Opiniones de Prometo Bodas

Prometo Bodas

Málaga

Virginia Enviado el 22/02/2024

Zapatos ideales

Conocí prometo por unas fotos de boda que vi de un fotógrafo al que sigo y desde entonces tuve claro que si me casaba llevaría unos zapatos a medida, yo tengo el problema de que mis pies son muy finos y siempre me cuesta trabajo encontrar algún zapato que no me quede grande. Eva es un encanto de persona te da todas las opciones del mundo y te asesora y trata como si te conociera de siempre. Estoy deseando ponerme mis zapatos y disfrutar de ese dia tan especial.
  • Adela
    Adela U. Enviado el 09/11/2023

Zapatos preciosos y cómodos

Desde que me prometí supe que me diseñaría los zapatos a mi gusto, pues tengo ciertos problemas en los pies y necesitaba un material concreto. Suerte que di con Prometo Málaga, Eva me asesoró y fue flexible con el tema de los materiales. Puedes combinar colores, texturas y tejidos a tu gusto. Tuvimos un problema con el tacón y se arregló rápido.
    Los zapatos son los más bonitos que he tenido nunca. Fueron súper cómodos. Estoy muy contenta con mi compra, seguro que repetiré alguna vez aunque sea como invitada😊
  • Flor
    Flor V. Enviado el 18/11/2023

Zapatos hechos a tu medida

Desde el primer momento sabía que no quería el típico zapato blanco de novia, que quería algo original. Eva me enseñó toda la variedad de tejidos, colores, formas etc y me aconsejó lo que iría mejor con mi vestido. El resultado fue precioso y estuve casi todo el día con los zapatos puestos ya que eran bastante cómodos. Recomiendo a Prometo para el gran día.

• Natalia
    Natalia F. Enviado el 25/09/2023

Maravilloso

Me ha encantado elegir Prometo para mis zapatos de boda. Tengo unos pies muy delicados y queria un zapato cómodo pero a la vez bonito, y gracias a la excellente atención de Eva conseguí justo lo que quería. Unos zapatos preciosos que me duraron toda la boda sin tener que cambiarmelos. Eva te hace sentir como una princesa ese día, te ayuda en lo que quieras creer y personalizar, y si necesitas acomodarlos más a tu pie, como a mi me pasó que se me hincharon más, me los agrandó sin ningún problema... es genial!!! Gracias por todo, super super recomendable!
  • Paola
    Paola A. Enviado el 03/12/2023

Totalmente personalizado

Mis zapatos fueron exactamente como yo quería 😊 Gracias a la amabilidad y el asesoramiento de Eva, conseguimos dar en el clavo con lo que estaba buscando. Además, los zapatos son comodísimos, aguanté con ellos mucho más de lo que pensaba 😊
  • Nani
    Nani Enviado el 24/01/2024

Los zapatos de tus sueños

Muy recomendable cuando quieres llevar tus zapatos de novia soñados:) Eva es un encanto y una gran profesional, capta tu idea desde el primer momento y la hace realidad. Muy buena calidad.
    Marian Enviado el 15/07/2023

Marian G. 10junio23

Eva es una profesional y una persona encantadora que da el mejor servicio posible para novias e invitadas. Los diseños personalizados que puedes hacer son súper variados y ella te aconseja según el look lo mejor posible. Tanto mi suegra como yo nos hicimos los zapatos para el gran día allí y fue todo un acierto. Estamos contentísimas con el resultado. Además cabe destacar lo cómodos que son los zapatos y lo mucho que se esfuerza Eva por adaptarse y ser flexible en cuanto a disponibilidad en citas, pruebas y recogida.
    Muchas gracias por todo Eva ! Volveremos a por más modelitos !!!
    Marina Enviado el 13/04/2023

Zapatos muy cómodos

Fue un acierto elegir los zapatos en Prometo para el día de mi boda. Aguanté todo el día con ellos . No tuve que cambiarme de zapatos y eso que baile, salté, corrí… con ellos durante toda la ceremonia y luego la fiesta.
    Además Eva es un encanto. Tuve un trato muy cercano con ella .
    Desde luego que si me tengo que hacer otros zapatos acudiré a ella.
  • O
    Olga G. Enviado el 26/04/2023

Mis zapatos soñados

Desde el principio tenía claro que quería los zapatos de color rosa (algo difícil de encontrar). Una amiga me habló de Prometo y al ser personalizados los puedes diseñar a tu gusto de forma y color. Eva me ayudó con el diseño, fue todo un acierto poner plumeti en la parte trasera le dieron un toque ideal. No pueden ser más bonitos y muy yo. Muchas gracias por todo!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 23/01/2023

Zapatos 100% personalizados

Con Eva puedes hacer el zapato que tú quieras, colores, formas, purpurina... Y menos mal que tenían de mi talla que es un 35 y es imposible de encontrar en zapatos de tacón!