Pattuka

77 opiniones | Pontevedra (Pontevedra)

Opiniones de Pattuka

Laura · Se casó el 10/07/2021

Hermoso vestido

Ellas son muy atentas, y me ayudaron y aconsejaron en todo, ¡estoy encantada tanto con el trato como con el vestido! ¡Mil gracias!

Enviado el 12/07/2021

Elena G. · Se casó el 03/07/2021

¡Zapatos preciosos!

En Pattuka compré mis zapatos de novia marca Lodi a un precio increíble. Hoy me han llegado a casa y no puedo estar más encantada, ¡venían superprotegidos y son absolutamente preciosos y comodísimos! Estoy contentísima de haber encontrado esta tienda online, ya que en mi ciudad no había manera de encontrar unos zapatos de novia que me gustaran y tuvieran menos de 10 cm de tacón. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 27/11/2020

Hola Elena,
    Muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra un montón que estés contenta con los zapatos y con nuestro servicio. Estas pequeñas cosas siempre nos alegran un montón y nos animan a seguir mejorando cada día.
    Te deseamos una boda de 10 en la que disfrutes como nunca.
  • Noelia

Noelia · Se casó el 19/06/2021

¡Genial!

Quería unos zapatos en concreto para mi boda, tengo un número muy pequeño y me pudieron mandar sin ningún problema mientras que en tienda me era imposible encontrarlo disponible. Me llegó superrápido y con un trato excelente. ¡Volvería a contratarles sin dudarlo!

Enviado el 24/06/2021

Respuesta de Pattuka:

Hola, Noelia. Muchas gracias por tu confianza. Nos alegra que estés contenta con tus zapatos y con el servicio prestado y te deseamos que disfrutes como nunca con tu boda.
  • Carlota

Carlota F. · Se casó el 12/06/2021

¡Grandes profesionales y mejores personas!

En este establecimiento podéis encontrar de todo para vuestro gran día, pero sobre todo, consejo, amabilidad y mucho cariño en cada palabra y gesto. Solamente puedo dar las gracias por formar parte de nuestro día tan especial.

Enviado el 15/06/2021

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus amables palabras, Carlota, significan mucho en estos tiempos y has conseguido emocionarnos. Aquí nos tienes para lo que necesites.
  • Lorena

Lore · Se casó el 05/06/2021

Papelería y porta-alianzas, pero muchas cosas más

Natalia nos ayudó desde la impresión de nuestras invitaciones, los sobres de color (gran variedad y buenos precios), el lacre para los sobres, haciendo que pudiésemos hacer realidad, para nosotros, unas invitaciones muy especiales. Es una gran profesional, muy preparada, sobre todo, en temas de diseño y demás. La verdad es que da gusto. La impresión impecable, respetando al 100% los colores originales, algo que no suele ser tan fácil encontrarse. Luego nos animamos a hacer un porta-alianzas precioso en una rodaja de madera, ¡increíble! Otra vez nos dejó sin palabras. Minutas, tarjetas de agradecimiento, nada más que añadir. Profesional de lo mejor y encima, mejor persona; siempre pendiente y preocupada por entregar todo a tiempo y con mucho cariño. Gracias por todo, te mandamos un gran abrazo.

Enviado el 18/06/2021

Respuesta de Pattuka:

Muchas gracias por tus palabras, Lore. Me alegra un montón que hayas quedado contenta con mi trabajo, y te estoy muy agradecida de que nos hayas elegido. Un abrazo muy grande.

Patri · Se casó el 22/05/2021

Todo genial

Aquí encontré mis zapatos para el gran día, de muy buena calidad, con doble esponja en la planta para mayor comodidad y aguantar más ese día. Probé más zapatos de otras tiendas, y eran muy duros e incómodos.

Enviado el 15/06/2021
  • Patri

Patri · Se casó el 24/10/2020

Servicio increíblemente rápido

Les compré mis zapatitos. Unos en color rosa monísimos marca Lodi que me tenían enamoradita perdida. Los pedí el viernes y el lunes los tenía en casa. Sin dudarlo, repetiría. Gracias.

Enviado el 26/10/2020
  • Begoña

Begoña C. · Se casó el 17/10/2020

Todo lo que necesitas para tu boda

Es una tienda muy completa para alguien que se va a casar. Tiene zapatos, lencería, vestidos de novia, tocados, detalles, alianzas, papelería, etc. Yo compré los zapatos, lencería y el tocado y la verdad es que quedé contentísima. La chica que me atendió es muy cercana y dispuesta a ayudarte en todo. La recomiendo 100%.

Enviado el 21/10/2020
  • Samantha

Samantha · Se casó el 19/09/2020

Buen trabajo

¡Te dan mil opciones y son muy profesionales! ¡Contenta con el servicio! Recomendables totalmente.

Enviado el 20/09/2020
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 11/09/2020

Maravillosas

Desde que entré por la puerta en Patrulla me sentí superarropada: ¡tenía más o menos clara mi idea pero es que me entendieron a la perfección! Cada prueba de vestido era genial, adaptando todo a como yo quisiera. ¡Gracias por todo, chicas! Sois un amor... ¡Este fue un año difícil para las parejas que decidimos seguir adelante con la boda, pero rodearme de personas como vosotras ha sido precioso! Equipo de 10.

Enviado el 30/11/2020

Respuesta de Pattuka:

¡Muchas gracias, Cristina! Nos quitas los colores. Estabas radiante el día de tu boda. ¡Mil gracias por confiar en nosotras!