Pattuka

Pattuka 2
  • Tamara

Tamara Torres , Se casó el 27/10/2018

El vestido perfecto

Me costó mucho, mucho encontrar el vestido que quería... ¡Y fue entrar en Pattuka y voilà! ¡Me estaba esperando! ¡Cumpliendo con mis imprescindibles, con los detalles que quería y con una atención de 10! ¡Estoy encantada con ellas, mención especial a Noelia y a Mari Carmen (modista), por sus manos y sus consejos! ¡No pude haberme sentido más yo con el vestido, y eso se refleja!

Enviada el 28/11/2018
  • Rocio

Rocio , Se casó el 12/10/2018

Muy recomendable

Me ayudaron a escoger el vestido perfecto para el día. Muy atentas y profesionales. Gracias.

Enviada el 17/10/2018
  • Lydia

Lydia Nieto , Se casó el 15/09/2018

¡Enamorada de mis zapatos!

Estaba desesperada por encontrar mis zapatos de novia ideales. Después de probarme varios modelos, tenía claro cuál quería (el modelo Pauli, de LODI) y también tenía claro que no lo quería en color blanco o crudo. Después de mucho buscar, de acercarme a la tienda LODI en Madrid, di por casualidad con Pattuka navegando por internet, y ¡por fin los encontré!, en un color rosita palo, preciosos. Todo el mundo me dijo lo bonitos que eran. Hice el pedido y al día siguiente los tenía en casa, con una tarjeta de agradecimiento y unas gominolas, ¡qué detalle!. Creo que les sacaré provecho para otras ocasiones, pero cuando tenga que volver a buscar un zapato especial, lo primero que haré será acudir a Pattuka.

Enviada el 10/10/2018
  • Paloma

Paloma López , Se casó el 15/09/2018

Encantada con el servicio

Compré unos zapatos por internet y me los enviaron enseguida, perfectamente envueltos y que me quedaban perfectos. Tienen mucha variedad de novias y marcas buenísimas.

Enviada el 11/11/2018
  • Teresa

Teresa Martínez , Se casó el 23/06/2018

Variedad de elementos/complementos

Elegí unos pendientes de Patukka para el día de mi boda, fue verlos y enamorarme a primera vista, eran exactamente lo que buscaba. Tienen una gran variedad de complementos de novia. Además de vestidos, elementos decorativos, papelería y muchas cosas más. Puedes salir de allí con todo lo necesario para el gran día.

Enviada el 27/07/2018
  • Sonia

Sonia Gonzalez , Se casó el 27/05/2017

Me costó muchísimo encontrar los zapatos y fue llegar a esta tienda y tenían tanta variedad que tuve la gran suerte de encontrar un zapato que se adaptaba a la perfección a mi pie, fueron comodísimos, aconsejo la marca Dorian,

Enviada el 26/07/2017

Laura Alonso , Se casó el 22/04/2017

Los conocí en la feria de bodas de Vigo, y entre la cantidad de cosas diferentes que tienen y que por conocerlos en la feria tenía un 10% de descuento, es el sitio ideal que hay que ir a conocer si tienes dudas y no encuentras ese algo especial.

Enviada el 22/05/2017
  • Lucia

Lucía Magán , Se casó el 20/08/2016

Tienen muchísimas cosas y muchísima variedad. Podéis encontrar vestidos, complementos, alianzas y un montón de cositas mas para la boda. Nosotros compramos allí las alianzas y la verdad que estamos muy contentos. Así que os recomiendo que paséis por la tienda, porque seguro que encontráis lo que buscáis.

Enviada el 08/09/2016
  • Nati

Natalia Susavila , Se casó el 19/03/2016

Me compré aquí los complementos, zapatos y demás. Pero lo más importante fueron los zapatos. Tienen una variedad inmensa y todos preciosos. Me costó decidirme. Y eso que llevaba una idea bastante clara. Pero tenían muchísimos modelos que se adaptaban a lo que quería. Las chicas son muy amables y pacientes. Ya tenía los detalles de los invitados sino creo que también los habría cogido allí. Tienen cosas preciosas.

Enviada el 01/05/2016
  • Sílvia

Sílvia Barroso Bolívar , Se casó el 11/07/2015

Vi los zapatos de novia de la marca Doriani en una tienda y me encantaron porque eran diferentes a todo lo que había visto hasta el momento. Eran de encaje y preciosos, aunque los que yo quería no los tenían en ninguna tienda, así que busqué en internet y enseguida los encontré. En Pattuka los pude tener de un día para otro y al mismo precio que rondaba por las tiendas, así que estoy super contenta con la compra. Y me pusieron una piruleta en el paquete, un bonito detalle.

Enviada el 15/09/2015