Opiniones de Pattuka

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Lidia
    Andrea S. Se casa el 16/07/2022

Los zapatos soñados

Excelente marca. Tenía muy claros los zapatos cómo los quería y los encontré con ellas.
  • Jose
    Jose Se casó el 23/07/2021

Una tienda diferente y especial

Nada más entrar por la puerta, te sientes a gusto. La atención del personal es maravillosa. Siempre encantadoras y muy atentas, saben adaptarse a lo que buscas.
    Puedes encontrar de todo: detalles para los invitados, alianzas, y cualquier complemento que quieras llevar con el vestido.
    En cuanto a los vestidos de novia, tienen una gran variedad y todos preciosos y con distintos precios.

Recomiendo la visita por la tienda al 100%, os encantará.
    ¡Gracias por todo chicas!

Fdo: Lucía
  • Gisela
    Gisela L. Se casó el 17/07/2021

Mis zapatos soñados

No encontraba zapatos de mi número (35), con tacón alto y que pudiera estar atado (tengo el pie pequeño y fino). ¡En menos de 48h tuve los zapatos en casa! Un acierto.

Respuesta de Pattuka:

¡Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros! Espero que los hayas disfrutado al máximo en tu boda.
    Laura Se casó el 10/07/2021

Hermoso vestido

Ellas son muy atentas, y me ayudaron y aconsejaron en todo, ¡estoy encantada tanto con el trato como con el vestido! ¡Mil gracias!
    Elena G. Se casó el 03/07/2021

¡Zapatos preciosos!

En Pattuka compré mis zapatos de novia marca Lodi a un precio increíble. Hoy me han llegado a casa y no puedo estar más encantada, ¡venían superprotegidos y son absolutamente preciosos y comodísimos! Estoy contentísima de haber encontrado esta tienda online, ya que en mi ciudad no había manera de encontrar unos zapatos de novia que me gustaran y tuvieran menos de 10 cm de tacón. ¡Totalmente recomendable!

Hola Elena,
    Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra un montón que estés contenta con los zapatos y con nuestro servicio. Estas pequeñas cosas siempre nos alegran un montón y nos animan a seguir mejorando cada día.
    Te deseamos una boda de 10 en la que disfrutes como nunca.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 19/06/2021

¡Genial!

Quería unos zapatos en concreto para mi boda, tengo un número muy pequeño y me pudieron mandar sin ningún problema mientras que en tienda me era imposible encontrarlo disponible. Me llegó superrápido y con un trato excelente. ¡Volvería a contratarles sin dudarlo!

Respuesta de Pattuka:

Hola, Noelia. Muchas gracias por tu confianza. Nos alegra que estés contenta con tus zapatos y con el servicio prestado y te deseamos que disfrutes como nunca con tu boda.
  • Carlota
    Carlota F. Se casó el 12/06/2021

¡Grandes profesionales y mejores personas!

En este establecimiento podéis encontrar de todo para vuestro gran día, pero sobre todo, consejo, amabilidad y mucho cariño en cada palabra y gesto. Solamente puedo dar las gracias por formar parte de nuestro día tan especial.

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus amables palabras, Carlota, significan mucho en estos tiempos y has conseguido emocionarnos. Aquí nos tienes para lo que necesites.
  • Lorena
    Lore Se casó el 05/06/2021

Papelería y porta-alianzas, pero muchas cosas más

Natalia nos ayudó desde la impresión de nuestras invitaciones, los sobres de color (gran variedad y buenos precios), el lacre para los sobres, haciendo que pudiésemos hacer realidad, para nosotros, unas invitaciones muy especiales. Es una gran profesional, muy preparada, sobre todo, en temas de diseño y demás. La verdad es que da gusto. La impresión impecable, respetando al 100% los colores originales, algo que no suele ser tan fácil encontrarse. Luego nos animamos a hacer un porta-alianzas precioso en una rodaja de madera, ¡increíble! Otra vez nos dejó sin palabras. Minutas, tarjetas de agradecimiento, nada más que añadir. Profesional de lo mejor y encima, mejor persona; siempre pendiente y preocupada por entregar todo a tiempo y con mucho cariño. Gracias por todo, te mandamos un gran abrazo.

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus palabras, Lore. Me alegra un montón que hayas quedado contenta con mi trabajo, y te estoy muy agradecida de que nos hayas elegido. Un abrazo muy grande.
    Patri Se casó el 22/05/2021

Todo genial

Aquí encontré mis zapatos para el gran día, de muy buena calidad, con doble esponja en la planta para mayor comodidad y aguantar más ese día. Probé más zapatos de otras tiendas, y eran muy duros e incómodos.
  • Patri
    Patri Se casó el 24/10/2020

Servicio increíblemente rápido

Les compré mis zapatitos. Unos en color rosa monísimos marca Lodi que me tenían enamoradita perdida. Los pedí el viernes y el lunes los tenía en casa. Sin dudarlo, repetiría. Gracias.