Raquel Fernández de Palencia - Tocados

Raquel Fernández de Palencia - Tocados 4
Raquel Fernández de Palencia - Tocados 5
+ 16

Begoña · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

Ha sido un descubrimiento conocer a Raquel sin necesidad de irte a Madrid. Te ofrece preciosidades y cuida todos los detalles. Los tocados y sombreros son muy elegantes, acordes con los colores de tu vestido y los guantes genial de precio.

Raquel Fernández de Palencia - Tocados 6
    Enviado el 19/12/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Begoña. Fue un placer atenderte. Ya he visto que estabais guapísimas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis.

Jesica · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Raquel es una chica encantadora y muy profesional. No dudaría en recomendarla a todo el mundo. De hecho yo me compré mi tiara y mi hermana fue a las semanas a comprarse su tocado para mi boda.
    Desde el primer minuto supo entender lo que quería y lo que mejor le quedaba al estilo que buscaba. Me ofreció varios modelos, siempre dándome las ventajas y desventajas de unos y otros. La tienda es preciosa y tiene todos los complementos que puedas necesitar para un momento tan especial.

Enviado el 04/10/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Jesica por tu recomendación. Nos alegramos muchísimo de que quedarais contentas, deseando ver las fotos con vuestros complementos. Sois encantadoras y esperamos veros pronto. Muchas gracias guapa.
  • Alexandra

Alexandra Gomez Aguilera · Se casó el 19 de Agosto de 2017

Raquel es encantadora. Se nota que le apasiona lo que hace y así lo transmite. Sin duda, un acierto. Tiene cosas preciosas, originales y únicas. En mi boda no dejaron de preguntarme por mi tiara, causó sensación, repetiré.

Raquel Fernández de Palencia - Tocados 7
    Enviado el 05/10/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

¡Preciosa muchísimas gracias por tu recomendación y por compartir tu foto! Nos encantará verte de nuevo por aquí, para lo que necesites cuenta con nosotros. ¡Estabas preciosa y fue todo un acierto que apostaras por el color! Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.
  • Carolina

Carolina Calvo Cebrián Se casó el 10/06/2017

Raquel es una chica majísima, profesional y toda una artista. Hace todas sus tiaras a mano y, si le pides cualquier cosa particular y personalizada, te la hace a la perfección. La recomendaría mil veces.

Enviado el 09/01/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Carolina, estabas espectacular. Gracias por enviarnos la foto. Eres un encanto y os deseo que seáis muy felices. Muchísimas gracias por tu recomendación. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Sonia · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

La atención personalizada al cliente es de sobresaliente. Esta al detalle en todo. Muchas gracias por el trato y me fui encantada con mi compra, fui ideal. Raquel me atendió y me explicó que tenía que llevar para ser madrina de una boda y la verdad que acertó en todo, una gran profesional.

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Nos alegramos muchísimo. Muchas gracias por tu valoración. Lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos.

Encarnación Bravo Gómez · Se casó el 02 de Diciembre de 2016

Es una tienda que se nota el buen gusto y el cuidado de los detalles desde el simple aderezo pasando por guantes abanicos tocados pequeños y sofisticados todo originales y una atención exquisita. Suele tener solución a todo lo que pidas.

Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu valoración. Encantados de volver a asesorarte. Seguro estabas preciosa. Te esperamos pronto.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Siempre pasaba por la puerta de la tienda y me paraba en su escaparate, me acerqué buscando un tocado para un vestido de noche para una boda y salí con tocado y encantadísima. Raquel es majísima, profesional y se le nota el cariño que le pone a su trabajo. Destacaría su creatividad y su buen hacer, sus consejos para salir perfecta de su tienda y con todo detalle. Os animo a que paséis a visitarla y quedéis igual de contentos que quedé yo. Un saludo.

Raquel Fernández de Palencia - Tocados 8
    Raquel Fernández de Palencia - Tocados 9
    Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchas gracias por recomendarnos, nos alegramos muchísimo de que te fueras contenta. Gracias por las fotos, te quedó precioso. ¡Te esperamos muy pronto! Un saludo.

Mavel · Se casó el 06 de Noviembre de 2016

Toda una experiencia, jovial, divertida y muy profesional. Es un placer comprar en un lugar en el que te hacen sentir como en casa. Un trato maravilloso y muy recomendable. Ahh y el resultado fue totalmente acorde a mis expectativas.

Enviado el 17/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchas gracias Mavel por tu recomendación, el placer es siempre nuestro. Como siempre, estabas espectacular. Un saludo.

Laura Llopis · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Raquel es muy buena profesional, sus tocados son exquisitos y prácticamente únicos. Me acerqué a su tienda tras la boda de mi amiga, llevaba un tocado espectacular y tenía que averiguar si o si dónde lo había comprado. Raquel tiene una tienda preciosa, llena de detalles y siempre me ha atendido fenomenal, se preocupó mucho por mis gustos y estuvo atenta a detalles que yo había pasado por alto, como si me hacía falta un paraguas (me casé este Octubre) y demás. Al final acabé comprando también el tocado de la niña que portaba los anillos y a todo el mundo le encantó. Muy satisfecha. ¡La recomiendo!

Enviado el 09/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Laura eres un encanto, cuánto me alegro de que todo fuera tan estupendo, y la niña y tu estabais preciosas. Para lo que necesitéis aquí estamos. Un saludo.

Laura · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

El trato y la atención es inmejorable. Yo tenía claro lo que quería pero con alguna duda y con la ayuda de Raquel encontré lo que iba buscando, darle un toque diferente a mi vestido. Elegí el tocado y los pendientes y me hizo el brazalete a juego. Tiene mucha variedad de estilos y te hace fácil encontrar lo que necesitas. Además, el que lo haga ella a mano es genial. ¡Yo quedé encantada! ¡Gracias!

Raquel Fernández de Palencia - Tocados 10
    Raquel Fernández de Palencia - Tocados 11
    Raquel Fernández de Palencia - Tocados 12
    Raquel Fernández de Palencia - Tocados 13
    Raquel Fernández de Palencia - Tocados 14
    Enviado el 13/02/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Laura por tu recomendación. Las fotos son preciosas, estabas espectacular. Me alegro muchísimo de que quedaras contenta. Para lo que necesitéis aquí estamos, un saludo.