Pattuka
Plaza Campolongo, 20 36003 Pontevedra (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Pattuka

Elena gimeno ferragut · Se casa el 03/07/2021

¡Zapatos preciosos!

En Pattuka compré mis zapatos de novia marca Lodi a un precio increíble. Hoy me han llegado a casa y no puedo estar más encantada, ¡venían superprotegidos y son absolutamente preciosos y comodísimos! Estoy contentísima de haber encontrado esta tienda online, ya que en mi ciudad no había manera de encontrar unos zapatos de novia que me gustaran y tuvieran menos de 10 cm de tacón. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 27/11/2020

Hola Elena,
    Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra un montón que estés contenta con los zapatos y con nuestro servicio. Estas pequeñas cosas siempre nos alegran un montón y nos animan a seguir mejorando cada día.
    Te deseamos una boda de 10 en la que disfrutes como nunca.
  • Patri

Patri · Se casó el 24/10/2020

Servicio increíblemente rápido

Les compré mis zapatitos. Unos en color rosa monísimos marca Lodi que me tenían enamoradita perdida. Los pedí el viernes y el lunes los tenía en casa. Sin dudarlo, repetiría. Gracias.

Enviado el 26/10/2020
  • Begoña

Begoña Cordeiro · Se casó el 17/10/2020

Todo lo que necesitas para tu boda

Es una tienda muy completa para alguien que se va a casar. Tiene zapatos, lencería, vestidos de novia, tocados, detalles, alianzas, papelería, etc. Yo compré los zapatos, lencería y el tocado y la verdad es que quedé contentísima. La chica que me atendió es muy cercana y dispuesta a ayudarte en todo. La recomiendo 100%.

Enviado el 21/10/2020
  • Samantha

Samantha · Se casó el 19/09/2020

Buen trabajo

¡Te dan mil opciones y son muy profesionales! ¡Contenta con el servicio! Recomendables totalmente.

Enviado el 20/09/2020
  • Cris

Cristina Míguez González · Se casó el 11/09/2020

Maravillosas

Desde que entré por la puerta en Patrulla me sentí superarropada: ¡tenía más o menos clara mi idea pero es que me entendieron a la perfección! Cada prueba de vestido era genial, adaptando todo a como yo quisiera. ¡Gracias por todo, chicas! Sois un amor... ¡Este fue un año difícil para las parejas que decidimos seguir adelante con la boda, pero rodearme de personas como vosotras ha sido precioso! Equipo de 10.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Pattuka:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos quitas los colores. Estabas radiante el día de tu boda. ¡Mil gracias por confiar en nosotras!
  • Aroa

Aroa Pascual Barquino · Se casó el 05/09/2020

Los zapatos de mis sueños

En Pattuka encontré mis zapatos soñados, unos Lodi rosas increíbles y supercómodos... Rapidez en el envío, totalmente recomendable.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Pattuka:

Hola Aroa. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que estés contenta con el servicio y los zapatos, y esperamos que hayas disfrutado mucho del gran día. Un abrazo.
  • Valme

Valme Jimenez · Se casó el 14/08/2020

Encantada con mi pedido

Os cuento mi historia. Me caso en agosto, y vi los zapatos en Lodi en rosa. Vi que tenían muchísimos comentarios positivos, y me decidí a pedirlos, porque nunca había pedido por esta página. Los pedí un día festivo, y les hablé por WhatsApp para informarme de cuándo me llegarían, ya que era un regalo para una de mis damas. Pues bien, al instante, me respondieron, y me estuvieron comunicando todo el tiempo. Además, el día que tenían que llegar, también me avisaron. Cuando le di el regalo a mi dama, le estaban un poco grandes, y los quería devolver por un número menos. En la web no encontré dónde realizar la devolución. Pues bien, les volví a hablar, y les conté lo que me había pasado, y sin problema ninguno. Ellos por teléfono me lo gestionaron todo. Miré en mi cuenta, y me ponía que se había realizado el cambio. Sin duda, un trato increíblemente bueno. Estoy muy contenta. Y, quitando los días de fiesta, han tardado 48 horas en llegarme. Volveré a comprar sin duda alguna Lo recomiendo 100%. ¡Gracias por todo!

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias a ti, Valme, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Hacemos siempre todo lo posible para que la experiencia de compra sea fácil y agradable.

Cristina Sánchez Martínez · Se casó el 01/08/2020

Cristina y Diego

¡Compramos cosas para nuestra boda! Servicio superrápido y productos geniales. Sin duda, ¡lo recomendamos!

Enviado el 10/08/2020
  • Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Fueron el "boom"

Mis zapatos, aparte de cómodos, fueron supercomentados por la gente, puesto que llamaban la atención.

Enviado el 07/07/2020

Nidia · Se casó el 02/11/2019

Impresionante

Vestido de princesa, trato de princesa, mimos de princesa y Natalia era mi hada madrina. Recomendable al 100%.

Enviado el 03/12/2019