Opiniones de Sibabella Tocados

Sibabella Tocados Ver más información

Melissa Enviado el 08/11/2022

Precioso tocado

Un chica encantadora,muy profesional, me aconsejó muy bien sobre el tipo de tocado que quería, y me ha hecho una tiara maravillosa.

Respuesta de Sibabella Tocados:

Guapísima!!! Qué ilusión me hace este comentario. Estabas radiante y lo habrías estado con cualquier pieza pero estoy encantada de saber que la elegida fue la idónea.
    Es un placer trabajar con gente como tú abierta a posibilidades y consejos.
    Un exitazo de novia.
    Millones de gracias
    Alba J. Enviado el 29/11/2021

Enamorada de mi tocado

Aunque me caso el año que viene, ya tenía mi vestido, así que me puse en contacto con Ohiane para que me realizara el tocado.
    ¡No ha podido gustarme más el resultado, estoy enamorada de él y deseando ponérmelo!
    Ohiane es una gran profesional, es capaz de plasmar la idea que tienes en tu cabeza, de una manera excepcional, y durante todo el proceso está en contacto contigo para que el resultado sea justo lo que tú esperas, e incluso mejor.
    La recomiendo a todo el mundo con los ojos cerrados.
    No he podido hacer mejor elección.

Respuesta de Sibabella Tocados:

¡Alba, preciosa! Millones de gracias, yo también estoy deseando verte con tu pieza, vas a estar increíble de bonita. Yo también tengo que agradeceros a todas vosotras la confianza que me transmitís, eso hace que trabaje cómoda y que consiga el resultado perfecto.
    Un abrazo, guapísima.
    Andrea G. Enviado el 01/04/2022

Increíble trato y resultado

No puedo estar más contenta con la pieza que ha hecho para mí, supo desde el primer momento qué era lo que quería y me supo asesorar de forma adecuada. ¡Muy recomendable! ¡Gracias!

¡Hola, Andrea!
    Qué satisfacción me da saber que si con la pieza perfecta para ti, agradezco la confianza que depositaste en mí para un día tan especial en el que los proveedores tenemos que conseguir que estéis perfectas para la ocasión.
    Una y mil veces más gracias a ti por contar conmigo. Ahora toca ser felices y disfrutar de la familia que habéis formado, cuidaos mucho.

• Eva
    Eva Enviado el 19/10/2021

Oihane me aconsejó muy bien desde el primer momento y me ayudó a hacer realidad la pieza de mis sueños.

Respuesta de Sibabella Tocados:

¡Deva, cariño! Ha sido un placer imaginar y crear contigo una pieza tan especial. Una novia de cuento sin duda alguna. Muchísimas gracias por confiar en mí.
  • Cris
    Cris Enviado el 06/06/2021

Servicio muy personal

Oihane busca y prueba hasta que encuentra exactamente la idea que tienes en mente. Muy profesional y atenta, trato inmejorable. Estoy deseando ver el resultado final.

Respuesta de Sibabella Tocados:

Cielo, para mí es supergratificante poder llegar a vosotras y hacer que os encante el resultado que desde cero vamos creando. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto.
    Jenny Enviado el 09/03/2022

100% personalizable

Ohiane hace unos trabajos preciosos, encargándose de que tu idea se haga realidad. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Sibabella Tocados:

¡Muchísimas gracias, guapísima! Para mí es una gran satisfacción saber que he realizado tu pieza de la manera que te la imaginabas. ¡Ideales las fotos por cierto! Eres una novia preciosa y con mucho estilo. Un abrazo.
    Melissa C. Enviado el 14/09/2021

Gran profesional

Me puse en contacto con ella a muy poco de mi boda debido a un problema con otro proveedor, ¡y menos mal! Porque fue un gran acierto, captó mi idea al instante y, además, me hizo mi tocado en tiempo récord para poder lucirlo el día de mi boda, ¡precioso y justo como lo soñé! ¡Gracias!

Respuesta de Sibabella Tocados:

¡Oh! ¡Qué ilusión me hace! Me alegra mucho saber que fue para ti un acierto haber contactado conmigo. Por mi parte, como con todas las que confiáis en mí, pongo todo mi empeño en hacer la pieza perfecto. Un abrazo muy fuerte, y millones de gracias por tener este gesto conmigo.
    Raquel Enviado el 15/06/2021

¡Es un sueño!

¡Contacté con ella a 1 semana de mi boda! Un antojo de último momento. Y ella dispuesta a todo captó desde el minuto 1 lo que yo quería. ¡Muy profesional y encantadora! Tocados únicos.

Respuesta de Sibabella Tocados:

Raquel, ¡muchísimas gracias! Es una gran satisfacción para mí ver el resultado en conjunto. ¡Mis novias guapas!
  • U
    Usue Enviado el 21/03/2019

La recomiendo al 200%

Llegué donde Oihane no por casualidad, mi estilista para la boda me la recomendó y acertó de pleno. Ella es encantadora, trabajadora y tiene un gusto y una sensibilidad exquisita. Se desvive por hacerte tu pieza perfecta y hasta que no lo consigue no para. Yo no sabía qué tipo de tocado ponerme, me dejé llevar por ella y le di una idea de meterle un colgante muy especial para mí, que necesitaba llevar de alguna manera y además de decirme que sí, no podía haber quedado mejor. Deseando de que llegue el gran día y poder lucir esa pieza maravillosa. Mil gracias Oihane.
  • Lara
    Lara I. Enviado el 04/03/2019

Gracias a Oihane, encontré “el tocado”

¡Hola chicas! Mi experiencia con Sibabella Tocados, u Oihane, que es la increíble diseñadora que ha creado esta pequeña empresa tan maravillosa, es realmente para recomendárosla a todas. Estuve mucho tiempo buscando y buscando, que si porcelana, que si joyería que si flor preservada... Bueno, pues en Sibabella tienen un poquito de todo que para mí fue clave, ya que no te cierras puertas ni tienes por qué ir con una idea fija de lo que quieres, ella te asesora dependiendo de tu vestido, peinado, maquillaje... Lo que es estupendo para las que no lo tenemos muy claro. Además los precios están muy ajustados comparando otros sitios que he visto por ahí y que se han subido mucho a la parra para mi parecer. Por lo que si lo estáis pensando y aún no tenéis tocado, no dudéis en concertar una cita con la maravillosa Oihane, es encantadora y tiene una paciencia y un gusto tremendo.

Respuesta de Sibabella Tocados:

Lara qué ilusión me ha hecho leer tu opinión, muchísimas gracias, para mí siempre es un placer legar a la gente y acertar con la idea. Un besazo.