Salvador Artesano: Zapatos para todos
calle de la almenara, 26 03205 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Salvador Artesano: Zapatos para todos

• Maria Jesus

Maria Jesus Serrano Cabello , Se casó el 30/07/2016

Los zapatos que elegí para mi boda fueron unas sandalias de Membur (Paco Mena), de las cuales se habla mucho en la comunidad de bodas.net. Me dispuse a buscarlas y me sorprendió esta empresa ya que las tenía y mucho más baratas que la página oficial, encima las tuve en casa en 48 horas. Así que estoy encantada de haber conocido esta empresa. Si os gustan algunos zapatos no dudéis en comprarlos, son unos profesionales.

Enviada el 09/09/2016

Respuesta de Salvador Artesano: Zapatos para todos:

Gracias amiga es un placer haberte ayudado en todo, para lo que necesites aquí estamos siempre. Puedes conectar con nosotros vía mailing, teléfono y whatsapp.

• Á

ángeles Vicente , Se casó el 09/03/2013

Es una tienda dónde tienen varios estilos de zapatos, incluso de novia. Los zapatos los tienes de fiesta, diario, ocasional y como he comentado, de novia. Lo bueno de la tienda es que tiene fácil el aparcamiento y cómo llegar también lo es. Por último el catálogo de los productos está en Internet, así como las unidades que le quedan de cada producto. ¡Ah! y ofrece a veces bonos descuento.

Enviada el 10/06/2013