Pattuka

Pattuka 5
  • Rocio

Rocio Davila Puentes · Se casó el 21/09/2019

¡Princesa!!

Entre en la tienda con opción solo de ver varios vestidos y salí con el vestido comprado. El trato es inmejorable, no te hacen mil pruebas, solo las justas y necesarias para que no te agobies. Te aconsejan lo que puede quedarte mejor o peor y después tú elijes. Sin duda, el precio lo que más me gustó de todo, bueno, bonito y barato, tal cual. Sin duda son las mejores... hicieron de un sueño una realidad.

Enviada el 06/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus cumplidos Rocío. Felices de que hayas quedado contenta con todo. No dejes de hacernos una visita si te cuadra pasar cerca.
  • Veronica

Verónica Martín García · Se casó el 14/09/2019

Mis zapatos

Me asesoraron personalmente y enviaron mis zapatos rápidamente. ¡Estoy encantada con el trato recibido y con mis zapatos!

La boda de Verónica Martín García y Pattuka 6
    Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Pattuka:

¡Muchas gracias Verónica por tu recomendación, no sabes la alegría que nos da recibir opiniones como la tuya!
  • Rous

Rosana García gonzalez · Se casó el 08/09/2019

¡Elección correcta!

¡Pues allí encontré los zapatos para mi boda! ¡Preciosos! ¡Tienen mucha variedad de todo! ¡Y hacen todo tipo de decoración para bodas! Todo lo que necesites para tu boda... Zapatos, tocados, invitaciones, figuritas de la tarta, detalles invitados, pendientes, pulseras, vestidos de novia, lencería y muchos etc. Sin duda recomiendo pasar por allí o por su web porque también hacen venta online.

Enviada el 10/09/2019
  • Martin Cuiña

Belen · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Cuidan cada detalle para que el día de tu boda salga todo genial. Son maravillosas.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias a ti Belén por confiar en nosotros. Nos alegra un montón que te haya gustado nuestro trabajo, para nosotros ha sido un placer y si te cuadra pasar cerca de la tienda, no dejes de hacernos una visita.
  • Vainilla

Vainilla · Se casó el 31/08/2019

Trabajos muy bonitos

Estamos encantados con Pattuka. Su atención es buenísima y hacen cosas muy bonitas. Muchas gracias.

Enviada el 01/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra un montón que hayas quedado contenta con nuestra atención.

Natalia Pérez Anca · Se casó el 24/08/2019

Facilidades

En todo lo que te puedan ayudar lo harán sin ningún tipo de pega. He comprado allí los zapatos, el tocado y el velo, y todo ha sido excelente.

Enviada el 30/08/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 24/08/2019

Muy buen trato y profesionalidad

Muy buen trato, amables, si bien es cierto que iba con las ideas muy claras respecto a los zapatos, que es exactamente lo que buscaba, me dieron opciones de probar varios modelos y ver con cuáles me sentía más cómoda y a gusto. Tenía claro que en los zapatos era en una de las pocas cosas que no iba a ver el precio. Muchas horas como para arriesgar con eso. En relación calidad/ precio puse aceptable porque hay calidad, pero no económico, y en flexibilidad, aceptable también porque es horario comercial, nada más. Muy contenta con el resultado, que es lo más importante al fin y al cabo.

Enviada el 24/09/2019
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

Atención de 10

¡Nos atendieron de 10! Encantados quedamos con todo lo que nos hicieron. Rapidez y disponibilidad, ¡sobre todo Naty! ¡Un encanto!

Enviada el 19/08/2019

¡Hola Romina!
    Soy Natalia, gracias por citarme, me hace una ilusión tremenda.
    Me alegro un montón de que estés satisfecha con nuestro trabajo y espero veros por aquí en vuestra próxima celebración.
  • Vane

Vanessa Rodríguez

Hasta que lo encontré por fin

Después de tanto buscar aquí encontré mi vestido. Mil gracias súper atentas y no pude haber escogido sitio mejor.

Enviada el 31/05/2019

Soledad Diaz · Se casó el 03/08/2019

Zapatos preciosos

En esta tienda (online) encontré los zapatos que quería. Tuve que hacer un cambio de talla y todo fue rapidísimo y sin ninguna pega. Recomendable al 100%.

Enviada el 21/08/2019

Respuesta de Pattuka:

Hola Soledad, gracias por tu recomendación, nos alegra que estés satisfecha con el servicio.