Pattuka

Pattuka 2
  • Erik & Pilar

Pilar Marte , Se casó el 11/11/2018

Buena calidad

Me compré el sello de mi boda personalizado, el diseño muy bonito y me fue muy útil. La única queja que tengo es que no envían el diseño en digital, pero luego todo bien. ¡Muchas gracias Pattuka!

Enviada el 06/12/2018
  • Tamara

Tamara Torres , Se casó el 27/10/2018

El vestido perfecto

Me costó mucho, mucho encontrar el vestido que quería... ¡Y fue entrar en Pattuka y voilà! ¡Me estaba esperando! ¡Cumpliendo con mis imprescindibles, con los detalles que quería y con una atención de 10! ¡Estoy encantada con ellas, mención especial a Noelia y a Mari Carmen (modista), por sus manos y sus consejos! ¡No pude haberme sentido más yo con el vestido, y eso se refleja!

Enviada el 28/11/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Me ayudaron a escoger el vestido perfecto para el día. Muy atentas y profesionales. Gracias.

Enviada el 17/10/2018
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

¡Enamorada de mis zapatos!

Estaba desesperada por encontrar mis zapatos de novia ideales. Después de probarme varios modelos, tenía claro cuál quería (el modelo Pauli, de LODI) y también tenía claro que no lo quería en color blanco o crudo. Después de mucho buscar, de acercarme a la tienda LODI en Madrid, di por casualidad con Pattuka navegando por internet, y ¡por fin los encontré!, en un color rosita palo, preciosos. Todo el mundo me dijo lo bonitos que eran. Hice el pedido y al día siguiente los tenía en casa, con una tarjeta de agradecimiento y unas gominolas, ¡qué detalle!. Creo que les sacaré provecho para otras ocasiones, pero cuando tenga que volver a buscar un zapato especial, lo primero que haré será acudir a Pattuka.

Enviada el 10/10/2018
  • Paloma

Paloma López , Se casó el 15/09/2018

Encantada con el servicio

Compré unos zapatos por internet y me los enviaron enseguida, perfectamente envueltos y que me quedaban perfectos. Tienen mucha variedad de novias y marcas buenísimas.

Enviada el 11/11/2018
  • Miriam

Miriam Gonzalez , Se casó el 07/07/2018

Totalmente satisfecha

Pedí unos zapatos que en la web del proveedor. No había en color rosa palo y Pattuka los tenía exactamente como yo quería, al mismo precio y en unos días me llegaron a casa y eran perfectos, sin duda lo recomiendo.

Enviada el 28/07/2018
  • Teresa

Teresa Martínez , Se casó el 23/06/2018

Variedad de elementos/complementos

Elegí unos pendientes de Patukka para el día de mi boda, fue verlos y enamorarme a primera vista, eran exactamente lo que buscaba. Tienen una gran variedad de complementos de novia. Además de vestidos, elementos decorativos, papelería y muchas cosas más. Puedes salir de allí con todo lo necesario para el gran día.

Enviada el 27/07/2018
  • Alba

Diego y Alba , Se casó el 16/06/2018

Una tienda increíble

Mis zapatos los encontré aquí y me pusieron un montón de facilidades para la compra online, ya que cuándo fui no tenían mi talla. Muy amables y resolutivos. Además tienen un montón de cosas preciosas para la boda y de complementos de novia. En una misma tienda, tienes todo lo que necesitas.

Enviada el 23/07/2018

Patricia Redondo Tejada , Se casó el 09/06/2018

Estoy encantada

Encargué mis zapatos de novia en Patruka, en Madrid no encontraba el modelo que quería en ningún sitio y ellos lo tenían. Fueron súper rápidos al mandarme el pedido y vinieron de maravilla.

La boda de Patricia Redondo Tejada y Pattuka 3
    Enviada el 24/07/2018

Patricia Rg , Se casó el 26/05/2018

Preciosas botellitas, regalitos hombres

Compramos unas botellitas modelo Lucas para dar a los invitados rellenas de licor casero. Además, añadimos un plástico para poder hacer el retractilado y quedaron espectaculares. Tuvimos un problema con el pedido y lo resolvieron a tiempo.

La boda de Patricia Rg y Pattuka 4
    Enviada el 08/06/2018