Opiniones de Perfect4you

Perfect4you Ver más información

• Lili
    Lili C. Enviado el 20/10/2018

Maravillosa

La conocí en la feria de Granada para novios y no dudé en escogerla porque supo hacer lo que tenía en mi mente. Estoy supercontenta con su trato y su trabajo tan excelente. ¡Gracias!

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias, Lili, por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto de tu tocado y zapatos.felicidades guapísima, que la felicidad este cada día en vuestras vidas. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
  • Clara
    Clara R. Enviado el 27/08/2018

Un tocado a medida

Me enamoré al instante de sus manos, y después no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho, ha estado en todo momento atendiendo mis peticiones y superatenta a mis gustos, y como no, su amabilidad y flexibilidad horaria por mi trabajo, no tengo más que agradecimiento. La recomiendo 100%.

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Clara por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto vuestro tocado. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
  • Mabel
    Mabel M. Enviado el 17/06/2018

De princesa

Esta chica es un encanto. Le dije que me diseñará unas espardeñas en blancas con un toque de verde por una promesa que tenía, y sinceramente cuando yo vi mis zapatos eran de una autentica princesa con cristales de Swarovski, una autentica pasada. Me emocioné tantísimo al verlos que estaba deseando de que llegará el día de la boda para estrenarlos. Y otra cosa os digo más cómodos imposible mi diseño en espardeñas fue porque tengo un problema de rodilla y duré con mis 10cm de tacón 18horas, y aún así las sigo aprovechando con cualquier vestidito de verano. Son geniales, volveré a repetir.

Respuesta de Perfect4you:

Hola Mabel, gracias a ti. Yo sí que me emociono cuando os leo y me llamáis con tan bonitas palabras. Simplemente cuando llegáis y me decís lo que os hace ilusión, y vuestras necesidades mi mayor deseo es que os sintáis, como bien dices, princesas. De nuevo gracias por confiar en perfect4you. Os deseo en esta nueva etapa de vida juntos una felicidad plena. Que el amor, vuestro amor, lo venza siempre todo. Besitos preciosa.

Laura J. Enviado el 28/11/2017
    Trato muy cercano y una profesional de los pies a la cabeza. Las piezas son únicas y captan al momento la idea que tengas de tu tocado o detalle.
    Después te guían de las maneras y formas de llevar y poner tu tocado, haciendo fácil todo. Serian mi elección una y mil veces.

Respuesta de Perfect4you:

Gracias Laura por tan bonitas palabras. Fue un placer, y lo hice con mucho cariño preciosa. Te mando besos y mucha felicidad en esta etapa de tu vida. En Perfect4you tenemos una frase que nos encanta comunicar: "Que el amor, vuestro amor, lo venza todo".
  • Jose
    Jose J. Enviado el 28/07/2017
    ¡Qué decir de Paloma! Una gran mujer y una gran profesional, gracias por hacer el tocado a mi mujer que es precioso y enhorabuena por lo bien que trabajas, lo recomiendo a todo el mundo, es una gran mujer y sabe trabajar.

Respuesta de Perfect4you:

Gracias Jose. Qué bonicos sois, besicos, que vuestro nuevo caminar juntos sea lleno de amor, tanto que nada ni nadie pueda vencer al amor, vuestro amor. Besos.
  • Ana Castillo
    Ana C. Enviado el 07/08/2017
    Sin duda la mejor elección para mi tocado. Se adaptó en todo momento a mí, ya que vivo en Madrid. En seguida me cogió el estilo y lo que me gustaba. El día que me dio mi tocado y lo abrí, era exactamente lo que quería. Una maravilla de mujer y una profesional.

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Ana Castillo Rubio por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto vuestro tocado. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
    Laura O. Enviado el 09/01/2017
    Me hizo un ramo de novia con telas y papel de partitura maravilloso. El ramo es estilo vintage y claro, al ser de telas y llevar cuerda en el tronco, y piedras brillantes me aguantará toda la vida. Justo lo que yo quería e igual que la foto que le enseñé. ¡100% recomendable! Se adapta a todo lo que le pidas. Es una artistaza!

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Laura por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayáis disfrutado tanto de tu ramo. Nuca olvidaré tus lágrimas de emoción al verlo. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
  • Puri
    Puri B. Enviado el 16/01/2017
    Paloma es un encanto... Capta todas las ideas que le expongas, y lo plasma en tu tocado. Yo acabé encantada, y aún sigo estándolo. Fue todo un éxito, y es que lo hace con tanto cariño, que marca la diferencia. La recomiendo muchísimo, además de que no será el último encargo que le haga.

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Puri por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto vuestro tocado. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
    Sara G. Enviado el 04/01/2017
    Tienen un trato muy cercano y una gran flexibilidad hasta que dan con lo que deseas. A mí me realizaron un tocado precioso. Quedé totalmente encantada y a mis invitadas les cautivó. Si necesito algún complemento para futuras ocasiones no dudaré en volver a contactar con Paloma.

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Sara por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto vuestros tocados. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.
    Vanesa L. Enviado el 04/01/2017
    Perfect4you es un gran profesional en su trabajo y a la misma vez grande como persona. Perfect4you ha sido una persona maravillosa que te hace sentir como si te conociera de siempre. Sabe lo que necesitas para ese día, el trabajo es al detalle y personalizado. El tocado es lo más importante para una novia para la mayor tranquilidad. Perfect4you es lo que una necesita.

Respuesta de Perfect4you:

¡Muchísimas gracias Vanesa por esta magnífica reseña de mi trabajo! Con chicas como vosotras es un placer hacer cualquier cosa. Me emociona que hayas disfrutado tanto vuestro tocado. Mil gracias siempre y a vuestra disposición para cualquier ocasión.