Opiniones de Raquel Fernández de Palencia - Tocados

Raquel Fernández de Palencia - Tocados

Raquel Fernández de Palencia - Tocados

Alacant/alicante, Alicante

Raquel L. Enviado el 15/10/2023

Precioso trabajo me encantó mi corona espectacular

La corona que le encargue fue de ensueño nunca había visto una corona tan preciosa el trato también perfecto muchísimas gracias por hacer un trabajo tan maravilloso y tan bonito a gusto de cada cliente
  • Estrella
    Estrella P. Enviado el 11/05/2022

Muy buena atención

Con Raquel encontré mis zapatos, personalizados tal como yo lo buscaba. Es muy amable y atenta.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Hola, Estrella. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes queden contentos. Eres un encanto, ha sido un placer y te esperamos de nuevo para lo que puedas necesitar. Muchas gracias de nuevo a ti por venir. Un saludo.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 14/09/2021

Trato excelente y tocados impresionante

Raquel me vendió mi tocado de novia e hizo el de mi madre. El mío la foto no le hace justicia, es mucho más bonito en persona que en la foto. Mi madre estaba guapísima con el suyo, era realmente especial. Si estás buscando lo de siempre, no vayas a Raquel porque lo que esta chica hace es espectacular.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Carmen, eres un encanto. Cuánto te agradezco tus palabras, de verdad. Ha sido un placer conoceros y poder dar con lo que buscabais. Seguro que estabais preciosas tú y tu madre. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. Muchas gracias por todo. Un saludo, guapa.

Begoña Enviado el 19/12/2017
    Ha sido un descubrimiento conocer a Raquel sin necesidad de irte a Madrid. Te ofrece preciosidades y cuida todos los detalles. Los tocados y sombreros son muy elegantes, acordes con los colores de tu vestido y los guantes genial de precio.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Begoña. Fue un placer atenderte. Ya he visto que estabais guapísimas. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesitéis.
    Jesica Enviado el 04/10/2017
    Raquel es una chica encantadora y muy profesional. No dudaría en recomendarla a todo el mundo. De hecho yo me compré mi tiara y mi hermana fue a las semanas a comprarse su tocado para mi boda.
    Desde el primer minuto supo entender lo que quería y lo que mejor le quedaba al estilo que buscaba. Me ofreció varios modelos, siempre dándome las ventajas y desventajas de unos y otros. La tienda es preciosa y tiene todos los complementos que puedas necesitar para un momento tan especial.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Jesica por tu recomendación. Nos alegramos muchísimo de que quedarais contentas, deseando ver las fotos con vuestros complementos. Sois encantadoras y esperamos veros pronto. Muchas gracias guapa.
  • Alexandra
    Alexandra G. Enviado el 05/10/2017
    Raquel es encantadora. Se nota que le apasiona lo que hace y así lo transmite. Sin duda, un acierto. Tiene cosas preciosas, originales y únicas. En mi boda no dejaron de preguntarme por mi tiara, causó sensación, repetiré.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

¡Preciosa muchísimas gracias por tu recomendación y por compartir tu foto! Nos encantará verte de nuevo por aquí, para lo que necesites cuenta con nosotros. ¡Estabas preciosa y fue todo un acierto que apostaras por el color! Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.
  • Carolina
    Carolina C. Enviado el 09/01/2017
    Raquel es una chica majísima, profesional y toda una artista. Hace todas sus tiaras a mano y, si le pides cualquier cosa particular y personalizada, te la hace a la perfección. La recomendaría mil veces.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias Carolina, estabas espectacular. Gracias por enviarnos la foto. Eres un encanto y os deseo que seáis muy felices. Muchísimas gracias por tu recomendación. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites.
    Sonia Enviado el 09/12/2016
    La atención personalizada al cliente es de sobresaliente. Esta al detalle en todo. Muchas gracias por el trato y me fui encantada con mi compra, fui ideal. Raquel me atendió y me explicó que tenía que llevar para ser madrina de una boda y la verdad que acertó en todo, una gran profesional.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Nos alegramos muchísimo. Muchas gracias por tu valoración. Lo que necesites ya sabes dónde encontrarnos.
    Encarnación B. Enviado el 08/12/2016
    Es una tienda que se nota el buen gusto y el cuidado de los detalles desde el simple aderezo pasando por guantes abanicos tocados pequeños y sofisticados todo originales y una atención exquisita. Suele tener solución a todo lo que pidas.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchísimas gracias por tu valoración. Encantados de volver a asesorarte. Seguro estabas preciosa. Te esperamos pronto.
    Silvia Enviado el 08/12/2016
    Siempre pasaba por la puerta de la tienda y me paraba en su escaparate, me acerqué buscando un tocado para un vestido de noche para una boda y salí con tocado y encantadísima. Raquel es majísima, profesional y se le nota el cariño que le pone a su trabajo. Destacaría su creatividad y su buen hacer, sus consejos para salir perfecta de su tienda y con todo detalle. Os animo a que paséis a visitarla y quedéis igual de contentos que quedé yo. Un saludo.

Respuesta de Raquel Fernández de Palencia - Tocados:

Muchas gracias por recomendarnos, nos alegramos muchísimo de que te fueras contenta. Gracias por las fotos, te quedó precioso. ¡Te esperamos muy pronto! Un saludo.