó el 19/09/2020

Tiara y pendientes

Conocer a Sílvia fue conocer a una artista, tiene un don en las manos, creó mi tiara desde 0 y nunca imaginé que yo iba a ponerme algo así, y cuando me la probé, ¡fue amor a primera vista! Tienes unas manos de oro.

Respuesta de Silvia Peinado:

Dori, cariño, mil gracias, preciosa, por tus bonitas palabras. Soy privilegiada, me elegís para uno de los mejores momentos de vuestras vidas y me hacéis participar. ¡Besos llenos de magia!
    Beatriz V. Se casó el 27/10/2019

Profesional

Super satisfecha con el trabajo que me realizó. Recomiendo a todo el mundo. Es una gran profesional en su trabajo, estoy deseando encargarle otro trabajo.

Respuesta de Silvia Peinado:

¡Gracias Beatriz! Ha sido un placer conocerte y saber que te ha gustado el trabajo realizado. Es una gran satisfacción.

Patricia C. Se casó el 26/10/2019

Boda de Patri

Silvia fue mi primera y única opción desde el momento que vi sus trabajos y acerté al 100%. Ellas es supersimpática y sabe captar al momento tu personalidad y lo que te queda perfecto. Mi tocado fue impresionante y pasó lo que yo deseaba, que la gente me mirara a la cabeza, porque lo más importante no es solo el vestido. Muchísimas gracias por hacer de mi sueño una realidad.

Respuesta de Silvia Peinado:

Patricia, me lo pusiste muy fácil. Tu carácter, tu personalidad, tu actitud... Tú eres fantástica y todo lo que proyectas es igual. ¡Ha sido un placer conocerte y todo un privilegio hacerte tu tocado! Millones de gracias por tus bonitas palabras y por tu confianza.
    Cristina P. Se casó el 12/10/2019

Tocado precioso

Silvia, una profesional como la copa de un pino. El tocado que me hizo para mi día B no puede ser más bonito. Justo como lo había imaginado. Supo captar mi idea desde el primer momento que la vi.

Respuesta de Silvia Peinado:

¡Cristina, mil gracias, cariño! Me alegro muchísimo que te gustara tu trocado y que fuese lo que siempre pensante. Yo creo que el resultado final fue aún más bonito.
    Agradecerte infinito tus bonitas palabras y, sobre todo, tu confianza.
    Lourdes Se casó el 28/09/2019

Sin duda volvería a elegirla

Gran profesional de los pies a la cabeza, capta tu idea rápidamente para que luzcas radiante. Mil gracias Silvia por formar parte de un día tan importante en mi vida, el tocado fue todo un éxito.

Respuesta de Silvia Peinado:

Lourdes, gracias, cariño, por tus bonitas palabras. Me alegro mil que te gustara tu tocado. Sinceramente, soy yo la privilegiada de poder formar parte de ese día tan especial.
  • Desiree
    Desirée M. Se casó el 07/09/2019

Tocado de ensueño

Siempre supe que querría un tocado original y diferente el día que me casara y el día 7 de septiembre viví mi cuento de hadas. Solo tengo palabras de agradecimiento para ti Silvia, gran profesional que te trata con el mismo mimo y cariño que las piezas que elabora. Sigue haciendo magia porque todas alguna vez en la vida merecemos sentir que vivimos por un día en un cuento de hadas gracias a tus obras de arte.
  • Mari
    María D. Se casó el 07/09/2019

Hace maravillas

Con Silvia estoy encantada, mi tocado lo ha hecho con mucho amor y el resultado es impresionante. La recomiendo 100%. Gracias por todo Silvia, me toca disfrutarlo el día 7 de septiembre de 2019, ¡en unos pocos días, qué ganas!

Respuesta de Silvia Peinado:

Maria Carmen sííííí... Mil gracias, preciosa, por tu valoración. Ha sido un placer conocerte. ¡Millones de gracias por tu confianza!
  • Paloma
    Paloma Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional

Contacté con Silvia con una idea bastante clara de la diadema que quería, en cuanto le propuse la idea me asesoró para mejorar aun la idea que yo tenía en función de lo que mejor le venía a mi cara. El resultado ha sido excelente al igual que el trato recibido por ella, es una gran profesional.

Respuesta de Silvia Peinado:

¡Gracias Paloma, por tu valoración y bonitas palabras! La verdad que has sido una novia con mucho estilo y personalidad... con las ideas muy claras y eso ha sumado a positivo.
    Francisco M. Se casó el 31/08/2019

Tocados de ensueño

Una gran profesional, me captó nada más entrar. Cuando ni yo sabía lo que quería, me lo diseñó ella. El resultado mejora las expectativas. Pequeñas grandes joyas hechas a mano.