Raquel Fernández de Palencia - Tocados
Catedrático Lafuente Vidal, s/n Local 20 03008 Alacant/alicante (Alicante) Ver mapa

Opiniones de Raquel Fernández de Palencia - Tocados

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Begoña , Se casó el 16/12/2017

Ha sido un descubrimiento conocer a Raquel sin necesidad de irte a Madrid. Te ofrece preciosidades y cuida todos los detalles. Los tocados y sombreros son muy elegantes, acordes con los colores de tu vestido y los guantes genial de precio.

La boda de Begoña y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 1
    Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Begoña. Fue un placer atenderte. Ya he visto que estabais guapísimas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis.

Jesica , Se casó el 30/09/2017

Raquel es una chica encantadora y muy profesional. No dudaría en recomendarla a todo el mundo. De hecho yo me compré mi tiara y mi hermana fue a las semanas a comprarse su tocado para mi boda.
    Desde el primer minuto supo entender lo que quería y lo que mejor le quedaba al estilo que buscaba. Me ofreció varios modelos, siempre dándome las ventajas y desventajas de unos y otros. La tienda es preciosa y tiene todos los complementos que puedas necesitar para un momento tan especial.

Enviada el 04/10/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Jesica por tu recomendación. Nos alegramos muchísimo de que quedarais contentas, deseando ver las fotos con vuestros complementos. Sois encantadoras y esperamos veros pronto. Muchas gracias guapa.

• Alexandra

Alexandra Gomez Aguilera , Se casó el 19/08/2017

Raquel es encantadora. Se nota que le apasiona lo que hace y así lo transmite. Sin duda, un acierto. Tiene cosas preciosas, originales y únicas. En mi boda no dejaron de preguntarme por mi tiara, causó sensación, repetiré.

La boda de Alexandra Gomez Aguilera y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 2
    Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

¡Preciosa muchísimas gracias por tu recomendación y por compartir tu foto! Nos encantará verte de nuevo por aquí, para lo que necesites cuenta con nosotros. ¡Estabas preciosa y fue todo un acierto que apostaras por el color! Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Carolina

Carolina Calvo Cebrián , Se casó el 10/06/2017

Raquel es una chica majísima, profesional y toda una artista. Hace todas sus tiaras a mano y, si le pides cualquier cosa particular y personalizada, te la hace a la perfección. La recomendaría mil veces.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Carolina, estabas espectacular. Gracias por enviarnos la foto. Eres un encanto y os deseo que seáis muy felices. Muchísimas gracias por tu recomendación. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

Sonia , Se casó el 03/12/2016

La atención personalizada al cliente es de sobresaliente. Esta al detalle en todo. Muchas gracias por el trato y me fui encantada con mi compra, fui ideal. Raquel me atendió y me explicó que tenía que llevar para ser madrina de una boda y la verdad que acertó en todo, una gran profesional.

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Nos alegramos muchísimo. Muchas gracias por tu valoración. Lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos.

Encarnación Bravo Gómez , Se casó el 02/12/2016

Es una tienda que se nota el buen gusto y el cuidado de los detalles desde el simple aderezo pasando por guantes abanicos tocados pequeños y sofisticados todo originales y una atención exquisita. Suele tener solución a todo lo que pidas.

Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu valoración. Encantados de volver a asesorarte. Seguro estabas preciosa. Te esperamos pronto.

Silvia , Se casó el 19/11/2016

Siempre pasaba por la puerta de la tienda y me paraba en su escaparate, me acerqué buscando un tocado para un vestido de noche para una boda y salí con tocado y encantadísima. Raquel es majísima, profesional y se le nota el cariño que le pone a su trabajo. Destacaría su creatividad y su buen hacer, sus consejos para salir perfecta de su tienda y con todo detalle. Os animo a que paséis a visitarla y quedéis igual de contentos que quedé yo. Un saludo.

La boda de Silvia y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 3
    La boda de Silvia y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 4
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchas gracias por recomendarnos, nos alegramos muchísimo de que te fueras contenta. Gracias por las fotos, te quedó precioso. ¡Te esperamos muy pronto! Un saludo.

Mavel , Se casó el 06/11/2016

Toda una experiencia, jovial, divertida y muy profesional. Es un placer comprar en un lugar en el que te hacen sentir como en casa. Un trato maravilloso y muy recomendable. Ahh y el resultado fue totalmente acorde a mis expectativas.

Enviada el 17/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchas gracias Mavel por tu recomendación, el placer es siempre nuestro. Como siempre, estabas espectacular. Un saludo.

Laura Llopis , Se casó el 08/10/2016

Raquel es muy buena profesional, sus tocados son exquisitos y prácticamente únicos. Me acerqué a su tienda tras la boda de mi amiga, llevaba un tocado espectacular y tenía que averiguar si o si dónde lo había comprado. Raquel tiene una tienda preciosa, llena de detalles y siempre me ha atendido fenomenal, se preocupó mucho por mis gustos y estuvo atenta a detalles que yo había pasado por alto, como si me hacía falta un paraguas (me casé este Octubre) y demás. Al final acabé comprando también el tocado de la niña que portaba los anillos y a todo el mundo le encantó. Muy satisfecha. ¡La recomiendo!

Enviada el 09/12/2016

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Laura eres un encanto, cuánto me alegro de que todo fuera tan estupendo, y la niña y tu estabais preciosas. Para lo que necesitéis aquí estamos. Un saludo.

• Lara

Lara Jaques Perez , Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentas con el trato y la profesionalidad de Raquel. Siempre contamos con ella para nuestros eventos y el día de mi boda no podía ser menos. Mi tiara de novia, y otra que me hizo para el segundo vestido, preciosas. También nos hizo los bolsos de mi madre y mi hermana a juego con unos pendientes que le llevamos. Atención de 10 y mucha calidad en sus productos, además de que se adapta a lo que necesites y te personaliza todo. Le pedimos a última hora un tocado para mi suegra y en 3 días nos lo tenía hecho, elaborado por ella misma según lo elegimos. Tiene un gusto exquisito y la recomendaremos siempre, y seguiremos contando con ella para próximos eventos.

La boda de Lara Jaques Perez y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 5
    La boda de Lara Jaques Perez y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 10
    La boda de Lara Jaques Perez y Raquel Fernández de Palencia - Tocados 11
    Enviada el 18/01/2017

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Lara muchísimas gracias por vuestra recomendación y por las fotos, estabas espectacular. Para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Sois un encanto, enhorabuena. Os deseo toda la felicidad. Un abrazo.