Pattuka

+ 4
  • Nidia

Nidia Touriño Carballal · Se casó el 02/11/2019

Impresionante

Vestido de princesa, trato de princesa, mimos de princesa y Natalia era mi hada madrina. Recomendable al 100%.

Enviado el 03/12/2019
  • Noemí

Noemí Perez · Se casó el 28/09/2019

Cogimos con ellos unas botellas de cristal para rellenar nosotros de limoncello y todo fue rápido y fácil, calidad tal cual muestran y buena atención al cliente para aclarar dudas.

Enviado el 28/10/2019
  • Rocio

Rocio Davila Puentes · Se casó el 21/09/2019

¡Princesa!!

Entre en la tienda con opción solo de ver varios vestidos y salí con el vestido comprado. El trato es inmejorable, no te hacen mil pruebas, solo las justas y necesarias para que no te agobies. Te aconsejan lo que puede quedarte mejor o peor y después tú elijes. Sin duda, el precio lo que más me gustó de todo, bueno, bonito y barato, tal cual. Sin duda son las mejores... hicieron de un sueño una realidad.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus cumplidos Rocío. Felices de que hayas quedado contenta con todo. No dejes de hacernos una visita si te cuadra pasar cerca.
  • Veronica

Verónica Martín García · Se casó el 14/09/2019

Mis zapatos

Me asesoraron personalmente y enviaron mis zapatos rápidamente. ¡Estoy encantada con el trato recibido y con mis zapatos!

Pattuka 6
    Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Pattuka:

¡Muchas gracias Verónica por tu recomendación, no sabes la alegría que nos da recibir opiniones como la tuya!
  • Rous

Rosana García gonzalez · Se casó el 08/09/2019

¡Elección correcta!

¡Pues allí encontré los zapatos para mi boda! ¡Preciosos! ¡Tienen mucha variedad de todo! ¡Y hacen todo tipo de decoración para bodas! Todo lo que necesites para tu boda... Zapatos, tocados, invitaciones, figuritas de la tarta, detalles invitados, pendientes, pulseras, vestidos de novia, lencería y muchos etc. Sin duda recomiendo pasar por allí o por su web porque también hacen venta online.

Enviado el 10/09/2019
  • Vainilla

Vainilla · Se casó el 31/08/2019

Trabajos muy bonitos

Estamos encantados con Pattuka. Su atención es buenísima y hacen cosas muy bonitas. Muchas gracias.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias a ti por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra un montón que hayas quedado contenta con nuestra atención.
  • Martin Cuiña

Belen · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendable

Cuidan cada detalle para que el día de tu boda salga todo genial. Son maravillosas.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Pattuka:

Gracias a ti Belén por confiar en nosotros. Nos alegra un montón que te haya gustado nuestro trabajo, para nosotros ha sido un placer y si te cuadra pasar cerca de la tienda, no dejes de hacernos una visita.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 24/08/2019

Muy buen trato y profesionalidad

Muy buen trato, amables, si bien es cierto que iba con las ideas muy claras respecto a los zapatos, que es exactamente lo que buscaba, me dieron opciones de probar varios modelos y ver con cuáles me sentía más cómoda y a gusto. Tenía claro que en los zapatos era en una de las pocas cosas que no iba a ver el precio. Muchas horas como para arriesgar con eso. En relación calidad/ precio puse aceptable porque hay calidad, pero no económico, y en flexibilidad, aceptable también porque es horario comercial, nada más. Muy contenta con el resultado, que es lo más importante al fin y al cabo.

Enviado el 24/09/2019

Natalia · Se casó el 24/08/2019

Facilidades

En todo lo que te puedan ayudar lo harán sin ningún tipo de pega. He comprado allí los zapatos, el tocado y el velo, y todo ha sido excelente.

Enviado el 30/08/2019
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

Atención de 10

¡Nos atendieron de 10! Encantados quedamos con todo lo que nos hicieron. Rapidez y disponibilidad, ¡sobre todo Naty! ¡Un encanto!

Enviado el 19/08/2019

¡Hola Romina!
    Soy Natalia, gracias por citarme, me hace una ilusión tremenda.
    Me alegro un montón de que estés satisfecha con nuestro trabajo y espero veros por aquí en vuestra próxima celebración.