Pattuka

Recomendaciones de Pattuka

22 de 23 novios recomiendan Pattuka

• Marian

M. Angeles Simarro Haro y Antonio Saiz Valiente, Se casó el 14/10/2017

Compré mis zapatos de novia a través de la web y los recibí rapidísimo. Además eran preciosos y súper cómodos. Los había visto en otras tiendas y aquí tenían un gran descuento. Vinieron muy bien embalados y resultó todo perfecto.

Enviada el 02/11/2017

Cristina Sainz Lopez, Se casó el 01/07/2017

Muy contenta con todo sus servicios, la rapidez en el envío y los precios muy económicos, tienen gran variedad de productos y si tienes cualquier duda enseguida te responden y lo solucionan. La verdad que es recomendable 100x100.

Enviada el 04/09/2017
  • Sonia

Sonia Gonzalez, Se casó el 27/05/2017

Me costó muchísimo encontrar los zapatos y fue llegar a esta tienda y tenían tanta variedad que tuve la gran suerte de encontrar un zapato que se adaptaba a la perfección a mi pie, fueron comodísimos, aconsejo la marca Dorian,

Enviada el 26/07/2017
  • Bolboreta

Iria, Se casó el 13/05/2017

La mejor tienda para encontrar zapatos y complementos de novia. Fui desde Ourense a Pontevedra expresamente a comprar los zapatos que había soñado-
    Tienen una variedad increíble, y durante todo el año. El trato es inmejorable, saben mucho y te asesoran genial, son una maravilla. 100% recomendado.

Enviada el 20/05/2017

Laura Alonso, Se casó el 22/04/2017

Los conocí en la feria de bodas de Vigo, y entre la cantidad de cosas diferentes que tienen y que por conocerlos en la feria tenía un 10% de descuento, es el sitio ideal que hay que ir a conocer si tienes dudas y no encuentras ese algo especial.

Enviada el 22/05/2017
  • Lucia

Lucía Magán, Se casó el 20/08/2016

Tienen muchísimas cosas y muchísima variedad. Podéis encontrar vestidos, complementos, alianzas y un montón de cositas mas para la boda. Nosotros compramos allí las alianzas y la verdad que estamos muy contentos. Así que os recomiendo que paséis por la tienda, porque seguro que encontráis lo que buscáis.

Enviada el 08/09/2016
  • Nati

Natalia Susavila, Se casó el 19/03/2016

Me compré aquí los complementos, zapatos y demás. Pero lo más importante fueron los zapatos. Tienen una variedad inmensa y todos preciosos. Me costó decidirme. Y eso que llevaba una idea bastante clara. Pero tenían muchísimos modelos que se adaptaban a lo que quería. Las chicas son muy amables y pacientes. Ya tenía los detalles de los invitados sino creo que también los habría cogido allí. Tienen cosas preciosas.

Enviada el 01/05/2016

mar arcones lázaro, Se casó el 26/09/2015

Pedí mis zapatos Doriani a Pattuka por Internet después de haber buscado en mil sitios, ya que no es fácil que tengan mi número. Al pedir un 42 tardaban más tiempo de lo habitual en la entrega, ya que no lo tenían en stock. Se ciñeron al tiempo de entrega y con total garantía de devolución. Sin duda, recomendable.

Enviada el 29/10/2015

Jessica, Se casó el 18/07/2015

La verdad que de haber sabido de esta tienda con más tiempo me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza. En ella encontraréis la mayor profesionalidad que he visto y los empleados más agradables con los que he tratado.Te informan de absolutamente todo y podréis encontrar desde el vestido de novia hasta la figura personalizada de la tarta un 10 para ellos y mil gracias por todo.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Pattuka:

Gracias Jessica. Nos hemos puesto colorados. Muchas gracias, comentarios como los tuyos nos animan a seguir trabajando e intentar hacerlo mejor cada día.

Un abrazo,
    El equipo de Bodagrafic & Pattuka.

• Sílvia

Sílvia Barroso Bolívar, Se casó el 11/07/2015

Vi los zapatos de novia de la marca Doriani en una tienda y me encantaron porque eran diferentes a todo lo que había visto hasta el momento. Eran de encaje y preciosos, aunque los que yo quería no los tenían en ninguna tienda, así que busqué en internet y enseguida los encontré. En Pattuka los pude tener de un día para otro y al mismo precio que rondaba por las tiendas, así que estoy super contenta con la compra. Y me pusieron una piruleta en el paquete, un bonito detalle.

Enviada el 15/09/2015